Saltar al contenido

Cómo cambiar mí cuenta de Instagram a blog personal en pocos pasos

16 marzo 2020

Sin duda alguna, Instagram se ha convertido en una red social para monetizar. Seguramente por eso deseas aprender a cambiar tu cuenta de Instagram a Blog personal.

Y es que, si estás aquí es porque utilizas la red social, y seguramente te has dado cuenta que los personajes públicos tiene su cuenta como blog personal o cuenta profesional.

Todo esto tiene la finalidad de poder realizar promociones o como en el caso del blog personal, lo puedes utilizar para publicar tus cosas personales y para hacer publicidad.

Y es que esta red social tiene la ventaja de llegar a muchas personas de forma rápida, y además, el contenido que ofrece es constante. Por eso, si deseas cambiar tu cuenta de Instagram a blog personal, continúa leyendo que aquí te enseñare como hacerlo.

Cambiar la configuración a blog personal

En caso de que te encuentres buscando la manera de poder cambiar tu cuenta de Instagram a Blog personal, simplemente debes seguir estos pasos que te dejo aquí.

  • Primeramente debes realizar el Inicia sesión, en caso de que no lo hayas hecho.
  • Ahora debes ir a la opción de “Configuración” y seleccionarla.
  • En la nueva ventana de opciones que aparecen, debes elegir la opción de “Cuenta”.
  • Ahora podrás observar una lista de varias opciones, en esta lista simplemente debes seleccionar la que dice “Cambiar a cuenta profesional”.
  • Posteriormente debes seleccionar en la opción de “Empresa” y luego de elegirla, debes seleccionar en “Siguiente”.

Cómo Cambiar mi Cuenta de Instagram a BLOG PERSONAL en Pocos Pasos

  • Te van a aparecer varias ventanas, en todas ellas debes presionar en la opción de “Continuar” hasta que llegues a la opción final.
  • Una vez que llegues a la ventana final, tendrás la opción de poder seleccionar varias categorías, entre ellas se encuentra la de “Blog personal”.
  • Cuando selecciones Blog personal, en esta nueva ventana aparecerá tu información personal, observa que todo este correcto o aprovecha para cambiar los datos que no lo estén. Luego de haber terminado de corregir, solamente selecciona en “Siguiente”.

Cuando termines de realizar todas las modificaciones, podrás observar en tu perfil personal ya aparece la opción de Blog personal. De esta manera es que puedes cambiar tu cuenta de Instagram a Blog personal en pocos pasos y de manera sencilla.

Acceso a las estadísticas de Instagram

Instagram proporciona poco en cuanto a análisis y estadísticas de rendimiento para el usuario medio de Instagram. Esto solía ser un problema para las empresas, por lo que crearon Instagram Insights para las empresas y los usuarios de energía.

Las estadísticas proporcionan a las empresas todos los datos esenciales que necesitan saber sobre su cuenta y el rendimiento de sus puestos. Le da información sobre sus seguidores para ayudarle a construir una imagen de aquellos que se interesan por usted.

Le muestra su rendimiento en Instagram durante la última semana: cambio de seguidores, número de publicaciones, impresiones, alcance, vistas de perfil, etc.

Le ofrece datos demográficos detallados de sus seguidores: su sexo, edad, ubicación por ciudades y países, y cuándo son más activos.

Cómo Cambiar mi Cuenta de Instagram a BLOG PERSONAL en Pocos Pasos

Los influenciadores a menudo operan blog personales

Bastantes personas influyentes eligen operar las cuentas de blog personal y también las cuentas de negocios, aunque en realidad no dirigen un negocio.

Se toman en serio su trabajo en Instagram y la manejan en base a un negocio. Los influenciadores quieren construir sus seguidores y aumentar su compromiso.

Las herramientas adicionales y los conocimientos que ofrece un perfil de blog, el de empresa, y los demás le ayudan a su búsqueda. También proporcionan más información para que los influenciadores la compartan con las marcas con las que trabajan.

Los buenos influenciadores también pueden hacer magia con las Historias de Instagram, y es un beneficio añadido si pueden añadir URLs cuando trabajan en nombre de una marca.