Saltar al contenido

Cómo buscar o encontrar personas en Instagram sin tener una cuenta

25 junio 2020

Una de las redes sociales que está mostrando mayor crecimiento y aceptación por usuarios en el mundo es Instagram. Ya que esta plataforma ha cambiado de manera notable y nos solo puedes ver fotos de productos, o de artistas o personas. Ahora lo puedes encontrar todo desde aquí, es por esto que te vamos a enseñar cómo buscar o encontrar personas en Instagram sin tener una cuenta.

Y de seguro te estarás preguntando ¿Cómo es esto posible? Y la respuesta es muy sencilla por medio Webstagram. Encontrarás cualquier personas que estés buscando en esta red social, sin que sea necesario que abras una cuenta en Instagram. Y mucho menos que instales esta aplicación en tu teléfono móvil, nada de esto es necesario.

Instagram también está introduciendo nuevas funciones a su aplicación y ofreciendo innovadores cambios que te hagan pensar un poco más en ella y tengas que abrir una cuenta.

Y ahora te permite verificar en tu cuenta  si tienes pocos seguidores. Pero tal parece que no es necesario tener una cuenta en esta red social para ver lo que publica otras personas.

Cómo buscar o encontrar personas en Instagram sin tener una cuenta

Como ya lo hemos mencionado, vamos a hacer uso de un programa que te permitirá sin tener que registrarte en esta red social, sin abrir cuentas, cuentas para empresas, sin bajar la aplicación. Encontrar cualquier persona que se encuentre registrado en ella. Vas a poder ver sus fotos y publicaciones, las etiquetas destacadas o aquellos usuarios que son populares en Instagram.

Este programa lo puedes instalar en tu computadora personal, lo que resulta que debes ingresar desde la versión web de la aplicación. O también puedes hacer el ingreso por medio de la siguiente página Web y ahora puedes buscar a la persona que tú desees, puedes ver todas sus fotos y videos y sin te  tengas que registrar en la red social.

Cómo usar el buscador de personas en Instagram

La misma página viene dispuesta con un buscador, en el cual debes ingresar el nombre de la persona y te ofrecerá toda la información sobre publicación y fotos de este usuario en la red social. Lo mejor de este buscador, es que no solo lo hace por personas, también lo puedes hacer por etiquetas o por cualquier otra cosos que se te ocurra, es muy versátil.

Si vas a hacer uso de la página web, entonces puedes ingresar por tu PC o móvil, pero si usas el programa debes hacerlo solo por la PC y acceder por la versión web de la aplicación. Algo interesante de esta página, es que te permite explorar al igual como si estuvieras en Instagram, busca los hashtag más populares o personajes icónicos del momento.

Lo único que no vas a poder encontrar por esta página, son aquellos perfiles que sean privados, de resto, todos aquellos que sean públicos puedes tener acceso a ellos. Debes recordar que si deseas ver perfiles privados de tus amigos. En este caso si debes abrir una cuenta y registrarte  en Instagram y hacer una solicitud de amistad.

Por lo demás, todos aquellos que tengan una cuenta de usuario publica, los famosos de la canción, de los deportes como el beisbol, futbol o básquet, Estrellas del cine, de la televisión todos ellos tienen cuentas de usuario pública. Solo debes teclear en el buscador el nombre de algún famoso y te mostrará todas sus fotos publicadas, como si estuvieras en la red social.

Ves lo sencillo que es, rápido, gratis, sin tener que descargar otra aplicación a tu teléfono móvil y sin tener que registrarte en otra cuenta o red social. No esperes más y usa la página y busca a quien tú quieras. Y esto lo pudiste conocer por este artículo que te mostró cómo buscar o encontrar personas en Instagram sin tener una cuenta.