Cómo buscar y encontrar el correo electrónico de una persona en Gmail por nombre y apellido

Gmail es un servicio diseñado para mantener en contacto a las personas entre si, por lo que es normal preguntarnos ¿Cómo podemos encontrar el correo electrónico de una persona? Para esto existen diversas herramientas muy útiles.

Las causas por las que buscamos comunicarnos con alguien pueden ser muy variadas. Y van desde negocios hasta familia, por lo que si no contamos con otro método de comunicación, que mejor que enviar un correo electrónico. Lógicamente tenemos que poseer un usuario en Gmail, y también si queremos tener nuestros datos actualizados para tener nuestra cuenta protegida.

Índice()

    ¿Cómo puedo buscar una dirección de correo de una persona en Gmail?

    Una de las primeras opciones gratuitas que tenemos para encontrar un correo Gmail de alguien es a través de la pagina llamada Anymail Finder. Para acceder a ella basta con hacer la búsqueda desde tu navegador de confianza. Su página principal es la primera que te aparecerá, para usarla solo debes registrarte con algunos datos básicos. Esto es simplemente por protocolo, no tendrás que cancelar nada para usarla.

    Si te fijas en la pantalla principal encontraras una especie de buscador, aquí tendrás que ingresar el nombre y el apellido de la persona a la que estas buscando. Si adicionalmente conoces la compañía en la que trabaja, la búsqueda será más fácil.

    Esta búsqueda esta mas garantizada cuando la persona uso sus datos reales para el registro, por lo que sabiendo. Puedes evitar que te contacten cambiando tu nombre de usuario en Gmail para que no te contacten vendedores.

    Otra opción para realizar esta búsqueda es a través de Find That Email, esta página se refiere a sí misma como un tipo de página amarilla. Dado que posee la capacidad de encontrar cualquier tipo de dirección de correo electrónico. Para usarla solo debes ir a su página principal y al abrirla veras una pequeña barra de búsqueda amarilla.

    encontrar correo electronico de una persona en gmail por nombre

    Desde aquí solo tendrás que ingresar el nombre de la persona a la que deseas contactar y la página la encontrara. Cuando logres contactar con la persona es muy recomendable que le pongas una firma personal a tus correos. De esta forma la persona sabrá en todo momento quien la esta contactando.

    Otras formas de conseguir la dirección de Gmail de una persona

    Como te imaginaras existen aun más páginas y sitios encargados de localizar correos electrónicos. Este es el caso de SumaCR, un sitio web encargado de hacer esta tarea muy rápidamente. Para ingresar a él es igual que en los casos anteriores, tan solo necesitas estar conectado a internet y realizar la búsqueda.

    Este sitio web tiene una particularidad y es que cuenta con una licencia de uso. Sin embargo podemos registrarnos y usar sus servicios por un mes totalmente gratis, luego de esto si tendremos que adquirir una licencia. Esto en caso de que queramos seguir usando la pagina.

    Una vez registrados tendremos que ir a la sección para añadir un nuevo contacto. Y aquí en añadir una persona, luego de esto nos aparecerá un recuadro en el que podremos ingresar varios datos como el nombre de la persona, su apellido. Además podremos ingresar datos extra como su número telefónico si lo tenemos. También, si conocemos su lugar de trabajo podremos ingresar este dato.

    Con todo esto listo, solo tendremos que dar clic en el recuadro azul de más abajo y comenzara la búsqueda. Cabe destacar que mientras más datos ingresemos, más rápida será la búsqueda.

    ¿En que puede ayudarnos tener el Gmail de una persona?

    Como mencionamos al principio, la dirección de correo electrónico es una ventana a la comunicación. Por este motivo es muy importante para poder estar establecer contacto con una persona.

    encontrar persona con gmail y nombre y apellido

    Tener esta información puede sernos de mucha utilidad si vendemos algún producto o servicio. Dado que nos será mucho más sencillo encontrar clientes.

    Debes saber que en ocasiones las personas no se registran con su nombre real, y en cambio usan un nombre falso. De esta forma pueden librarse de estos buscadores, por lo que tendrás que localizarlas por medio de redes sociales.

    Estas prácticas son totalmente legales, debido a que se usan bases de datos que están a la disposición de todo el mundo. Y buscadores como Google son los encargados de suministrarlas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir