Cómo arreglar o reparar la pantalla morada o violeta en los teléfonos Samsung

Los teléfonos inteligentes son una de las herramientas tecnológicas más usadas en todo el mundo. Tener la idea si quiera de no poseer un teléfono inteligente es atroz, puesto que es una herramienta fundamental, que no puede dejar de tenerse bajo ningún concepto.

Además de mantenerte comunicado, los teléfonos inteligentes permiten una conexión más directa con los involucrados. Puedes usar los “Smartphones” de tantas diferentes formas que nunca terminaríamos de describirlas.

Cómo Arreglar o Reparar la Pantalla Morada o Violeta en los Teléfonos Samsung

Quien tenga un teléfono inteligente sabe de lo que se está hablando previamente, pues es útil para diferentes áreas o ámbitos de uso, como para las estaciones de  trabajo, los estudios, el ocio, entretenimiento, marketing, entre otros.

¿Cómo se puede arreglar o reparar la pantalla morada o violeta de los teléfonos Samsung?

Todos los teléfonos inteligentes tienen algo en común, sus Pantallas Táctiles, y es que todos los dispositivos móviles actuales poseen una de estas, unas más grandes que otras, más resistentes, más compactas y hasta flexibles. La calidad de cada cual, es lo importante, por ello debes aprender a elegir.

Un aspecto negativo de todo esto, es que las pantallas no son indestructibles, por eso se debe tener especial cuidado con ellas, y evitar golpearlas, aplastarlas o rayarlas. Sin duda alguna, todos los usuarios han tenido problemas con su pantalla, es algo inevitable.

Muchos han tenido la mala suerte de tener en su teléfono inteligente Samsung alguna mancha violeta o morada en su pantalla, situación bastante molesta, independientemente de la causa te preguntaras ¿tiene solución?, la respuesta es: sí, sí la tiene, todo depende de lo que prefieras o lo que puedas hacer al respecto.

arreglar pantalla morada violeta telefonos samsung

Puedes optar por ir a un servicio técnico especializado en dispositivos Samsung, quienes reemplazarán tu pantalla por una nueva, o bien puedes optar por sustituir tu teléfono inteligente por uno nuevo, todo depende de ti y de tu capacidad económica. Lo importante es solucionar el problema.

¿Reparar la pantalla de tu teléfono, o comprarte uno nuevo?

Es muy común que se haya tenido algún incidente con las pantallas de los teléfonos inteligentes, especialmente la de los Teléfonos Samsung, ya que es una de las marcas más utilizadas a nivel mundial.

Situación un poco polémica y tediosa. A nadie le gusta este tipo de situaciones, pero nadie es perfecto, en algún momento, aunque no quieras, tu teléfono inteligente sufrirá daños. Los imprevistos más comunes son las caídas, aplastamientos, daños por agua, entre otros.

Por supuesto, el área más propensa a estos daños es la pantalla, cuando esta sufre algún daño como: rotura, coloración extraña, imagen difusa, líneas pigmentadas, o incluso, pequeños puntos negros o blancos, es hora de que tomes cartas en el asunto. Las opciones son: llevar tu teléfono a un técnico o cambiar el teléfono.

Todo dependerá de ti y de tu bolsillo, si optas por llevarlo a un servicio técnico, debes llevarlo a uno especializado y autorizado por Samsung, puesto que tu teléfono puede sufrir un daño peor si lo llevas a un técnico cualquiera. Si tu decisión es reemplazarlo por uno nuevo, debes tener en cuenta que el costo será elevado.

Opciones para elegir

Se tiene en cuenta la infinidad de marcas, modelos, características, precios de los Teléfonos Inteligentes y los Sistemas Operativos que discurren de ellos. Dichas variables contrastan con la calidad y la demanda de los usuarios por estas increíbles herramientas.

reparar pantalla morada violeta samsung

Sin duda alguna el mercado de teléfonos inteligentes es muy amplio y diverso, existen innumerables opciones de equipos. La gama de dispositivos es tan amplia que puede clasificarse como exorbitante. Hay tanto para elegir que se hace difícil inclinarse por una opción.

En virtud de lo expuesto, si deseas comprar un teléfono inteligente, será mejor que consideres sus especificaciones técnicas básicas, como: memoria “RAM”, procesador, amperaje de batería y almacenamiento, claro, hay otras especificaciones más, como: cámara, pantalla, sensores, y funciones conexas, pero todo depende de lo que necesites.

Lo importante es que escojas uno con un procesador que funcione decentemente, es decir, uno que tenga mínimo: 1.5 GHZ en su reloj de procesamiento de datos. También debe poseer mínimo 2 Gb de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un amperaje en su batería de 3500 MAH y mínimo, una cámara de 8MP, para que funcione sin problemas.

Subir