Saltar al contenido

Cómo alinear y centrar párrafos en Facebook fácilmente

8 agosto 2020
centrar alinear parrafos facebook

La red social que conecta a más personas en el mundo en el mundo, no cabe duda alguna que se trata de Facebook. Pero esta plataforma no permite que se realicen ciertos ajustes, que solo se pueden realizar en las páginas de Fans.

Así que te vamos a mostrar lo que debes hacer por medio de una aplicación para que puedas alinear y centrar párrafos en Facebook fácilmente.

parrafos facebook

Realizar esta acción solo será posible cuando hacemos uso de la aplicación FBML estática o si eres capaz de realizar publicaciones usando códigos HTML.

Esto en tu perfil personal cuando realizas la publicación o en la notas de Facebook. Como sea, es sencillo cuando se sabe lo que hay que hacer y a continuación te lo mostraremos en esta práctica guía.

Para que puedas alinear y centrar párrafos en Facebook vamos en primer lugar a agregar en nuestra Fanpage la aplicación FBML. Es muy sencillo hacerlo y en pocos pasos lo lograras hacer, si sigues las instrucciones que aquí encontraras. No te preocupes será tan fácil como insertar un enlace  a un comentario cualquiera de Facebook.

Cómo alinear y centrar párrafos en Facebook fácilmente

Para comenzar te vamos a mostrar lo que debes hacer para agregar a tu página  la aplicación FBML y estos son los pasos que debes realizar. Entra en la plataforma de Facebook e inicia sesión una vez hayas ingresado tus datos. Luego dirígete a tu Fanpage, luego busca la opción Editar página  y haz clic sobre él, ahora ve al lado izquierdo y selecciona la opción Aplicaciones.

Se mostrará una lista de todas la aplicaciones instaladas y para hacer la búsqueda de aplicaciones adicionales debes hacer clic en la opción que se encuentra en la parte inferior de la página. Y esta es Buscar más aplicaciones, ahora dirígete a la izquierda de la página y encontrarás un cajón de búsqueda con el nombre Search Apps y escribe Static FBML.

Se te mostrará la opción Static FBML por Facebook y debes hacer clic sobre él y luego seleccionas la opción Añadir a mi página. Esta acción generará un cuadro y en él debes hacer clic en la opción Agregar a página y por último cierra este cuadro de diálogo.

Al hacer esto regresarás a la lista de aplicaciones instaladas y podrás ver que ahora se encuentra en la lista FBML estático. El siguiente paso es ir a FBML estático y en la parte inferior vas a encontrar la opción Editar configuración. Esta acción va a generar un nuevo cuadro de diálogo y en él vas a seleccionar Perfil, luego haz clic en la opción Añadir.

Esto  añadirá a tu página de Facebook una nueva pestaña, para terminar cierra el cuadro de diálogo, ahora ve directo a la opción Dirígete a  aplicación y haz clic. El siguiente paso es colocarle un nombre a la pestaña recién creada. Y ahora ya puedes alinear y central párrafos en Facebook fácilmente.

Pasos para alinear y centrar párrafos en Facebook fácilmente

Lo primero que debes hacer es crear un texto e introduce el mismo en la pestaña Static FBML, luego debes escribir TEXT. Luego vas a reemplazar TEXT con lo que contiene tu párrafo y de esta forma hacer una con el texto centrado. El siguiente paso es retomar los párrafos, pero ahora en  formato normal y encierra la palabras “entre” “y”.

centrar parrafos facebook

También si así lo deseas puedes hacer uso de otras etiquetas que se utilizan de forma básica en HTML. Esto para que le puedas dar formato al texto de la forma que tú quieras, por ejemplo puedes incluir etiquetas para cursivas y negritas. Y de esta manera has aprendido cómo alinear y centrar párrafos en Facebook fácilmente.