Saltar al contenido

¿Cómo activar Netflix en mi TV si me pide el código de activación?

29 mayo 2020

Hoy vamos a ver cómo activar Netflix en mi TV si me pide el código de activación. No es para nada extraño que cada cierto tiempo Netflix pida un código de activación, esto es por motivos de seguridad y no es para nada complicado activarlo.

La plataforma de streaming más popular del momento cuenta con diferentes opciones y trucos bastante interesantes como el hecho de usar mi celular para ver Netflix en al TV. También te recomendamos varios consejos para sacarle el máximo partido posible a tu cuenta.

Cómo activar Netflix en cualquier dispositivo

Generalmente no se pide ninguna clase de código. Pero en algunas ocasiones, por motivos de seguridad, puede que ocurra. Por lo que veremos a continuación, paso a paso todo lo que tienes que hacer para habilitar un dispositivo con el código de activación de Netflix.

  • Lo primero que deberás hacer es abrir la aplicación. Dependiendo de en qué dispositivo quieras abrir la app la ubicación de la misma puede variar.
  • A continuación, vas a tener que ingresar a tu navegador web y entrar a la página de Netflix. Aquí vamos a ir directamente al apartado de activación.
  • Ahora vas a tener que iniciar sesión con tus datos.
  • Luego de esto el dispositivo en donde quieres disfrutar de Netflix debería mostrar el código de activación en pantalla. Lo que tienes que hacer es anotarlo y luego en el campo de “Activar tu dispositivo” en el navegador web tendrás que ingresar el mismo.
  • Después simplemente tendrás que presionar en “Activar” y listo.

Ya podrás usar Netflix en el dispositivo que deseabas para poder disfrutar de todo el contenido que este tiene para ofrecerte, esto es más que nada por motivos de seguridad, para mantener tu cuenta totalmente segura.

Cómo verificar Netflix con el código de verificación

No podemos negar que Netflix es una plataforma de streaming que en poco tiempo se volvió considerablemente popular. Es una de las pioneras en cuanto a ver películas y series online. Gracias a su bajo costo y su gran catálogo, la idea de tener Netflix en casa se vuelve sumamente atractiva.

Para poder hacer uso de Netflix necesitamos estar conectados a internet, no hace falta tener una conexión demasiado rápida a menos que queramos disfrutar de contenido en Full HD o 4K, para esto necesitaremos una conexión estable.

No es para nada raro que muchas personas tengan problemas de seguridad en sus cuentas de Netflix. Existen diferentes sitios web que venden cuentas por un precio mínimo y dichas cuentas son robadas.

Por eso mismo, la compañía hace un esfuerzo enorme por intentar mantener la mejor seguridad posible. Siempre es recomendable tener una contraseña complicada y en caso de ser posible, usar un correo electrónico que nadie más sepa.

Netflix es una oferta ideal para pasar tiempo en casa disfrutando de cientos de series y películas, aunque también cuenta con stand up, documentales, programas de TV y contenido para niños, es bastante completo y muy recomendable adquirirlo. Especialmente porque cuenta con tres clases de planes, accesibles para todo el mundo.

Igualmente, en caso de que estés cansado de Netflix y quieras saber de alguna alternativa a tener en cuenta nosotros ya hemos hablado de este tema en otro artículo en donde te recomendamos otros servicios similares tanto gratuitos como pagos, con planes muy parecidos a los que ofrece esta plataforma.

Recuerda que si todavía te queda alguna clase de duda sobre cómo activar Netflix en mi TV con el código de activación, puedes dejarla en la caja de comentarios la cual podrás encontrar un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte en lo que sea posible.