Cómo activar o desactivar el buzón de voz en mi red móvil Movistar paso a paso

Muchos usuarios cuentan con el servicio Movistar para poder comunicarse, pero es muy común que a la hora de llamar a alguien aparezca un buzón de voz, algunos piensan que esto es muy útil cuando la otra persona no contesta las llamadas, por otro lado lo consideren inservible, ya que prefieren comunicarse por otro medio que dejar un mensaje de voz. Por eso cabe preguntarse ¿Cómo activar o desactivar el buzón de voz de mi red móvil Movistar paso a paso?

El buzón de voz, es un mensaje que se envía después de no haber contestado una llamada, es decir si llamas a alguien y este no contesta puedes dejarle un mensaje con esta herramienta. Algunos usuarios cuando llaman a otra persona les sucede que inmediatamente este se dirige al buzón de voz, lo cual resulta muy fastidioso para algunos. Por esto te explicaremos la mejor manera para activar o desactivar el buzón de voz.

Índice()

    ¿Cómo desactivar el buzón de voz de mi red Movistar?

    Es muy común que esta herramienta esté en tu celular, pero puede ocurrir que no esté activado. Primeramente para poder desactivarlo, lo más sencillo es llamar a Movistar desde el número 22500, al llamar tienes que prestar atención, porque ellos te indicarán unas opciones las cuales debes seleccionar, seguidamente seguir los pasos que estos te mencionan.

    Si al momento de realizar esta llamada vez que esta no puede realizar, debes insertar de manera correcta el chip a tu teléfono. Otra forma para hacerlo será desde la aplicación de Movistar, primero instálala en tu celular y accede a ella, dirígete a la opción de ‘Gestiones en línea’,  para después seleccionar ‘Buzón de voz’ en este apartado solo tendrás que desactivarla.

    Una de las mejores maneras para hacerlo es ingresando a la página oficial de Movistar, en ella selecciona ‘Mis productos’ para hacer clic en ‘Gestión de líneas’ y en ‘Buzón de voz’, presiona el botón que dice desactivar y finalmente selecciona ‘Guardar’ para poder concluir. Al hacer alguno de estos procesos estarás quitando completamente el buzón de voz de tu celular. 

    activar desactivar buzon de voz red movistar

    Aunque algunas personas no lo saben, es necesario mencionar que el buzón de voz si tiene un costo, el cual puede variar para cualquier usuario; el precio por dejar un mensaje en alguna llamada es de 30 céntimos, asimismo si solo tienes el buzón activado el costo será 4,84 euros mensuales.

    ¿Cómo activar el buzón de voz en mi red Movistar?

    Suele suceder que no cuentas con este buzón o quieras tenerlo activado por algún tipo de urgencia que pueda llegar a ocurrir. Para hacerlo nuevamente tendrás que llamar al número que te indicamos anteriormente o también puedes hacerlo con el número 123, si utilizas varios  chips en tu teléfono, tienes que asegurarte de tu número exacto para poder llamar, si se te ha olvidado, puedes intentar investigar para recuperarlo.

    Otra forma que puedes aplicar es ingresando a la aplicación y buscar la opción de ‘Buzón de voz’ en esta no solo podrás activar o desactivarlo, también puedes elegir cuando  quieres que este se active en un momento específico.

    Igualmente, existe una opción de para que se active el Buzón cuando tu teléfono está apagado o fuera de cobertura, esto es de gran ayuda, ya que puedes dar avisos de manera rápida. Para hacerlo solo tendrás que llamar al 225500 y seguir las indicaciones que se te indicarán.

    ¿Cómo escuchar tus mensajes en el Buzón de voz de mi red Movistar?

    Para poder escuchar estos mensajes lo mejor será conectar tus audífonos al celular, este mensaje suele llegar como un pequeño recordatorio. Para escucharlo tienes que llamar al 123; estas llamadas son completamente gratis. 

    desactivar movistar buzon servicios

    Al momento de llamar, es necesario que ingreses tu clave de acceso, este se crea la primera vez que llamas a este número, procura guárdalo muy bien, porque es muy importante recordarlo. Lo mejor será colocar 1234, ya que es muy fácil de memorizar.

    También puedes grabar un mensaje especial, que escucharan tus contactos al momento de llamarte, en general este indica que estás ocupado, para que la persona deje su mensaje, para realizarlo llama al 22126 y sigue los pasos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir