Saltar al contenido

Cómo puedo vincular una cuenta de VK a Garena Free Fire – Muy fácil

8 junio 2020

Los desarrolladores de videojuegos se han adaptado de una manera increíble a la actualidad, llegando al punto de ser innovadores y no solo estancarse en las consolas de videojuegos. Si no que también han abordado a los dispositivos con sistema Android y iOS.

Gracias a ello, se ha diseñado una gran cantidad de títulos para celulares, los cuales no solo han obtenido una gran popularidad por los usuarios, sino que también hay un extenso abanico de opciones. Por lo que fue necesario crearles clasificaciones como juegos de mascotas, de mesa y multijugador.

En este artículo, nos enfocaremos específicamente en el proceso de crear una cuenta de vk en Garena Free Fire, ya que sin duda alguna es uno de los videojuegos más populares en la actualidad.

¿Qué son los juegos multijugador?

Los juegos multijugador son aquellos, que se caracterizan por tener las propiedades para que más de un jugador entre simultáneamente, en una partida usando conexión a internet. Básicamente, son aquellos juegos en donde hay más de dos jugadores humanos en diferentes dispositivos

Estos juegos se han ido popularizando increíblemente por el paso de los años, llegando a ser altamente conocidos a nivel mundial. Entre los más famosos están World of Warcraft y Runescape, en donde se crea un personaje propio y se tiene que cumplir con determinadas misiones para subir de nivel.

¿Cómo puedo usar los juegos multijugador en Smartphones?

Hay una gran diferencia entre los juegos multijugador para ordenadores y para celulares inteligentes. La primera es que en un ordenador tú puedes utilizar el teclado para la jugabilidad del título, mientras que en los celulares inteligentes solo dispones de la pantalla.

Por lo tanto, algunos títulos multijugador se han adaptado como es el caso de Runescape y Call of Duty. Mientras que muchos otros no han podido, aunque hay títulos que se han desarrollado exclusivamente para los celulares como es el caso de Garena Free Fire.

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire es un juego que se está tornando muy popular para los videos jugadores (personas que utilizan gran parte de su tiempo libre para jugar videojuegos). Ya que cuenta con un alto nivel de entretenimiento y por lo tanto, esto ocasiona que los jugadores del mismo compartan el juego con otras personas y cada vez incremente su uso.

Y así se forma una amplia cadena en donde el juego obtiene una creciente popularidad. Además otro factor que afecta para que el juego sea más famoso, es que no pide una gran cantidad de requisitos como lo suelen hacer los títulos de disparos, y por ende, más usuarios pueden jugarlo.

El juego consiste principalmente en que el jugador entra en una pequeña isla, ya sea con un equipo o solo, y debe buscar lo más pronto posible las armas que están en lugares estratégicos en el piso. Luego debe ir eliminando al enemigo hasta poder llegar a los últimos puestos con vida.

¿Cómo puedo vincular una cuenta de VK en Garena Free Fire?

Es necesario antes de empezar el proceso tener una cuenta VK, ya que si no dispone de la misma en la plataforma, no podrá realizar la vinculación con el juego. Ya después de aseguraros de cumplir con este requisito procedemos a hacer la descarga del juego.

Para los que entran por primera vez en la actualización más recientes, veremos que el juego nos permite entrar como invitado, acceder con nuestra cuenta de Facebook y una opcion que dice «más». La seleccionamos y elegimos la opción de VK, donde procedemos a entrar con nuestro usuario y contraseña.

En el caso de los jugadores que ya tienen un usuario registrado lo que debemos hacer es entrar al menú principal del juego y damos clic en el último botón de las opciones que están en la parte superior derecha de la pantalla, bajamos completamente y pulsamos en «cerrar sesión».

Después, procederemos a hacer exactamente el mismo proceso para los que entran por primera vez. Esta herramienta es de maravilla para aquellos jugadores que les encanta compartir su experiencia en los juegos, y si este es tu caso, seguro que tú también lo disfrutaras.