Saltar al contenido

¿Cómo verificar sin celular mi cuenta de YouTube si no puedo? – Fácil y rápido

8 julio 2020

Abrir una cuenta en la red social YouTube es muy sencillo, con unos simples pasos ya puedes obtener una sesión propia para generar o visualizar contenido. Sin embargo, si no se posee un teléfono móvil se puede complicar la verificación, conoce como verificar sin celular tu cuenta de YouTube.

Muchos usuarios han planteado la problemática de no poder verificar sus cuentas al no poseer un Smartphone y han abandonado este proceso. La solución está en ingresar a YouTube con una cuenta de otras plataformas, de esta manera no solicitará ninguna verificación y se podrá usar de igual manera sin este proceso.

¿Cómo verificar sin celular tu cuenta de YouTube mediante Google?

Uno de los métodos para obtener una cuenta Youtube verificada sin la necesidad de poseer un móvil es crear una cuenta en Gmail. Para esto procede en la página oficial de Gmail y selecciona el botón “Crear una cuenta” que se encuentra en la parte superior derecha de la página y es de color azul.

Luego se deberá rellenar las casillas con los datos que estas requieran y seleccionar la opción “Siguiente” que se encuentra debajo en color azul.

En la página siguiente aparecerá la casilla para colocar el número telefónico, pero en este caso es opcional y no se deberá rellenar. A continuación, se debería ingresar un correo alternativo para recuperar la cuenta en caso de perderla, puesto que no se está ingresando número de teléfono. Por último, rellenar los demás datos y oprimir de nuevo el botón “Siguiente”.

¿Cómo verificar sin celular mi cuenta de YouTube si no puedo? - Fácil y rápido

A continuación, aparecerán los términos y condiciones de Gmail, se deberá bajar y seleccionar la opción “Acepto” para culminar el proceso de creación de la cuenta.

Ahora se debe ingresar en la página oficial de YouTube. En algunos casos la página abrirá ya con la sesión iniciada del correo que se ha creado anteriormente.

En caso de que no fuera así, se debe presionar la opción “Acceder”, que se encuentra en la parte superior derecha. Luego aparecerán las cuentas de Google disponibles. Se procederá a  seleccionar la cuenta creada de antemano e introducir la contraseña en algunos casos.

Una vez terminado el proceso de verificación mediante el correo electrónico, ya se podrá hacer uso normal de la cuenta de YouTube.

¿Cómo verificar sin celular tu cuenta de YouTube mediante Google Ads?

Otro método para verificar sin celular tu cuenta de YouTube es utilizar la plataforma Google Ads. Para ello se debe abrir la página de Google Ads y seleccionar la opción “Comenzar ahora”.

Esto guiará a las opciones “Iniciar sesión” o “Crear nueva cuenta”. Se procederá a crear una cuenta y a rellenar todas las casillas en blanco con los datos requeridos. Luego se deberá seleccionar el botón siguiente y omitir la petición del número telefónico.

Una vez se haya leído con detenimiento las políticas de Google se deberá hacer clic en “Aceptar” para finalizar el proceso. Luego solo se habrá que dirigirse a YouTube e ingresar con la sesión creada en Google Ads para así tener verificada la cuenta. 

¿Cómo verificar sin celular mi cuenta de YouTube si no puedo? - Fácil y rápido

Otros métodos para verificar sin celular tu cuenta de YouTube

Existe otro método que consta del uso de un servicio gratuito online. Este consiste en la generación de un número celular el cual solo funcionará por un tiempo limitado y permitirá la adquisición del código de confirmación que envía YouTube.

Para esto se debe buscar en Google la página que preste el servicio y copiar el número, recordando que estos tienen tiempo de caducidad, por ello el proceso debe ser rápido.

Luego ir a la plataforma y crear una cuenta. Cuando corresponda, introducir el número que dio la página. A continuación, se deberá esperar el código e ingresarlo donde lo requiera, para así verificar sin celular tu cuenta de YouTube de forma fácil y sencilla.