Saltar al contenido

Cómo ver los vídeos que son tendencias de YouTube en otros países

23 marzo 2020

YouTube es una página para ver vídeos muy popular, de hecho es la más importante del mundo en este sector, en cualquier caso dependiendo del país pueden variar mucho las tendencias. Hoy te vamos a enseñar Cómo ver los videos que son tendencias de Youtube en otros países.

Las tendencias varían de país a país, es por esto que podría no ser la misma tendencia un vídeo en Argentina que otro en España. Si te da la curiosidad conocer lo que es tendencia en otros lugares, hoy aprenderás muy fácilmente cual es la manera de ver esta información.

Relacionado este útil tutorial, te comentamos que tenemos muchos tutoriales sobre YouTube, dicho es el caso de Cómo eliminar un canal de YouTube correctamente desde PC para siempre. De igual manera, recuerda que nuestro sitio web encontrarás los más variados tutoriales para todo tipo de circunstancias.

¿Que son las tendencias de YouTube?

Para todo aquel que sea novato en el mundo del Internet, es posible que no conozca el término tendencias. Si no tienes idea de que van las tendencias de YouTube, lee con atención la siguiente información.

Las tendencias de YouTube son efectivamente eso, aquellos vídeos que están en tendencia, dentro de la plataforma. En otras palabras son aquellos vídeos que están siendo vistos de manera masiva en un país determinado.

Por defecto podemos ver las tendencias que hay en nuestra nación, de cualquier modo es posible también ver aquellos vídeos que están siendo tendencia en otros países. Si te interesa conocer esta información aquí hemos preparado una guía para ver estos videos tan populares en otras naciones.

Cómo ver los videos que son tendencias de Youtube en otros paises

Cómo ver los videos que son tendencias de YouTube en otros países

Como decíamos anteriormente las tendencias varían bastante de país a país, por fortuna YouTube nos da la opción de ver de manera muy sencilla las tendencias de otras naciones que no son la nuestra. Lee siguiente tutorial para aprender a ver tendencias de otros países:

  1. El primer paso es justamente ingresar a YouTube.
  2. Deberás iniciar sesión con tu cuenta, para esto presiona sobre el botón Acceder ubicado en la esquina superior derecha.
  3. Aparecerá una nueva ventana en la que se te pide ingresar tu correo electrónico, proporciona dicha información y dar clic en siguiente, deberás ingresar tu contraseña, introduce tu clave y presiona sobre el botón Siguiente.
  4. Tras el proceso anterior debería haberse iniciado sesión correctamente en tu cuenta de YouTube, que es la misma cuenta de Gmail.
  5. En la parte izquierda de tu pantalla debería aparecer la opción Tendencias. En el caso de que no aparezca presiona sobre las tres líneas horizontales para acceder a diversas funciones. Allí presiona sobre Tendencias.
  6. De esta manera se mostrarán las tendencias de tu país.
  7. Para ver las tendencias de otros países presiona sobre el icono de tu usuario ubicado en la esquina superior derecha.
  8. Al presionar sobre dicho enlace deberás localizar Ubicación, presiona allí y cambia a cualquier país del cual quieras ver las tendencias.

Así de fácil es ver las tendencias de otro país, como notarás es un proceso muy sencillo y aparecen muchísimos países para que te informes adecuadamente. Esto también puede ser útil en determinadas ocasiones.

Cómo ver los videos que son tendencias de Youtube en otros paises

Utilidad de ver las tendencias

Ver las tendencias de un país determinado puede ser útil en varias circunstancias, principalmente para aquel que crea contenido dentro de la plataforma o cualquiera que pretenda vender algún tipo de producto o publicitarse.

Viendo las tendencias sabrás aquello que les llama la atención a los integrantes de un territorio particular. En el caso de que pretendas crear un vídeo enfocado en un país específico, analiza sus tendencias y estúdialas para ofrecer contenido adecuado.