Saltar al contenido

Cómo ver una foto de perfil de Instagram en grande – Muy fácil

4 febrero 2020

Una de las cosas que siempre hemos querido saber es cómo ver una foto de perfil de Instagram en grande, pues estas siempre son pequeñas. Si has tenido la misma curiosidad, entonces lee completo este post, pues hoy te mostraremos con pocos pasos como puedes verlas y descargarlas si así lo deseas.

La foto de perfil de Instagram, es muy importante porque de cierta manera es el primer contacto que las personas tienen contigo. Es por ello que muchas veces deseamos verla en grande y de ser posible y dependiendo de quién sea la foto quisiéramos guardarla.

Desde siempre pensábamos, que ver estas fotos en grande era imposible, sin embargo, aunque no lo creas gracias a la tecnología casi todo se puede. Como a nosotros siempre nos ha gustado ayudarte a continuación, te mostremos lo que debes hacer para poder verlas.

Te mostraremos las páginas web a las que debes ingresar para hacerlo y te darás cuenta de lo sencillo que es, sigue leyendo y decide cual usar.

Pasos para ver una foto de Instagram en grande

En más de una oportunidad hemos querido ver una foto de Instagram en grande, pero por más que le damos clic no hemos podido. Sin embargo, ya eso quedo atrás porque si sigues los pasos que te daremos a continuación, no solo podrás verlas en grande, también podrás descargarlas:

  • Entra en el navegador que usas frecuentemente en tu móvil e ingresa en “instaperfil.com”.
  • Una vez dentro, escribe en la barra de búsqueda el nombre del usuario de Instagram al que deseas verle la foto de perfil y presionas “Buscar”.
  • Te aparecerá la foto de perfil en grande de ese usuario, puedes descargarla presionando “Descargar foto de perfil”. También podrás hacerlo haciendo clic sobre la foto con el botón derecho del mouse y seleccionando “Guardar imagen como” y listo.

Como veras es muy fácil ver una foto de Instagram en grande siguiendo estos pasos y lo mejor es que no tiene ningún costo. Además, podrás visualizar cualquier foto, sin importar si esa persona te sigue o no y aunque su cuenta sea privada también podrás hacerlo.

Adicionalmente es bueno que sepas, que esta no es la única web que puedes usar para poder ver estas fotos en grande. Por eso a continuación, conoce las otras webs que puedes usar y decide cuál de ellas te gusta más.

Otras webs para ver una foto de perfil de Instagram en grande

Aunque hasta ahora no lo sabíamos, existen muchas páginas webs que nos permiten ver las fotos de perfil de Instagram en grande. Además de la que te mencionamos anteriormente, también podrás usar las que te mencionaremos a continuación:

Instagram Profile Picture Downloader

Al igual que en la anterior, ingresas en el navegador de tu móvil y escribes el nombre de esta web. Al entrar deberás indicar el nombre el usuario del usuario al que deseas verle la foto y al anotarlo automáticamente aparecerá y te dará la opción de ver y descargar.

InstaDP

En esta el procedimiento es el mismo, debes escribir el nombre de la web en tu navegador, pero al ingresar el nombre del usuario debes pulsar “View picture”. En este caso la foto de perfil aparece de una vez de tamaño grande y también te da la opción de descargarla.

GramPhotos

Debes realizar el mismo procedimiento de ingreso que las anteriores, salvo que una vez que escribes el nombre del usuario pulsas “Submit”. Automáticamente al aparecerte la foto en tamaño completo te dará la opción de “Guardar” y además verás las que se han buscado recientemente.

Cómo verás tienes varias opciones para poder ver una foto de perfil de Instagram en grande, solo te queda decidir cuál usar. Lo importante es que cualquiera de ellas te funcionará a la perfección y lograrás ver la foto como la deseas en tamaño completo.

Si ya pudiste ver las fotos de perfil de Instagram en grande de tus amigos, déjanos un comentario e invita a más personas a que lean nuestro blog. También podría interesarte conocer sobre este tema: Cómo puedo utilizar Facebook, Instagram o Twitter en mi móvil sin instalar la App.