Saltar al contenido

Cómo puedo ver Amazon Prime Video en Español – Cambiar idioma

31 marzo 2020

A continuación, vamos a ver cómo puedo ver Amazon Prime Video en español, es bastante sencillo cambiar el idioma de tu cuenta de Prime Video. Y en este artículo vamos a ver detalladamente cómo puedes hacerlo.

También te vamos a recomendar unas cuantas cosas en caso de que decidas compartir tu cuenta con otras personas para ahorrar gastos. Debes tener en cuenta algunos detalles antes de proceder a esto. Pero primero vamos a ver cómo cambiar el idioma de Amazon Prime Video en muy pocos pasos, es un proceso bastante sencillo.

Cómo cambiar el idioma de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video se encuentra en diferentes dispositivos y en todos ellos se encuentran disponibles los siguientes idiomas: alemán, danés, español, francés, hindi, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués (brasileño), sueco, tamil, tegulu.

Es bastante sencillo cambiar el lenguaje de tu cuenta para poder disfrutar de la misma en nuestro idioma. De esta forma tendremos todas las opciones claras y sabemos perfectamente que estamos seleccionando en todo momento.

Para cambiar el idioma de Prime Video lo único que vas a tener que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  • Primero que nada, vas a tener que ir al sitio web de Prime Video. Deberás dirigirte a la página de “Cuenta y configuración”.
  • Ahora lo único que tienes que hacer es localizar la pestaña de “Idioma” y luego simplemente debes configurar para que quede en español.

Si quieres hacer esto en la app de Prime Video para dispositivos móviles también resulta demasiado sencillo:

  • Vamos a la app de Prime Video ya sea en Android o iOS.
  • Luego de esto debemos ir al apartado de Configuración.
  • A continuación, presiona en “Idioma” y elige el lenguaje español.

En el caso de los dispositivos móviles, apenas abres la app la misma se configura con el idioma en el que tienes el dispositivo en cuestión. Por lo que la mayoría de veces no hace falta configurar al español ya que generalmente lo usamos en dicho idioma.

Cómo poner en español Amazon Prime Video

Como puedes apreciar es bastante sencillo cambiar el idioma de Prime Video. En unos pocos clics ya lo puedes tener configurado en español. Lo mejor de todo es que es posible compartir las cuentas de Amazon Prime Video con hasta dos personas más para ahorrar gastos.

Amazon nos permite reproducir de forma simultánea, ósea a la vez, en hasta tres dispositivos. Puedes tener vinculada tu cuenta en todos los dispositivos que quieras. Pero únicamente se puede reproducir a la vez hasta en tres.

Por lo que puedes compartir tu cuenta con dos personas más, dividir los gastos y de esta forma ahorrar una buena cantidad de dinero. Deberás tener en cuenta, en caso de que decidas compartir tu cuenta que, a diferencia de Netflix no podemos crear diferentes perfiles para cada usuario.

Esto significa que apenas ingresan a Prime Video puedes comenzar a ver series y películas, pero tienes un único perfil. En caso de que dos personas o las tres, estén visualizando la misma serie puede generar un poco de confusión para saber exactamente porqué episodio va cada uno.

Además de esto, debes tener en cuenta que cualquier persona que tenga acceso a tu cuenta de Prime Video también disfruta de tener Amazon Prime en la tienda de la empresa, por lo que puede realizar pedidos desde la misma a tu nombre, si compartes la cuenta con gente a la que no le tienes mucha confianza esto puede ser un peligro.

Dejando de lado todo esto, es muy fácil cambiar a español mi cuenta de Amazon Prime Video. Como puedes apreciar en muy pocos pasos ya la tendrás configurada en tu idioma.