Saltar al contenido

Dónde puedo descargar Amazon Prime Video para PC o móvil

4 abril 2020
Donde descargar Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una aplicación creada con el propósito de brindar a los usuarios la experiencia de disfrutar, desde sus dispositivos, el servicio de vídeo de Amazon. A través de ella puedes ver contenido sin conexión a internet, previamente descargado. ¿Dónde puedes descargar Amazon Prime Video para tu dispositivo móvil o tu PC?, sigue leyendo y lo descubrirás.

Donde Puedo Descargar Amazon Prime Video para PC o Móvil

Características importantes de Amazon Prime Video

A continuación tendrás a tu disposición una lista de las mejores características de la aplicación de la que hablamos. Dichas características las hemos recopilado de las tiendas online de donde puedes adquirirla y de las que te hablaremos más adelante con más detalle. Si usas Amazon Prime Video podrás:

  • Descargar vídeos para verlos sin conexión en el momento que desees.
  • Consultar, a través de X-Ray, los datos IMDB (Internet Movie Database) sobre las curiosidades relacionadas con los videos, como por ejemplo, detalles de los actores y las canciones.
  • Suscribirte a más de 150 canales especiales y canales temáticos como HBO y Cinemax.
  • Ver las series y películas en pantalla grande con Chromecast.
  • Disfrutar de un amplio catálogo de películas y series que puedes ver, incluyendo contenido infantil.

Dónde descargar Amazon Prime Video en tu dispositivo móvil

Para poder disfrutar de todo lo antes dicho, primero debes descargar esta app. Si deseas llevarla a todos lados y disfrutar de ella en casa de tus amigos, familia, un hotel, o de campamento, debes adquirirla en tu móvil.

Descarga Amazon Prime Video para tu movil

Es posible obtenerla tanto en dispositivos Android, como en iOS. Deberás ingresar a las respectivas tiendas online de cada uno, es decir, en la Play Store o en la App Store, colocar el nombre en el buscador e instalarla.

En unos cuantos segundos podrás tener frente a ti lo mejor en series y videos. Además de tener la oportunidad de descargarla en tu dispositivo móvil, también puedes instalar Amazon Prime Video en tu Smart TV y en tu PC.

Disfruta de Amazon Prime Video en tu PC

Quizás hayas pasado horas y horas tratando de encontrar algún programa que te permita descargar Amazon Prime Video en tu PC sin encontrar ningún resultado positivo. Esto se debe a que esta app solo está disponible para dispositivos móviles, Sin embargo, es posible descargarlo en la PC.

Lo que debes hacer es descargar en tu ordenador un emulador Android. Existen muchísimos disponibles y gratuitos en el mercado, solo tendrás que investigar cuál es el mejor para ti. Una vez obtengas uno, sigue el mismo procedimiento de descarga de la app en la Play Store.

Es muy sencillo hacerlo. Supongamos que en tu investigación sobre emuladores de Android te topas con Memu Play y lo descargas. Para poder obtener Amazon Prime Video a través de este emulador sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia Memu Play y abre Google Play en la página de inicio.
  2. Busca ¨Amazon Prime Video¨
  3. Descarga e instala la aplicación.
  4. Haz clic al ícono para iniciar.

Una vez completados estos cuatro pasos lograrás disfrutar de la app en tu PC, que seguramente te brindará una experiencia más cómoda y emocionante que en la pequeña pantalla de tu dispositivo móvil. Ya sólo te falta alquilar algunas películas o series y ponerte cómodo.

Usa Prime Video en tu PC

Un servicio de este tipo debe tener algún costo, quizás pienses. Pues la respuesta es sí. Pero son muy bajos y los primeros meses te dan un precio de regalo que no te querrás perder.

Si aún tienes tus dudas sobre esta app, en la página web de Amazon tienes disponible una versión de prueba con la que podrás acceder a un gran repertorio de vídeos, y al finalizar los días de prueba tú escogerás si deseas seguir con el servicio o no. Quizás también te sería útil comparar Amazon Prime Video con Netflix para saber cuál plataforma responde mejor a tus necesidades.

Aprovecha todas las opciones que tienes para descargar Amazon Prime Video en tu PC o móvil de forma rápida y fácil, pues como pudiste ver es una aplicación de excelente calidad. ¡No te arrepentirás de obtenerla!