Saltar al contenido

¿En cuantos dispositivos a la vez puedo usar Amazon Prime Vídeo?

31 marzo 2020

Seguramente alguna vez te preguntaste ¿En cuántos dispositivos a la vez puedo usar Amazon Prime Vídeo? Es bastante común que en los servicios de streaming las personas decidan compartir cuentas para ahorrar gastos ¿Se puede hacer esto en Prime Video?

Hoy vamos a responder a dicha pregunta ya que es algo que millones de personas hacen para ahorrar dinero y tener una cuenta en su servicio de streaming preferido. Si te gusta Amazon Prime Video y quieres ahorrar dinero con la ayuda de algún amigo y familiar, no es una mala idea compartir la cuenta.

Lo que debes tener en cuenta antes de compartir una cuenta de Prime Video, son algunos detalles que no funcionan de la misma forma que una cuenta de Netflix. Es importante que los leas y tengas en consideración los mismos antes de compartir tu cuenta de Amazon con otras personas.

¿Se puede compartir cuenta en Amazon Prime Video?

Es bastante común que una cuenta de algún servicio de streaming, sea el que sea, la compartamos entre miembros de la familia o amigos. De esta forma se divide la cuota mensaje y podemos ahorrar una buena cantidad de dinero, mientras disfrutamos de los contenidos de estas plataformas.

En el caso de Netflix, la misma empresa reconoció que no tiene ninguna clase de problema en dejar que sus usuarios compartan cuentas para ahorrar gastos. Lo cual es un punto muy positivo para dicha empresa que al día de hoy es la líder en el mercado de streaming.

No obstante, en el caso de Amazon Prime Video y otras empresas no son tan abiertas en este sentido. Pero eso no significa que no se pueda compartir una cuenta, para nada. Ya que en realidad si es posible usar varios dispositivos a la vez con Prime Video.

¿Cómo funciona? Básicamente puedes ver series y películas de manera simultánea en hasta tres dispositivos. No obstante, podemos tener vinculados todos los dispositivos que queramos con la misma cuenta. El único problema es que solamente tres dispositivos podrán reproducir contenido a la vez.

¿En cuántos dispositivos puedo abrir Amazon Prime Video?

La diferencia entre Netflix y Prime Video es bastante obvia desde un comienzo. Netflix nos permite crear diferentes perfiles, lo que es una enorme ventaja cuando tenemos una cuenta compartida. Cada uno se crea su perfil con su nombre y listo. Los contenidos que las diferentes personas consumen en ningún momento se mezclan, por decir de alguna forma.

En Amazon esto es bastante diferente ya que no nos permite crear perfiles. Ingresamos a nuestra cuenta con nuestros datos de acceso y listo. Lo que puede complicar levemente las cosas cuando estamos intentando ver la misma serie que otra persona que usa la cuenta.

Algo que debes tener mucho cuidado en el caso de Amazon Prime Video es con quién compartes la cuenta. Cuando contratas Prime Video también consigues una cuenta prime en Amazon, ósea que la persona que tiene acceso a la misma puede realizar pedidos a tu nombre desde Amazon y simplemente cambiar la dirección de entrega.

Por lo tanto, en caso de que decidas compartir tu cuenta de Amazon Prime Video es muy recomendable que lo hagas con una persona que conozcas. Quizás un familiar o un amigo demasiado cercano.

Por lo tanto, ya sabes la respuesta a la pregunta ¿En cuántos dispositivos a la vez puedo usar Amazon Prime Video? Podrás reproducir en hasta tres dispositivos de manera simultánea. Mientras que puedes tener vinculada tu cuenta a todos los dispositivos que quieras.

Amazon Prime Video es excelente y cuenta con una gran cantidad de contenidos originales que no vas a encontrar en otras plataformas.