Saltar al contenido

Cómo usar WhatsApp Web desde un iPad sin Jailbreak – Fácil y rápido

25 abril 2020

La evolución de algunas aplicaciones, ha permitido que se puedan tener en cualquier dispositivo, sin la necesidad de utilizar métodos dudosos o  de Jailbreak.  Esto consistía en piratear nuestro equipo para poder instalar ciertas App, de otra forma sería imposible. Así que les presentamos un artículo que te permitirá  usar WhatsApp Web desde un iPad sin Jailbreak, fácil y rápido.

usar whatsapp web

Para nadie es un secreto, que las iPad son las tabletas más populares en el mundo y son usadas por millones de usuarios. Es por esto, que no suena descabellado querer instalar la App de mensajería instantánea más famosa y utilizada en el planeta, que no es otra que WhatsApp. Sin que sea necesario el uso de la piratería para hacerlo.

Ya te habíamos mostrado la manera de Descargar videos de YouTube, Facebook, Instagram sin Jailbreak en el iPhone. Y lo aprendiste de una forma muy sencilla y práctica, en el siguiente tutorial tambien te vamos a enseñar cómo usar WhatsApp Web desde un iPad sin Jailbreak. Y solo debes seguir al pie de la letra unos cuantos pasos.

Cómo usar WhatsApp Web desde un iPad sin Jailbreak

Como ya lo hemos mencionado, la evolución que ha realizado la aplicación de WhatsApp, permite que dejemos de usar métodos nada recomendados como el Jailbreak si lo tienes lo puedes eliminar por completo. Y así poder utilizar las aplicaciones  de forma legal en nuestros dispositivos iPad.  A continuación te contaremos que tienes que hacer para hacer esto sin ninguna complicación, empecemos.

Lo primero que debes hacer, es dirigirte a tu iPad y abrir Safari en él vas a buscar WhatsApp Web.  Cuando ya estemos en la página deberemos registrar con nuestro teléfono inteligente el código QR que aparece en la pantalla y de esta forma tan rápida ya tendremos WhatsApp en nuestro iPad.

Es posible que puedas tener algunos problemas con esta página, te vamos a recomendar que te dirijas a la dirección, pulses sobre ella y accedas a la versión para escritorio. Otra recomendación o consejo que te podemos ofrecer es, si deseas tener siempre esta aplicación a mano.  La imagen que te aparece una mano tomando un teléfono y la frase Mantén tu teléfono conectado.

Has Zoom sobre esta imagen, presionar sobre el botón de acción de Safari y a continuación debes seleccionar la opción Añadir a pantalla de inicio. De esta manera se te mostrará un icono en la pantalla de inicio y tendrás acceso directo a esta aplicación. Y cada vez que entres en la App podrás usarlo como lo harías desde tu teléfono móvil.

Instalación y uso de la App WhatsApp Web

También te aconsejamos que debas realizar el proceso de escaneo del código QR de forma muy rápida. Ya que este, tiene un tiempo muy corto para caducar y si no realizas el escaneo con prontitud, tendrás que refrescarlo, para que te genere un nuevo código. Y por lo tanto tendrás que repetir el proceso una vez más, así que ponte pilas cuando realices la captura del código QR.

Ahora ya tienes instalado en tu teléfono móvil WhatsApp y en tu iPad WhatsApp web, pero debes saber que la aplicación que has descargado a tu iPad no te permitirá utilizar todas las funciones. Así por ejemplo en WhatsApp web no puedes añadir filtros a las fotos, tampoco te permitirá que puedas compartir tu ubicación.

Otra función que no puedes tener en WhatsApp web es compartir audio, pero existen dos funciones que tal vez serán las que más te causen dolor.

Y es que no podrás por ningún motivo realizar videos llamadas o enviar llamadas de voz. Además de ello no puedes configurar la seguridad y la privacidad y tampoco vas a poder consultar datos, configurar la descarga automática o añadir contactos.

whatsapp web ipad

Es posible que a medida que pase el tiempo, esta nueva aplicación vaya incorporado nuevas funciones,  que permita a sus usuarios no depender de sus móviles. Y así de esta forma hemos terminado este tutorial que te explicó cómo usar WhatsApp Web desde un iPad sin Jailbreak.