Saltar al contenido

驴Puedo usar una misma cuenta de PayPal para dos cuentas de eBay?

25 julio 2020

Ebay, es la mejor compañía de subastas en línea que existe en el mundo. Gracias a su interfaz tan fácil de utilizar y al hecho de que se puede pagar con bancas digitales los productos (los cuales gozaran de protección). Con eso en mente hoy se responderá la pregunta ¿Cómo usar una misma cuenta de PayPal para dos cuentas de eBay?

Y es que, hay que actualizarse para no morir, por lo que aprender a usar las bancas digitales es cada vez más importante en la época que se está viviendo. Dichas entidades, han traído comodidad y seguridad a todos los usuarios  que se han suscrito,  por lo que no hay excusas para no tener una.

Usar una misma cuenta de PayPal para dos cuentas de eBay

Para responder de una vez, hay que decir que sí, claro que es posible usar una misma cuenta de PayPal para dos cuentas de eBay, pero antes que aprendas como hacerlo, primero debes conocer cuáles son las reglas que hay cumplir para tener dos cuentas en la página eBay.

Dichos requisitos o normas son: cada cuenta que se vaya a crear tiene que tener una ID independiente y diferente a las de las demás ya establecidas.

A su vez deben poseer diferentes correos electrónicos asociadas a ellas (no se puede enlazar el mismo a varias al mismo tiempo). Y por último pero no menos importante, las cuentas no pueden tener ningún tipo de interacción entre sí, es decir, que no puedes pujar en tu propia subasta.

¿Puedo usar una misma cuenta de PayPal para dos cuentas de eBay?

El que infrinja cualquiera de estas normativas perderá su cuenta o le será suspendida por un periodo de tiempo determinado.  Ahora bien, para enlazar dos cuentas de eBay a una e PayPal lo que tienes que hacer es lo siguiente: vete a la pestaña de “Cuentas” que está dentro del apartado “Mi eBay”.

Desde allí, presiona el botón que lleva por nombre “Cuenta de PayPal”, esto te llevara a una página con la información de PayPal, estando en ese lugar, localiza la opción “Enlace a mi cuenta de PayPal” y presiónala.

Para finalizar enlaza tu cuenta con la ID de usuario y listo. Si quieres agregarle otra cuenta de eBay a esa misma de PayPal solo debes seguir los pasos nuevamente.

Cobrar y pagar con PayPal

Ahora que ya sabes cómo usar una misma cuenta de PayPal para dos cuentas de eBay, puedes aprender un poco de contexto sobre cómo se utiliza esta banca para comprar y vender en línea.

Esta entidad puede utilizarse para pagar la mayoría de los productos que ganes en una subasta de eBay (siempre y cuando el vendedor acepte este modo de pago). Si ese es el  caso y el vendedor permite ese método, puedes pagar directamente desde PayPal con el sistema de control de eBay.

Lo único que necesitaras, es la dirección de correo electrónico o pago del vendedor y listo, podrás realizar la transacción con pocos clics. Este método es tan efectivo que si el pago se hace directamente por PayPal, la cuenta ni siquiera tiene que estar enlaza a la de eBay.

¿Puedo usar una misma cuenta de PayPal para dos cuentas de eBay?

Para cobrar por PayPal el dinero que ganes de tus subastas, solo tienes que tener enlazada la cuenta a la de eBay (como se explicó anteriormente), una vez que te paguen por este medio, el dinero caerá inmediatamente en tu banca.

Y listo, ya con eso no solo se ha respondido la interrogante ¿cómo usar una misma cuenta de PayPal para dos cuentas de eBay? Si no que también has aprendido que debes hacer para pagar o cobrar con esta banca.

Cabe destacar que dicha entidad es una de las mejores que existen hoy en día, además de ser de las más seguras, así que si no tienes una cuenta allí, ve y créatela ahora mismo.