Cómo usar 'A qué nacionalidad te pareces' de Instagram - Filtros interesantes

Todos conocemos Instagram y hasta tenemos una cuenta en Instagram, y puede que ya te hayas dado de cuenta que son cada vez más los filtros que se siguen creando y son hasta interesantes, como por ejemplo, el filtro que se está popularizado es el de "A qué Nacionalidad te pareces", lo interesante de los filtros es que hacen de las fotos y las historias algo interesante y divertido, así que puedes A qué Nacionalidad te Pareces" es muy interesante, se basa en un test que nos ayuda a salir de dudas a que nacionalidad nos parecemos. A quien no le ha pasado que alguien que conocemos por primera vez pregunta si tenemos familia en cierto país, pues aunque sabemos que de país somos o hemos nacido no está de más averiguar si se nos ha hemos perdido cierto eslabón en el árbol genealógico, o simplemente por simple juego, lo cierto es que es interesante usar este filtro.

Por eso en este artículo te explicaremos lo fácil que es usar este filtro y en caso de que no sepas como encontrarlo también verás esa respuesta, además cómo puedes descargarlo en tu aplicación de Instagram sea que uses un Android o iOS, verás que fácil es. Después de esto vas a querer agregarlo a tus filtros.

Índice()
  1. ¿De qué manera funciona este filtro con los usuarios de Instagram móvil?
  2. ¿Cómo puedes descargar y usar el filtro en tu app de Instagram?
    1. En Android
    2. Con iOS
  3. ¿Es fiable el resultado del filtro '¿A qué nacionalidad te pareces?' en Instagram?

¿De qué manera funciona este filtro con los usuarios de Instagram móvil?

El filtro lo que hace es escanear tu rostro y lo compara con una nacionalidad, en su base de datos tiene unas figuras relacionadas con distintos países, y al realizar el escaneo del rostro lo va a asemejar a las figuras que ya tiene en sus datos, y por último, saldrá la bandera del país que él cree al que te pareces según tus rasgos.

Cómo obtener el filtro a qué nacionalidad me parezco en la app

La popularidad del filtro se basa en que en muchos casos quienes lo han usado han dicho que acierta con los resultados, unos 70% de acierto es bastante, así que porque no te animas a probar este filtro de Instagram y quien sabe si hasta descubres tus raíces ancestrales.

¿Cómo puedes descargar y usar el filtro en tu app de Instagram?

Usar el filtro 'A qué Nacionalidad te Pareces' es muy sencillo, solo debes darle los permisos a la aplicación para que ingrese a la cámara de tu dispositivo, y es importante que tengas actualizado tu Instagram y así poder disfrutar de este filtro. Ahora veamos la forma de descargar el filtro en tu app de Instagram:

En Android

Debes entrar a tu cuenta de Instagram y buscar el usuario: nametests_filter, al encontrar el usuario pulsa la categoría Try Our Filters. Empieza a buscar los filtros hasta encontrar Which Nationality o A qué Nacionalidad te pareces, ahora solo debes darle al botón de probar. Recuerda que si deseas guardar el filtro para usarlo con amigos solo debes pulsar el icono de check y ya estará en tu app.

Con iOS

Con los dispositivos iOS el proceso es muy parecido, así que si deseas tener este filtro en tu dispositivo y este es de iOS solo debes seguir los mismos pasos mencionados en la versión de Android, ya que no hay ninguna diferencia.

¿Es fiable el resultado del filtro '¿A qué nacionalidad te pareces?' en Instagram?

La verdad es que para saber si algo es realmente fiable o si funciona como se describe tiene que ser probado, y quienes prueban los filtros es el público, así que si deseas saber si algo funciona o no debes ir a los comentarios o la valoración que le dan al producto.

Como usar este filtro de Instagram

Y los comentarios acerca del producto son casi siempre los mismos o que coinciden en algo, dicen que si acierta, y se dice que de diez veces que es usado el filtro tiene un acierto del 70%, ha llegado hasta mostrar en ocasiones el país de nacimiento de forma precisa. Así que decídete a usar este filtro y comparte tus resultados con tus amigos o puedes también compartirlo en los estados de WhatsApp.

Subir