Cómo usar o entrar en TikTok sin registrar una cuenta desde mi PC, Android o iPhone

Una de las aplicaciones más usadas en este momento es TikTok, pues desde que inicio la pandemia, se ha vuelto bastante popular entre todas las demás, esto debido al contenido y facilidad de manejar de su plataforma.

También resalta el hecho de que es una aplicación apta para todo público ha ayudado que esta se ponga por encima de otra, pues ya desde ella, pueden disfrutar su contenido desde el más pequeño de la casa hasta el más adulto, sin miedo de que exista algo inapropiado en este. Si deseas revisar esta aplicación sin la necesidad de registrarte en ella es realmente fácil, solo debes de seguir los pasos que te daremos acá.

Índice()

    ¿Qué es tiktok?

    Esta es una aplicación que puede ser usada tanto en nuestros dispositivos móviles Android o iOS y hasta en nuestro ordenador,  pues realmente fue diseñada de una manera muy versátil.

    Desde ella, podrás visualizar el contenido subido por otros usuarios, los cuales principalmente se destacan por ser videos en donde puedes colocar otras voces o sonidos y hasta colocar una gran variedad de filtros, entre otras funciones.

    ¿Como entrar a tiktok sin la necesidad de registrarme?

    Esto se puede hacer por motivos de prueba, pues de esta manera no pierdes el tiempo, si por algún motivo no te gusto su contenido ofrecido, los métodos cambian dependiendo del dispositivo en el que nos encontremos.

    Entra a tiktok desde el ordenador

    Una de las maneras más cómodas de usar esta aplicación sin una cuenta es a través de nuestras computadoras, normalmente no podrás tener todas la funciones que te ofrecería esta aplicación si tuvieras cuenta, pero realmente es una pequeña vista previa, donde podrás decidir si realmente quieres usar esta aplicación.

    ver titkok en pc

    Lo primero que debes de hacer es estar en tu escritorio y dirigirte hasta tu navegador de preferencia, donde vas a realizar doble click para abrirlo, una vez estés dentro deberás de dirigirte hasta la barra de búsqueda y escribir "TikTok", donde comúnmente la primera opción es la página web oficial de esta aplicación, solo debes de presionar en ella.

    Una vez estés en dicho portal oficial, podrás tener un acceso a todos los videos que se encuentra en tendencia en esta aplicación, pero posee unas cuantas limitaciones, como por ejemplo, no podrás dar like ni tampoco compartirla con tus amigos, por ende tampoco puedes seguir a otros usuarios. De esta forma no podrás descargar ningún video de manera convencional, agregar a favoritos y mucho menos subir algún contenido, al menos que te crees la cuenta.

    Entrar a tiktok desde mi Android

    Si no posees una computadora a la mano, pero aun así deseas revisar esta aplicación, pedes hacerlo desde tu móvil, solo que los pasos son más tediosos, te lo mostramos a continuación.

    Lo primero que debes hacer para poder ver videos en ella es descargarla en tu móvil, para lugar hacer eso debemos de ir hasta el menú de aplicaciones y seleccionar la aplicación "Play store", una vez en ella debes de escribir TikTok y seleccionar la primera opción que aparece.

    Ya en ella solo hace falta presionar en el botón llamado "descargar" y esperar a que esto ocurra, lo cual dependerá de la velocidad de tu internet. No te preocupes por la instalación pues ocurre de manera automática.

    Luego de ello solo basta con regresar hasta el menú de aplicaciones y seleccionar tiktok para abrirla. Ya dentro de ella podrás visualizar los videos en tendencia sin ningún problema. Claro esta que no podrás realizar otra cosa aparte de solo ver contenidos de terceros usuarios, de manera similar a hacerlo en una computadora.

    Entra a tiktok desde iPhone

    Esto ocurre de manera similar a los párrafos anteriores, solo debes de dirigirte al menú de aplicaciones, pero en este caso deberás de ir hasta la tienda "App Store" donde escribirás TikTok en la barra de búsqueda y seleccionaras la primera opción.

    ver tiktok desde smartphone

    Solo basta con presionar el botón "descargar" y de esta manera empezará la descarga e instalación de la misma de manera automática. Luego ejecútala, cuando estés dentro de ella podrás visualizar todo el contenido en tendencia, pero no podrás compartir ni hacer más nada hasta que decidas crear una cuenta propia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir