Saltar al contenido

Cómo usar Canva para crear publicaciones de imágenes para Twitter

6 marzo 2020

Desde hace un tiempo, se están utilizando programas o aplicaciones para darle un impulso publicitario a las diferentes redes sociales. Esto es un aspecto muy importante, si de verdad quieres que tu perfil tenga una imagen profesional. Y esto funciona de igual forma si eres nuevo en las redes o por el contrario ya tiene tiempo, pero deseas hacer una mejora a tu contenido visual.

Es por este motivo que queremos mostrarte una herramienta que te ayudar a conocer cómo usar Canva Para crear publicaciones de imágenes Para Twitter.

Es que resulta, que en la actualidad debes usar herramientas que te permitan diseñar imágenes para poder destacar de forma  positiva y de recibir  mayor atención de parte de tus contactos. Existen  en el mercado herramientas muy buenas y efectivas que te ayudaran en tu propósito pero Canva nos parece la más idónea gracias a su gran número de plantillas y lo fácil de usar.

Es por esto, que te hemos traído un excelente tutorial, que te guiara paso a paso a utilizar esta herramienta, pero te garantizo que por medio de su interface gráfica sabrás de inmediato como usarlo. Sin más demoras y sin pérdidas de tiempo vamos a enseñarte  cómo usar Canva Para crear publicaciones de imágenes Para Twitter.

Cómo usar Canva para crear publicaciones de imágenes Para Twitter

Hacer que redes sociales como Twitter muestren imágenes que tengan ese toque profesional, no es muy difícil de hacer. Solo debes contar con las herramientas necesarias para lograrlo y nosotros te la vamos a dar. Y  En primer lugar te mostraremos en el artículo cómo usar Canva Para crear publicaciones de imágenes Para Twitter.

Lo primero que comenzaremos por hacer es dirigirnos a la página de Canva, aquí te dejaremos el Enlace para que no pierdas tiempo. Para poder hacer uso de la página debes inscribirte e iniciar sesión. Puedes trabajar con la versión gratuita, pero no obtendrás todos los beneficios que la plataforma te puede ofrecer, si lo deseas puedes optar por los planes pagos.

Una vez terminado el proceso de inscripción e iniciado tu sesión, puedes observar la gran cantidad de plantillas que te ofrece más de 8 mil. Tambien te queremos recordar que esta herramienta te funcionara no solo con Twitter sino con cualquier otra red social. Por eso cuando estés en la página deberás elegir la plantilla para crear tu diseño.

Debes tener mucho cuidado a la hora de hacer la elección de tu plantilla ya que te mostrar todos los que tiene y algunos de ellos pueden ser gratuitos y otros no. Pero te recomiendo si deseas hacer una publicación del algún producto tuyo, te diriges a la parte final izquierda y eliges la opción Archivos subidos, haces clip y te pedirá que arrastres y sueltes desde tu computador.

Uso de las diferentes opciones de Canva

Pero tambien si lo prefieres puedes elegir entre las millones de fotos que te ofrece la herramienta, una vez elegida la foto la puedes dimensionar al tamaño que tu desees. Y tambien puedes agregar todas aquellos elementos que tú quieras. Por eso te diriges al menú lateral que se encuentra al lado izquierdo y puedes elegir las opciones de Texto, Elementos, Fondos, etc.

Es muy versátil la forma como utilizas la aplicación y puedes diseñar tus publicaciones de Twitter  muy fácil y rápidamente.

Aquí puedes conseguir todo lo que necesites sin que tengas descargar nada de tu equipo a menos que quieras promocionar un producto. Además tienes la opción de agregar un video y musuca, es de verdad muy completa las opciones que nos ofrece.

Y cuando ya has realizado tu publicación y la quieres publicar solo debes irte a la parte superior derecha y hacer clip en la opción de Publicar. Se desglosaran varias opciones y aquí puedes elegir la que tú quieras en nuestro caso vamos hacer clip en Twitter. Te sincronizara con la plataforma y para terminar haces clip en Publicar.

De esta manera se hará tu publicación en la red social que has elegido y así de fácil has aprendido cómo  usar Canva Para crear publicaciones de imágenes Para Twitter.  El tiempo que le dediques dependerá que tu publicación muestre una mejor estética y profesionalismo.