¿Qué es transfigurar en World of Warcraft? cómo puedo transfigurar objetos o items en WoW

El mundo de los videojuegos es tan extenso, que incluso de un solo juego podemos explorar muchos otros que se derivan de allí; entre los más jugados existe World of Warcraft, y como todos, WoW tiene una serie de exigencias para su instalación; así como también trucos y adaptaciones para mejorar la experiencia de juego.

¿Qué es Transfigurar en World of Warcraft? Cómo Puedo Transfigurar Objetos o Items en WoW

Asimismo, en cada uno de los videojuegos podemos ver cómo las personas agotan hasta la última función que traen, incluso crean nuevas posibilidades; estas son opciones distintas a las que ofrece el videojuego por defecto.

Por otra parte, siempre es bueno tener conocimiento de procesos básicos de cada videojuego en el que vayamos a dedicar nuestro tiempo; así como también de una guía de soluciones que podamos implementar cuando sucede un percance dentro de ellos y tengamos dudas.

Índice()
  1. Cambios en World Of Warcraft
  2. ¿Qué es Transfigurar en World of Warcraft?
  3. ¿Cómo transfigurar objetos o ítems en World of Warcraft?

Cambios en World Of Warcraft

Dentro de World of Warcraft presentan varios juegos, estos van creándose a medida que pasan los años; cada vez actualizando su plataforma con cambios especiales en cada uno de ellos, lo que los hace únicos, aun cuando se mantiene su esencia.

Así pues, entre los juegos de World of Warcraft más jugados las personas tienen preferencia por los detalles de uno, por encima de los otros; como por ejemplo, disfrutan una versión, sin embargo prefieren detalles como la apariencia de una armadura existente en alguna otra versión del juego.

En cuanto a los detalles únicos para cada expansión de World of Warcraft, los denominados stacks siempre disminuyen cada vez que sale una nueva expansión; estos son detalles propios de cada versión del juego, como armaduras, poderes, cambios en apariencia. Así que es muy común toparnos con una serie de cambios totalmente notables, que podrían cambiar completamente la experiencia de los jugadores.

word of warcraft para aprender a transfigurar objetos

Por otra parte, por ser tan cambiante y variado, es necesario tener una especie de guía de primeros auxilios de World of Warcraft; que nos permita resolver dudas y salir de apuros y resolver casos específicos.

¿Qué es Transfigurar en World of Warcraft?

A diferencia de muchos otros videojuegos, World of Warcraft se instala fácilmente y al mismo tiempo permite llevar a cabo procesos sencillos dentro de este; como en el caso del método de transfiguración, muy utilizado y que permite modificar apariencia de objetos, de manera que las estadísticas no puedan modificarse.

Cabe destacar que existen personas a las que le gusta mucho la apariencia de ítems antiguos y quieren tenerlas; sin embargo, equipar esos objetos volverán más débiles a sus personajes, por ello existe la transfiguración.

Así pues, transfigurar en un juego como World of Warcraft sirve por ejemplo para modificar la armadura de un nuevo juego que salió; así pues, en el caso de dicha armadura, esta debe pasar por un transfigurador, y así ser posible que esta tome la apariencia deseada.

En cuanto al proceso de transfiguración, este podría describirse también en un tipo de comercio dentro del videojuego; los ítems pierden el nivel de stack al momento de salir una nueva expansión y los ítems viejos no fortalecerán al máximo al personaje.

¿Cómo transfigurar objetos o ítems en World of Warcraft?

Lo primordial para iniciar un proceso de transfiguración en World of Warcraft es el ítem que deseamos transfigurar y el ítem que tenemos equipado; para lograr la transfiguración, primero tienes que ir a una mazmorra o banda de una expansión antigua. Allí debes derrotar a los jefes o monstruos que se encuentra en ella para conseguir el ítem que quieres para tu personaje.

transfigurar en word of warcraft

Por otro lado, una vez obtenido el ítem, debe ser llevado a uno de los "transfiguradores" que están situados en las capitales de cada facción; esta debe ser "horda o alianza" o con una montura llamada "Gran Yak de expedición".

Posteriormente debes colocar el ítem correspondiente a tu equipamiento de clase "placa, malla, cuero o tela" en la casilla correspondiente; ya sea " cabeza, hombro, pecho, capa, cintura, brazalete, manos, piernas, botas, arma de dos manos, arma de una mano, escudo o mano izquierda".

Así pues, por un costo de oro el personaje cambiará la apariencia del ítem actual por el de tu selección. Al mismo tiempo, recuerda que en algunas versiones puede haber cambios y variaciones en el proceso de transfiguración.

Subir