¿Cuál es la mejor raza de World of Warcraft para ser brujo, querrero, sacerdote, etc? - Razas WoW

Los mejores juegos serán siempre aquellos que consagren con dedicación y esmero el mundo en el cual se va a desarrollar la acción. Un mundo bien construido es la base para tener un excelente juego. En consonancia debemos decir que si queremos algo así, descargar World of Warcraft será nuestra prioridad.

Como lo debidamente construido tiende a ser extenso, World of Warcraft ofrece varias expansiones, para que el único limitante sea el jugador, en sintonía con ello, nos planteamos el tema de las razas en WoW, y cuál de ella se adaptaría mejor a los aspectos del juego  en que queramos sumergirnos.

¿Cuál es la Mejor Raza de World of Warcraft para ser Brujo, Guerrero, Sacerdote, etc? - Razas WoW

Índice()
  1. Las razas en World of Warcraft
  2. ¿Estética de raza sobre ventaja en World of Warcraft?
  3. ¿Cuál será la mejor raza de World of Warcraft según se postule?

Las razas en World of Warcraft

Al ser un espacio tan amplio, y sujeto al concepto de lo mágico y fantástico, en los distintos tipos de World of Warcraft, nos vamos a topar con el tema de las mejores razas dentro del juego, las facciones y por supuesto las clases. Es toda una tipología que puede ofuscar a quien solo espera encontrar lo mejor.

Pero el concepto de lo mejor o lo más indicado, estará parcializado en dependencia de lo que se quiera hacer dentro del mítico mundo de World of Warcraft, es indudable que a haber tantas posibilidades, habrá algunas que se adecuen mejor a ciertos aspectos.

razas de la alianza de wow

En dependencia de la facción podemos toparnos con un bagaje de posibilidades. Recuérdese siempre que todas las razas tiene grandes ventajas en el espacio de World of Warcraft, pero  a su cada una tendrá su atributo innato que la hace ideal o al menos más indicada para alguna estirpe que se desee en específico.

¿Estética de raza sobre ventaja en World of Warcraft?

Esta es una interrogante peculiar que debemos hacernos, puesto que muchos se decantan solo por la apariencia exterior de las razas sin tomar en cuenta sus habilidades innatas. Así como sus posibles ventajas a al ser explotadas en la facción correcta.

Recordemos que no hay una panacea, es decir no hay un remedio universal o raza universal que sea la ideal siempre y bajo todo contexto. Existen varias, por lo cual, es sobreentendido que las habilidades y ventajas son repartidas con equidad entre todas.

diferentes razas en el mundo de wow

Por otro lado, debemos tener presente que las ventajas o aportes innatos que tengas las razas, solo será vistos o podrán ser vividos en niveles superiores. Esto quiere decir que en los niveles iniciales, las razas serán por igual elementos a nivel y paridad entre sí. Es en el avance donde logra verse y obtener acceso a las habilidades propias de cada una.

¿Cuál será la mejor raza de World of Warcraft según se postule?

Procedamos a desglosar de modo general, las posibles conexiones que son serán de utilidad conforme a las ventajas propias de las razas. Recordemos que las posibilidades son grandes, por lo tanto vamos a hacerlo del modo más propicio y basado en las tendencias de los jugadores:

  • El Mago: para ella existe la tendencia entre los jugadores, de elegir al Gnomo, la cual es muy popular y en efecto positivo.
  • Sacerdote: acá vemos un empate general, los jugadores acérrimos de World of Warcraft, defiende que lo más ideal en este casi sería el Gnomo, por otra vertiente encontraremos a los que defienden la supremacía de los Trolls.
  • Pícaro: acá vemos un conflicto, por un lado, vemos que la tendencia inicial entre jugadores neófitos, se decanta por los Gnomos o los Trolls. Sin embargo, en los niveles más avanzados vemos que los jugadores de  World of Warcraft prefieren tomar a los Humanos o los No muertos, como la opción predilecta.
  • Cazador: acá nos topamos de nuevo con el mismo caso. Algunos en los días iniciales de su experiencia en el juego, se van por la posibilidad de emplear al Humano. No obstante corrigen ello y eligen al Trolls, como en efecto sería lo más propicio.
  • Brujo: para tal fin se amerita inteligencia, por lo cual es peculiar observar la disputa entre la elección por los No muertos, los Orcos y los Gnomos.
  • Druida: la inclinación ideal sería por Tauren.
  • Guerreros: sin duda hay un empate entre los humanos y los orcos.
  • Paladín: resalta el Elfo y el Humano.
  • Chaman: los Tauren para algunos, y los Orcos también pueden ser buenos.

Subir