Cómo instalar y actualizar addons en cualquier World of Warcraft paso a paso - Los mejores addons para WoW

Al empezar a utilizar un videojuego seguro queremos sacarle el mayor provecho posible a todo lo que este tiene que ofrecer. Y con World of Warcraft no es la excepción, ya que este es un juego realmente versátil y lleno de opciones que podemos utilizar sin problema. Si lo juegas y deseas disfrutar mucho más de tu experiencia de juego, sigue leyendo y descubre cómo instalar y actualizar addons en cualquier World of Warcraft paso a paso.

Cómo Instalar y Actualizar Addons en Cualquier World of Warcraft - Los Mejores Addons para WoW

Hoy en día descargar y disfrutar de los videojuegos más famosos es más sencillo que nunca, pues gracias a las herramientas tecnológicas todo se ha vuelto mucho más sencillo. Incluso es posible descargar e instalar addons o extensiones de World of Warcraft y otros juegos en pocos pasos. A continuación te mostramos todo lo que debes hacer para lograrlo sin problema alguno.

Índice()
  1. ¿Cómo instalar addons en World of Warcraft?
  2. ¿Cómo actualizar los addons en World of Warcraft?
    1. ¿Cómo más configurar los addons de World of Warcraft?

¿Cómo instalar addons en World of Warcraft?

Existen muchos videojuegos de renombre hoy en día, y no hay duda que WoW se encuentra entre uno de los mejores. Desde que logramos descargar e instalar World of Warcraft nos encontramos frente una gran cantidad de posibilidades y opciones, algo que realmente mejora nuestra experiencia de juego.

Ahora, tal como cualquier otro videojuego de estos días, existen formas en las que podemos mejorar el juego. Las famosas extensiones o addons son parte de World of Warcraft, y los mismos nos dan la oportunidad de mejorar nuestra jugabilidad y apariencia de forma sencilla y realmente práctica. Pero, ¿Qué hay que hacer para obtenerlos en nuestro juego?

teclado gamer azul con mano

Bueno, la verdad es que es muy sencillo descargarlos e instalarlos con éxito. Todo lo que necesitas es ir a la página oficial de Twitch y tener una cuenta activa en la misma. Una vez allí, los pasos que debes seguir para instalar una extensión o addon son:

  • Dirígete a la pestaña bajo el nombre de "Mods".
  • Entre los varios juegos disponibles, selecciona World of Warcraft.
  • Verás una lista con los addons que hayas instalado, en caso de que tengas alguno.
  • Para buscar uno nuevo, presiona la opción de "Buscar más extensiones".
  • Se te llevará a un listado con las extensiones más populares.
  • También puedes buscar uno específico escribiendo su nombre en la barra de búsqueda.
  • Allí, selecciona el que prefieras y haz click en el botón de "Instalar" que se encuentra sobre el mismo.

¡Así de simple! Como verás, usar las extensiones de Twitch es muy sencillo, por lo que te animamos a que intentes descargarlas. Igualmente, te recordamos que es mejor que mantengas el juego cerrado mientras descargas dichas addons, ya que esto facilita que los cambios se manifiesten en el juego de forma automática y sin problemas.

¿Cómo actualizar los addons en World of Warcraft?

Eventualmente, con el paso del tiempo estos addons recibirán nuevas mejoras y necesitarán ser actualizados. Al ver el tipo de juego que es World of Warcraft y lo sencillo que es manejarlo, podemos decir que actualizar sus addons no es para nada complicado. Todo lo que debes hacer para lograrlo es volver a ir a la sección de Mods, y ubicarte en la extensión que desees actualizar.

pc gamer sobre escritorio

En caso de que haya una actualización disponible, verás un botón con la opción de "Actualizar", el cual puedes presionar si así lo quieres. De esta forma, podrás actualizar los addons de forma sencilla y rápida.

¿Cómo más configurar los addons de World of Warcraft?

En la pestaña ya mencionada, podrás reinstalar y eliminar los addons que necesites de forma realmente sencilla. Únicamente tienes que presionar sobre el nombre del addon que quieras modificar, pues así verás un pequeño menú con diferentes opciones. Entre otras funciones, puedes presionar el botón de "Eliminar" o "Reinstalar" dependiendo de lo que desees hacer en ese momento.

También puedes activar los addons desde la pestaña de "Activar" que se encuentra sobre el nombre de las extensiones. Al presionar esta opción, puedes asignar la extensión a la ranura que quieras. Y si todas las ranuras están activas, tendrás que reemplazar otra extensión que esté activa.

Al comprar World of Warcraft pudimos darnos cuenta de todo lo que este juego tiene que ofrecernos, tal como sus famosas addons. Esperamos que los pruebes y les saques un gran provecho.

Subir