¿Cuál es el juego de World of Warcraft más jugado y cuál es el servidor de WoW con más gente?

A casi 20 años de haberse anunciado por la compañía Blizzard Entertainment, World of Warcraft sigue posicionándose en los primeros lugares de la lista de videojuegos masivos online más jugados de la actualidad, y eso lo convierte en un juego inolvidable e histórico.

Dentro del mismo World of Warcraft encontramos varios juegos, cada uno con sus diferencias entre sí, y con una experiencia distinta para todos los jugadores. Si quieres saber cuál es el más jugado de ellos, así como también el servidor con más gente de WoW, sigue leyendo.

¿Cuál es el Juego de World of Warcraft más Jugado y Cuál es el Servidor de WoW con más Gente?

Índice()
  1. ¿Cuántos y cuáles son los juegos de World of Warcraft?
  2. ¿Cuál es el juego de World of Warcraft más jugado?
  3. ¿Cuál es el servidor de WoW con más gente?

¿Cuántos y cuáles son los juegos de World of Warcraft?

World of Warcraft se ha caracterizado por varios lanzamientos de componentes para su saga. La saga de WoW se constituye por una cronología de juegos que fueron anunciados a principios de este siglo y el primer ejemplar de los mismos salió en el año 2005.

En la totalidad de los juegos de World of Warcraft encontramos 10 juegos, unos más jugados que otros, así como también unos más entretenidos que otros, y además son distintas versiones, unas más avanzadas que otras.

Sin embargo, al ser propiedad de la asombrosa compañía Blizzard Entertainment, ya podemos asegurar que toda la saga de WoW es buenísima y adictiva.

Todos estos juegos se fueron actualizando a modo de expansiones. Se creaba una expansión después de la otra, mejorada en cuanto a gráfico y misiones, y amplificada en cuanto a la cantidad de gente que podía haber en ella.

En orden cronológico ascendente tenemos entonces: World of Warcraft (MMORPG); The burning Crusade; Wrath of the Lich King; Cataclysm; Mists of Pandaria; Warlords of Dreanor; Legion; Battle for Azeroth; Classic; Shadowlands.

word of warcraft mas jugado del servidor wow

Todos ellos tienen condiciones diferentes, además de la manera de jugar, que exigen por lo tanto requisitos de distintas capacidades; razón que amerita el conocimiento de los requisitos mínimos para jugar WoW.

¿Cuál es el juego de World of Warcraft más jugado?

Todos estos juegos de World of Warcraft cuentan con los parámetros que se evalúan para cada videojuego que sale. De hecho, Blizzard tiene sus propios analistas de videojuegos, y según las rubricas medidas, hay unos juegos mejores que otros.

Además, puede que dichos analistas se basen en el juego más jugado, es decir, con mayor cantidad de personajes jugadores, para decir cuál es el mejor o cuáles son los mejores.

En este sentido, estableciendo un sistema de evaluación del 1 al 10, la calificación de estos logra hacerse ver por parte de la misma compañía desarrolladora. Para la primera expansión (World of Warcraft, MMORPG, 2005) tenemos un 7; en la siguiente (The burning crusade; 2007) encontramos un 9.

En Wrath of the Lich King, vemos un 9.1 (la más jugada), maravillosa esta; Cataclysm fue calificada con un 9; para la quinta (Mists of Pandaria, 2012) arrojaron un 7,5; en Warlords of Dreanor hay un 9 como calificación.

En 2016, para Legion se obtuvo un 9; y en 2018 un 8,4 para Battle of Azeroth. Y en las últimas dos, el promedio se mantuvo: en Classic (2018) tenemos un 8,5; y en Shadowlands (2020) encontramos un 8.5 igualmente.

¿Cuál es el servidor de WoW con más gente?

Sin embargo, la calidad de cada uno de ellos también dependerá de quién pueda jugarla (por los requisitos que piden), y por el juicio del jugador: puede ser que un PJ no guste de jugar en Wrath of the Lich King (“la mejor”), tanto como gusta de jugar Mists of Pandaria.

caballero de la muerte del juego mas jugado en wow

Entre otras palabras para explicar lo anterior, entre gustos y colores no se han escrito los autores; el jugador decide qué es mejor para él, con independencia de los juicios hechos por los analistas de Blizzard; y ante todo siempre primará qué tipo de juego es WoW, que es lo que a todos les gusta.

Otra cosa importante son los servidores de World of Warcraft, en ellos se puede hacer que los jugadores prefieran estar en uno que en otro tipo de ambiente. Es por esto que hay servidores con más gente; UltimoWow es sin duda el servidor con más gente de WoW.

Sin más qué decir de este asombroso videojuego, también te recomendamos otros juegos como World of Warcraft o parecidos a esta obra maestra.

Subir