Saltar al contenido

Cómo traducir un documento Word de Inglés a Español sin programas gratis en linea

18 mayo 2020

Todos hoy en día nos vemos ante el dilema de entender un idioma diferente al nuestro y, al ser el inglés el tercer idioma más importante del mundo, muchos lo tenemos que utilizar en nuestra vida diaria.

Ya que muchos de nosotros utilizamos Word en diferentes aspectos de nuestra vida, aquí mismo te enseñamos cómo traducir un documento Word de inglés a español sin programas gratis en línea de manera rápida y sencilla.

Cómo puedo traducir un documento de Word sin programas gratis en línea

No hay duda que todos deseamos una mayor versatilidad y amplitud de variedad en nuestros documentos de Word, por ejemplo, al hacerlos en otro idioma como el inglés. Pero no hay problema, si no hablas inglés, existen otras maneras de llevar esto a cabo, y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Cómo traducir documentos de Word de inglés a español con DeftPDF

Son muchas las herramientas que ofrece el internet para mejorar nuestros documentos de Word, y no hay duda que una de las mejores es DeftPDF. Esta herramienta permite a los que la utilizan hacer cambios y mejoras en sus documentos de Word y PDF. Claro, entre esas herramientas, se encuentra la de traducir fácil y rápidamente.

Los pasos que debes seguir para traducir documentos de Word desde DeftPDF, son:

  • Ingresa a odeftpdf
  • Una vez dentro, haz click en la opción que dice «Todas las herramientas», que se encuentra en la barra de superior de opciones.
  • Selecciona «Traducir».
  • Cuando haya cargado la página, selecciona la opción de «Cargar documento» y elige el archivo de Word que desees traducir.
  • Elige el idioma en el que se encuentra el documento actual y al que deseas traducirlo, en este caso el inglés.
  • Selecciona la cantidad de documento que quieras traducir, haciendo click en «Traducir todo» o en «Traducir una página».
  • Edita el archivo a tu gusto.
  • Por último, solo tienes que hacer click en el botón de «Guardar todo».

¡Eso es todo! Una vez que hayas seguido todos estos pasos, podrás disfrutar de tu nuevo documento totalmente traducido de español a inglés. Además, no hay problema si deseas mantener el documento original sin traducir, pues este no se borrará del almacenamiento de tu ordenador.

Cómo traducir un documento de Word de inglés a español con Online Translator

Otra herramienta muy útil que puedes utilizar para traducir tus documentos de Word de inglés a español es Online Translator.

Como bien señala su nombre, Online Translator traduce documentos totalmente en línea y de manera gratuita, facilitando así nuestro trabajo al utilizar Word. Esta página utiliza la tecnología del traductor de Google para así traducir de manera confiable los documentos que queramos.

El mecanismo de Online Translator es muy parecido al de DeftPDF, y es realmente sencillo y rápido utilizarlo.

Los pasos que debes seguir para utilizar Online Translator, son:

  • Ingresa a la página oficial de Online Translator.
  • Haz click en el botón de «Traducir ahora» que se encuentra en la parte inferior de la página.
  • Ahora, sube el archivo de Word que quieres traducir.
  • Una vez que hayas traducido el documento al idioma que quieras, guardalo.

¡Listo! Cuando hayas traducido tu documento de Word con Online Translator, este se guardará en tu ordenador en su formato original.

Además, si te sientes satisfecho con la traducción de Online Translator, puedes agradecerlo haciendo una donación con PayPal, la cual puedes hacer desde la misma página oficial de Online Translator.

Sin duda, las herramientas que nos ofrece la tecnología para mejorar nuestros documentos importantes no dejan de avanzar, de hecho, incluso es posible traducir un archivo PDF de inglés a español gratis online, al igual que los documentos de Word.

El estar actualizados en los más recientes avances y herramientas que ofrece internet, es vital para mejorar y avanzar en la redacción de nuestros documentos de Word.

Por eso, si sigues los consejos aquí expuestos, no hay dudas de que podrás traducir eficazmente y tener los mejores documentos de Word.