Saltar al contenido

Top restaurantes para pedir comida a domicilio en Algeciras

25 septiembre 2020
personas comiendo juntas

Formando parte de Cádiz y dentro de la comunidad autónoma de Andalucía, la ciudad de Algeciras es el objetivo de hoy. Famosa por sus playas, tanto el Rinconcillo como la de Getares; destacan sus sitios turísticos como Bahía Park y Plaza Alta, pero lo que de verdad da equilibrio a todas estas obras es la presencia de algunos de los mejores sitios o restaurantes para pedir comida a domicilio en Algeciras.

Esto quiere decir que la cocina varía entre pescado y los mariscos, preparados de diferentes maneras según la región. Cocidos, a la plancha, a la brasa, sopas o rebozados, las opciones no terminan cuando se trata de deleitar el paladar de la multitud.

Continúa leyendo para conocer algunos de los mejores sitios de comida que, a pesar de los tiempos actuales, han buscado la manera de reinventarse para seguir calando en el estómago de sus clientes.

¿Cuáles son los mejores restaurantes para pedir comida a domicilio en Algeciras?

Para responder a este interrogante, se debe dar un paseo en bote a través de esta pequeña cuenca llena de opciones. Algeciras está muy arraigada a sus costumbres culinarias, pero tal aspecto no genera conflicto con otros restaurantes que manejan cocinas de otras culturas o países. ¡Conoce estos excelentes servicios de delivery!

Aki Sushi: Comida japonesa a domicilio en Algeciras

Dentro del CC Puerta Europa, justo en el local A-7 se encuentra situado el restaurante Aki Sushi. Es el único que ofrece un servicio a domicilio decente y ofrece atención al público a distancia a través de su página web.

rico sushi

Son maestros en el arte de la preparación de uno de los tipos de sushi más demandados y refinados: Hosomaki de Salmón. A su vez, sus ensaladas wakame acompañadas de otros platos como el tartar de atún, son indispensables y altamente consumidos a la hora de pedir comida a domicilio en Algeciras.

Ze Yun: Restaurante de comida china a domicilio en Algeciras

En la Av. Hospital y dentro de la Urb. Ceret Bahía, Ze Yun es el restaurante chino con mejores calificaciones en cuanto a su servicio. Su número telefónico es el +34 956 60 44 88 para la coordinación y realización de pedidos a domicilio en general.

Patos en diferentes presentaciones y contornos; pollos, asados y postres como helado frito, son tan solo la punta del iceberg. Su menú principalmente abarca los mejores aspectos de la cocina tradicional china, así que no podrá defraudarte.

Restaurantes con ofertas de comida a domicilio en Algeciras

KFC: El gigante de la industria de la comida rápida también pisa fuerte en territorio andaluz. Situado en la calle Los Pastores Sur, aguarda las llamadas de su distinguida clientela. Desde sus famosas alitas de pollo hasta las grandes piezas empanizadas, pedir comida a domicilio en Algeciras con KFC no está mal. A su vez, sus promociones 2×1 en productos marcados, llaman la atención.

Telepizza: Por el contrario, si lo que buscas son buenas ofertas pero en otro tipo de plato más familiar y preferido, Telepizza trae la solución.

caja con pizza de telepizza

Los célebres “Martes de locos” en toda clase de descuentos o pizzas medianas al 2×1, hacen de esta sucursal en el Paseo Victoria, la favorita. +34 956 65 52 52 es el número de contacto para elaboración de pedidos.

Restaurantes de comida sana a domicilio y casera en Algeciras

Bar Cafetería Fali: Se trata de la opción más accesible en cuanto a comida sana, estando en equilibrio entre lo vegano y lo tradicional. Maneja una serie de platillos mediterráneos en raciones nutritivas y acompañados de las mejores salsas naturales. Se localiza en la calle Guadalquivir, aliados con Uber Eats al momento de un servicio delivery.

La Flauta Mágica: Si gustas un plato más extravagante y pedir comida a domicilio en Algeciras con otro enfoque, este restaurante es para ti. Se localiza en la Av. Virgen del Carmen, con un número de teléfono fijado en +34 653 95 99 43. El sabor hogareño marroquí está completamente impregnado en sus acabados, por lo que pedir comida casera a domicilio en Algiras con ellos, no te defraudará.