Saltar al contenido

Como puedo tener dos cuentas de Tik Tok

8 abril 2020

Una de las redes sociales más importantes en los últimos tiempos es sin duda Tik Tok. Dentro de su plataforma, puedes hacer múltiples videos divertidos para una amplia audiencia. Aquí lo más popular son aquellos videos bastante cortos, los cuales tienen la particularidad de ser sincronizados con una música o guion y ser seguidos con los labios.

Es bastante común que muchas personas usen sus herramientas de maneras múltiples y en función a ello, muchos optan por poseer dos cuenta donde puedan tener contenido separado y ordenado para audiencias diferentes.

Dentro de la aplicación una de las mejores opciones que tienes para escoger es la creación de vídeos musicales cortos, los cuales tiene una duración máxima de 15 segundos. Esta es una plataforma líder de vídeos en lugares como Asia, Estados Unidos e incluso latino América.

Cómo hacer dos cuentas en Tik Tok

Lastimosamente, si deseas tener dos cuentas dentro de la página Tik Tok no puedes hacerlo con la misma cuenta de correo de tu cuenta principal, por ello necesitas tener una cuenta nueva y exclusiva para tu cuenta secundaria de tik tok. En función a ello, debes registrarte de nuevo dentro del servicio.

Así mismo es importante que poseas instalada la aplicación en diferentes dispositivos, para así poder tener un mayor control de todo lo que hagas dentro de la misma cuenta. Si necesitas instalar la aplicación solo debes dirigirte a la Play Store dentro de android o en la App Store si eres usuario de iOS.

Una vez esté listo todo lo referente a la instalación de la aplicación, solo debes presionar el botón de registra para así poder comenzar con el proceso de ingreso para tu cuenta nueva. Es importante que coloques algunos datos diferentes como tu número de teléfono, ya que de lo contrario la cuenta no podrá ser verificada de manera correcta.

Este error se debe a que el sistema no admitirá ningún número que esté vinculado con una cuenta existente, para evitar la clonación de identidades dentro de la plataforma.

Debes completar formulario de registro que se te mostrara con todos aquellos datos que se te pedirán como: fecha de nacimiento, número de teléfono o en su defecto la dirección de correo electrónico que estas pensando de manera especial para dicha cuenta.

Es importante que al crear dicha cuenta mantengas por separado los datos que estés introduciendo y los anotes para no confundir ninguno de ellos uno con otro.

Una vez hayas introducido todos los datos que la pagina te solicita, solo resta que presiones el botón de continuar, con el cual estarás confirmando todos aquellos datos que hayas ingresados. Cuando hayas finalizado todo este proceso, se te concederá el acceso de manera automática.

Cómo se pueden usar dos cuentas en Tik Tok

Justo después de haberte registrado con una nueva cuenta dentro de TikTok, debes estar consciente que para proceder al uso de dos cuentas diferentes dentro de la aplicación, es importante hacerlo por separado, para ello, debes cerrar una de las dos cuentas para poder usar la otra.

Si estas buscando cerrar la sesión de Tik Tok, solo debes dirigirte a la sección de tu perfil, la cual puedes ubicar por un pequeño icono con tu foto o una silueta gris que se encuentra ubicado debajo en el menú.

Una vez hecho esto, debes tocar el icono que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha y justo dentro de ese menú podrás ver el botón de “Salir”. Una vez lo presiones, debes confirmar que deseas hacer para que así la acción se haga efectiva.

Esta es una excelente red social que está de moda gracias a sus herramientas y retos dentro de la comunidad. Si deseas utilizarla pero tener contenidos y usuarios diferentes, al poseer dos cuentas puedes hacer una diferenciación entre una y otra.