Saltar al contenido

¿Con qué tarjetas puedo pagar Spotify? ¿Qué tarjetas acepta?

7 abril 2020

Spotify es una magistral plataforma donde puedes disfrutar de las mejores canciones y vídeos digitales por streaming; así mismo puedes disfrutar de podcasts divertidos en todas partes del mundo. Si deseas tener un servicio básico podrás obtenerlo completamente gratis; sin embargo, no tendrás un acceso directo a todas las canciones.

Ahora bien, si lo que quieres es tener acceso a toda la música disponible solo tendrás que obtener Spotify Prémium; pero, ¿qué obtendrás de este servicio? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué tarjetas acepta? Todas estas preguntas te las responderemos en este post; no te despegues y sigue leyendo con nosotros.

¿Qué beneficios obtendré al adquirir el servicio de Spotify en todos sus niveles?

  • Spotify gratis: Al obtener este servicio podrás escuchar casi todas las reproducciones disponibles, pero no podrás escucharlas de la forma que desees, sino escogiendo un álbum determinado, artista o género. También al aceptar este paquete tendrás que aguantar molestos y constantes anuncios.
  • Spotify Prémium: Si obtienes este paquete disfrutarás de su contenido y tan solo pagarás 10$ al mes; y no solo eso, sino que tendrás acceso a unas 50 millones de canciones sin los molestos anuncios, y con una calidad de audio inigualable. Este paquete contiene un beneficio excepcional, podrás guardar tus canciones y escucharlas cuando desees sin conexión.
  • Spotify familiar: Paquete completamente familiar, súper divertido por que la familia tendrá acceso a todas sus canciones favoritas desde su cuenta Prémium; tiene una alta compatibilidad con hasta 6 dispositivos diferentes de personas que vivan en una casa. Los padres podrán tener un control parental y vigilar lo que sus pequeños escuchan. Esta categoría tiene un costo de 15$ al mes.
  • Spotify para estudiantes: Si posees un documento que pruebe que eres estudiante universitario, como un correo de tu institución, podrás disfrutar de este increíble paquete Prémium con un 50% de descuento; así que tan solo tendrá un costo de 5$ al mes.
  • Spotify dúo: Si vives sola o solo con tu pareja o algún familiar, podrás disfrutar de este increíble paquete Prémiumpara dos personas y ambos disfrutarán de la misma lista de reproducción a un precio increíble de descuento; no esperes más y obtén ya Spotify Prémium dúo.

¿Con qué tarjetas puedo pagar el servicio de Spotify?

Spotify acepta diferentes métodos de pago, incluyendo tarjetas de débito y crédito. ¿Cuáles? Veamos:

  • MasterCard.
  • American Spress.
  • Visa.

Así mismo, cuenta con otros métodos de pago digitales:

  • PayPal.
  • Paysafecard.

¿Cómo puedo incluir mi tarjeta de crédito y débito a Spotify?

A continuación te brindaremos el sencillo paso a paso de cómo incluir tus tarjeras de manera rápida.

  1. Una vez inscrita en tu cuenta de Spotify, deberás ingresar en la misma.
  2. Seguidamente en la parte superior de la página tendrás que escribir los 16 dígitos de tu tarjeta de débito o crédito.
  3. Un paso fundamental que encontrarás en las condiciones de uso es que tendrás que ingresar tu fecha de vencimiento con mes y año de la tarjeta que ingreses.
  4. Posteriormente procede a ingresar el código que aparece al reverso de tu tarjeta.
  5. Y presiona el botón empezar prueba gratis y ¡Listo! De esta forma tan sencilla estará incluido tu método de pago en Spotify.

Ahora bien, si no te ha gustado el servicio solo deberás ingresar en la parte superior de cobros y presionar o darle clic a cancelar cobros y de esta forma no pagarás nada a final de mes.

Sin duda alguna, Spotify es una plataforma sin igual con la que te divertirás muchísimo, por ese motivo no dejes de probar la experiencia. Si te gustó este post no dejes de comentar y decirnos si te fue de utilidad, nos encanta leer los comentarios de nuestros usuarios.