Saltar al contenido

Cómo suicidarse en Rust ¿Qué hago si me quedo atrapado? ¡Ayuda!

11 enero 2021

A pesar de que existen diversas modalidades de juegos similares a Rust, este posee una particularidad de experiencia de juego que continúa atrayendo al público de todas las edades.

Debido a ello, día tras día aumentan los números de integrantes de Steam afiliados a su número de descarga y a la comunidad que interactúa dentro de esa plataforma.

Gracias a esta constante interacción de usuarios, cada uno de los desarrolladores del juego han adaptado diversas formas de facilitar la experiencia de estos usuarios, así como mejorarlo a lo largo de toda la exploración de los mapas de Rust.

Sin embargo, algunos jugadores necesitan ayuda y guías para poder solventar diversos problemas que pueden ocurrir a lo largo de las situaciones entre las cuales se puede ver sometido el personaje, razón por la cual existe el artículo que lees el artículo de hoy.

¿Has quedado atrapado dentro de Rust? ¡Esta es la solución!

Ya sea que hayas logrado entrar al popular servidor de Egolandcualquier otro proporcionado por los jugadores en español u otro idioma, debes saber que existen soluciones para diversos tipos de circunstancias.

rust juego supervivencia

Uno bastante común es encontrarse atrapado en diversas circunstancias, tales como pueden ser una base sin salida y sin recursos para diseñar modalidades de escape.

Así como también puede suceder que te veas sometido a una estampida de jugadores de nivel igual o superior al tuyo, y no tengas la capacidad de defenderte ante tal situación, por lo cual necesitas buscar la salida más rápida y efectiva.

Suicidar al personaje de Rust es la mejor opción

Aunque puede parecer una estrategia bastante drástica, resulta ser la solución óptima para evitar la ganancia de los enemigos e incluso la posibilidad de reaparecer en el último punto guardado dentro de la plataforma.

Sin embargo, este aspecto no se encuentra disponible o visible dentro de la interface del juego, para evitar la selección por equivocación de los usuarios que manejan constantemente estas opciones.

Por ello, en caso de verte sometido a utilizar esta opción debes seguir los siguientes pasos: principalmente, debes saber que los comandos deben ser introducidos en la consola, la cual no es más que el cuadro de chat que aparece en la interface del juego.

De igual forma, los usuarios tienen la opción de pulsar sobre la tecla de F1 para habilitar una consola experimental dentro de la plataforma, diseñada específicamente para la introducción de comandos.

Sintaxis del comando

Una vez que se ha abierto la consola de comandos en la pantalla del ordenador, bastará con introducir la palabra “Kill” o “Suicide”, y al pulsar sobre “Enter” el personaje automáticamente perecerá.

De esta forma, podrás tener la opción de reaparecer en el último sitio de guardado de tu personaje, y la libertad de volver a explorar el mapa de Rust dentro del cual te encuentras.

consola comandos rust

Otros comandos que pueden ayudarte durante la experiencia del juego

A pesar de que cumplir con los requisitos del juego no resulta tan difícil como parece, muchos usuarios prefieren el uso de diversos comandos y configuraciones que ayuden a trabajar la experiencia de batalla y exploración.

Por ejemplo, al seleccionar un personaje, cada usuario tiene la posibilidad de insertar el comando de “Kill” para activar automáticamente el ataque, contando con sesenta segundos de enfriamiento para volver a utilizarlo.

De igual forma, si deseas trabajar de mejor forma la exploración del mapa, transcribiendo en la consola el código “Bind q forward;sprint” para comenzar a correr a través de todo el campo, en vez de caminar a la velocidad estándar.

Por último, el comando de “Bind m attack;duck” habilita la función de ataque estando agachando, brindándole al usuario la posibilidad de poder explorar y evaluar el campo antes de iniciar el ataque hacia otro personaje.

Es por ello que conocer este tipo de comandos y utilidades dentro del juego resulta indispensable para sus usuarios, de manera que puedan obtener el mayor provecho de cada una de las habilidades ocultas con las que cuenta la plataforma.