Cómo solucionar o reparar el error 'Sin suscripción al servicio 33' de mi celular

Los humanos somos seres altamente comunicacionales, y de hecho, toda nuestra vida siempre la pasamos en comunicación con los demás seres humanos con los que también habitamos esta tierra. Es lo normal, pues el humano es un ser vivo social y esto dio lugar a la creación de una sociedad.

Gracias a la creación de esta sociedad, los humanos han descubierto muchas maneras mediante las cuáles se pueden comunicar de manera efectiva entre ellos. Una manera mediante la cuál se logró estandarizar la comunicación inmediata y masiva fueron los teléfonos celulares, los cuáles han facilitado muchísimo el proceso comunicativo entre las personas, logran que cualquiera se pueda comunicar con sus homólogos desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, muchas veces estos aparatos están sujetos a fallos que afectan su rendimiento.

Uno que es poco común, pero muy fastidioso, es cuando los teléfonos Androide empiezan a mostrar una ventana que dice 'Sin suscripción al servicio 33'. Este error es muy fácil de arreglar y por ende, te mostraremos rápido. 

Índice()

    ¿Qué es el error 'Sin suscripción al servicio 33'?

    Este es un problema que sucede cuando nuestro teléfono tiene errores al leer la SIM, y por ende, el servicio de cobertura móvil se puede ver gravemente afectado. Cuando esto sucede, nuestro teléfono se va a quedar sin señal y por ende no podremos realizar llamadas, recibir datos telefónicos o recibir y enviar SMS. Esto es terrible, pues hace que el teléfono quede básicamente inútil y lo despoja de sus principales características.

    La manera mediante la cuál el teléfono te deja saber que este error está sucediendo es de la manera más fastidiosa, pues en vez de decírtelo solo una vez cuando empieza a suceder, va a avisarte cada vez que el teléfono se encuentre con el error. Esto lo hace a través de una notificación emergente que es muy fastidiosa y que ocupa toda la pantalla. 

    A pesar de que esta notificación se puede quitar con solo darle a un botón, su recurrencia hace que sea muy fastidiosa para los usuarios. Es por ello que muchas personas cuando tienen este error prefieren eliminar su tarjeta SIM y empiezan a tener internet gratis en su móvil sin aplicaciones. Esto hace que no tengan costos de telefonía, pero no pueden llamar ni recibir mensajes de texto.

    tarjetas sim de telefono

    ¿Cómo arreglar cuando sale 'Sin suscripción al servicio 33'?

    Esto es un procedimiento que no requiere mucha habilidad. Como se dijo en anterioridad, lo importante es saber que este error se causa cuando hay un problema de comunicación entre nuestra tarjeta SIM y el teléfono como tal. Esto lo puede estar causando un problema con el APN o Access Point Name, que son las credenciales que utiliza tu teléfono para poder recibir señal de la antena telefónica más cercana.

    Si perteneces a las distintas compañías de telefonía que hay en España, sabrás que conseguir las credenciales de los APN no es gran problema. Sin embargo, muchas personas se encuentran unicamente con las de servicio básico, que solo te da 2g. Ante esto, muchas personas centraron sus estudios en descubrir cómo configurar una APN 3g y 4g de Movistar. Esta red es muy superior y ofrece una velocidad de descarga altísima.

    Cuando tu SIM está funcionando bien, la comunicación se da de manera rápida. No es secreto para nadie que es muy fastidioso cuando este pequeño Chip empieza a dar problemas para el teléfono. Un problema que muchas personas se han percatado es cuando el móvil no puede acceder a la red 4G de manera normal, y se ven obligados a forzar la conexión 4G en el teléfono.

    telefono sobre mesa

    ¿Qué otras soluciones le puedo dar al problema?

    Es importante que recuerdes que este problema también lo causa una desconexión inmediata con la red telefónica, por lo que puedes sospechar que una interrupción a tu servicio telefónico es una razón que puede hacer que esto suceda. Siempre es importante que te asegures de que todas tus facturas estén al día, para que así no tengas que pasar por la molestia de no poder recibir o hacer llamadas por el código "Sin suscripción al servicio 33".

    Otra cosa que te recomendamos que hagas es que si tienes un clip, tienes que buscar la ranura de la SIM y sacarla para limpiarla. Ten cuidado al volverla a poner, pues es muy delicada y se puede romper.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir