Saltar al contenido

Solución error ‘Failed to mount (Invalid argument)’ en Samsung

30 marzo 2021
error en moviles samsung

Hoy día es común encontrar en el mercado una amplia gama de aparatos electrónicos, estando en auge los teléfonos celulares. Estas nuevas tecnologías les brindan a todas las personas gran variedad de herramientas gratuitas y fáciles de usar. Al ser adaptables a las necesidades del usuario, se han convertido en tecnologías indispensables, usadas por todo el mundo.

Gracias a estas nuevas tecnologías, que cada día se vuelven más innovadoras, podemos tener un mejor estilo de vida. Como permiten mantener una comunicación a distancia, podemos estar tranquilos con el hecho de estar lejos de nuestros seres queridos.

También es de gran importancia señalar que se han vueltos excelentes herramientas para muchos ámbitos especialmente en materia de salud una de ellas es para presion arterial.  Encontramos Smartphone con gran variedad de aplicaciones gratis, accesibles, modificables, tanto para el personal de salud como para pacientes.

Desde aplicaciones que te permiten familiarizarte con algún centro de especialidades médicas, pensado sobre todo a pacientes con desequilibrio social. Así como también aplicaciones que brindan función terapéuticas para las necesidades que el usuario requiera en dicho caso.

Esto  ha permitido un gran progreso en la medicina y una relación médico paciente agradable, cómoda y segura, también ha aportado solución al ayudar al diagnóstico de muchas enfermedades evitando complicaciones. Por lo anteriormente dicho podemos decir entonces que estas tecnologías han alcanzado el primer lugar de compras a nivel mundial.

Por otro lado no menos interesante, es de gran importancia señalar los errores que también se pueden presentar en estos Smartphone. Por ejemplo error en la configuración del teléfono, al abrir una aplicación, problemas al usar Android, entre otros. Estos y muchos otros problemas los podemos encontrar en nuestros teléfonos inteligentes y en todo tipo de aplicaciones.

¿Qué es el error ‘Failed to mount (invalid argument)’ de TWRP?

En algún momento seguramente hemos tenido algún inconveniente con nuestro Smartphone, esto puede ser incomodo si no sabes cómo solucionarlo. Por esta razón, es importante tener conocimiento detallado sobre los posibles errores que podemos encontrar en nuestro Smartphone.

El TWRP se ha convertido en el recovery más usados de este tiempo, ya que nos ofrece variadas opciones, por ejemplo nos permite la instalación de nuevas ROMs, limpieza del sistema, formatear tu movil, entre muchos otros.

Este error es debido a que algún archivo basura en nuestro Smartphone bloquea de manera automática el uso de apartados. Esto nos impide la limpieza de algún archivo en nuestro Smartphone, así como nos incomoda el uso de otras aplicaciones.

logo de android

Ante todo esto, es agradable saber entonces que tiene solución este problema de manera fácil, sencilla y a nuestro alcance.

¿Qué debo hacer para solucionar el error ‘Failed to mount (invalid argument)’ de TWRP?

El Error ‘Failed to mount (invalid argument)’, ha generado polémica para muchos ya que detiene completamente el desarrollo del TWRP. Este puede aparecer al eliminar o limpiar algunos datos, debido a algún archivo basura que causa fallo en el. Aquí te mostramos varias maneras muy fáciles de cómo solucionar el error “Failed to mount (invalid argument)” de TWRP.

Entre los apartados de “Wipe” que pueden aparecer como “Failed to mount /partición (invalid argument)”están System, Data y Caché, ahora para solucionar el error pondremos por ejemplo, como si el error fuera en “Faliled to mount /system (invalid argument)”.

Al aparecer este error en la pantalla, debemos dirigirnos a “Wipe” y hacer clip en la opción “Avanced Wipe”. Luego debemos seleccionar la partición de error (solo una), que en este caso estamos poniendo como ejemplo “System”.

Seguidamente debemos ir a Ir a la opción “Repair or Change File System”, y después a “Change File System”, aquí escogemos la opción trasformar a FAT, y deslizamos el botón, luego transformar a EXT4 y deslizamos nuevamente.

Así en esta forma podemos eliminar este error  pero debemos hacerlo con cada partición que de error de argumento, después de esto, nos dirigimos nuevamente a “Wipe”, limpiamos el apartado deseado y se hará exitosamente sin errores.

formateo del celular

Por ultimo entonces podemos estar seguros de usar cómodamente estas innovadoras tecnologías dispuestas a nuestras necesidades. También tenemos la seguridad de solucionar los problemas que se puedan presentar de manera gratuita, sencilla y eficaz.