Arreglar el error 1001 de Netflix 'no se puede acceder al servicio'

pagar netflix sin tarjeta

Los videos son una excelente manera de distraernos. Nos ponemos a cocinar una receta que vimos en internet, decoramos el jardín con un tutorial de YouTube, nos tomamos selfis y la subimos a las redes sociales, aprendemos a tocar ese instrumento musical que teníamos guardado en lo profundo de nuestra casa, pones una lista de reproducción con tus canciones favoritas o eres de los clásicos, que preferimos acostarnos todo el día a ver series y películas.

Índice()
  1. Error 1001 de Netflix
  2. ¿Qué significa el error 1001 de Netflix?
  3. Solución al Error 1001 de Netflix
  4. ¿Por qué se da el error 1001, 1018, 1023 de Netflix?
    1. No puedo conectarme con Netflix Error 1001
  5. Cómo solucionar el error en tu dispositivo
    1. Desde un Xiaomi
    2. En tu Samsung
    3. Arreglar en tu Smart TV

Error 1001 de Netflix

Este error 1001 puede llegar a ser bastante molesto, así como también cuando Netflix se queda cargando y no funciona. Cuando este tipo de errores aparecen y estamos inspirados viendo nuestra serie favorita es algo muy fastidioso, pero no hay de qué preocuparnos, aquí te explicaremos como poder resolver este error rápidamente.

Cuando estás viendo tus películas y series puede que llegue un momento en el que te aparece una como ventana emergente informándote sobre este error. Esto puede ocurrir, ya que seguramente debes tener bastante información almacenada en la caché y ésta debe ser actualizada. Te comentaremos sobre algunas cosas que puedes hacer para solucionar este problema con el error 1001 de Netflix.

¿Qué significa el error 1001 de Netflix?

Existen diversos errores al momento de usar ésta plataforma de streaming en dados casos, por supuesto no es constante, pero si se vuelve un poco tedioso y por supuesto, interrumpe nuestras actividades en dicha plataforma.

Es por ello, que debemos saber qué significa en realidad éste error 1001 en Netflix, por lo general cuando la plataforma emite éste mensaje, es porque la información que hemos almacenado con anterioridad, necesita ser actualizada en cualquier dispositivo donde tengamos nuestra cuenta abierta.

Cuando sucede esto, nos aparecerá un tipo de aviso en la pantalla, que por supuesto bloquea el acceso a lo que estábamos viendo anteriormente, para evitar éste tipo de inconvenientes, sólo debemos mantener nuestros datos al día.

persona utilizando aplicacion de netflix

Solución al Error 1001 de Netflix

Al momento de que te aparezca este tipo de error lo que puedes hacer primero es salirte de la App y reiniciar tu teléfono móvil, ya sea en Android o iPhone, este tipo de reinicios pueden solucionar este tipo de errores fácilmente y hasta más.

La otra opción que puedes tomar para resolver este problema es borrar la memoria caché del dispositivo que estés utilizando para ver Netflix. Esto es bastante sencillo de hacer. Primero debes ir a los ajustes de tu teléfono móvil y buscar en donde dice "Aplicaciones", selecciona la App Netflix y continúa dando clic en borrar los datos y la caché de la aplicación.

No te preocupes, al momento de borrar los datos y la caché no alterará ni se eliminará ningún dato de la aplicación. Todo permanecerá en orden.

¿Por qué se da el error 1001, 1018, 1023 de Netflix?

Principalmente, cómo ya lo explicamos anteriormente, el error 1001, sucede cuando los datos aportados dentro de nuestra cuenta no están actualizados en su totalidad, al hacer esto, nos permite usar y navegar a través de la plataforma sin ningún problema y sin éste error.

Si hablamos del error 1018 de la plataforma de streaming Netflix, también es muy común, emite el mismo problema que el error anterior, y por supuesto debemos hacer el mismo procedimiento de actualización, también sucede en algunos casos cuando ingresamos desde una PC u ordenador, que el sistema no esté en su última versión, bien sea Windows u otro. De igual forma, puede suceder que el navegado que tengamos como predeterminado no sea compatible en su versión con Netflix.

Cuando se nos presenta el mensaje con el error 1023 de Netflix, esto significa que hay alguna interrupción en la conexión, o el internet no es lo suficientemente veloz para reproducir alguna película u alguna otra cosa que deseemos ver, para ello, podemos reiniciar nuestro router o dispositivo, o simplemente encontrar una mejor conexión e intensidad de señal para que sea mucho mejor la navegación a través de esta excelente plataforma.

No puedo conectarme con Netflix Error 1001

Las explicaciones dadas anteriormente deberían de funcionar al instante y dejar de aparecer el error que tanto nos disgusta. Si en tu caso esto sigue apareciendo lo que puedes hacer es desinstalar la aplicación de tu teléfono, reiniciar tu dispositivo y volver a descargar la App. Para salir de dudas, puedes probar intentando reproducir algún otro título en Netflix, para ver si reproduce el video o no.

Algo muy importante que debemos tomar en cuenta es que muchas veces la plataforma o el servidor de Netflix puede que se encuentre caído justo en ese momento y por eso no podemos de disfrutar de nuestra película y aparezca el error 1001 de Netflix.

persona viendo Netflix

Netflix cuenta con la opción de que puedas ver tus películas o series sin necesidad de estar conectado a una red wifi o tener conexión. Para esto solo tienes que descargar lo que quieras ver y listo así podrás disfrutar de Netflix en todo momento. Ya te hemos comentado varias opciones para poder solucionar este error, si las plataformas se encuentran caídas lo que podrás hacer es esperar a que el mismo Netflix resuelva ese problema para que empieces a ver tu serie nuevamente.

Cómo solucionar el error en tu dispositivo

Si bien sabemos que estos errores nos interrumpen la navegación en Netflix, y todas las plataformas y aplicaciones por muy buenas que sean, contienen estos tipos de errores, es por eso, que acá te explicaremos, como solucionarlos en diversos dispositivos para lograr un entretenimiento sin caídas ni interrupciones.

Desde un Xiaomi

Solucionar este error, es muy sencillo, los pasos son los mismos en cualquier dispositivo, ingresando al centro de ayuda de Netflix, podemos aclarar nuestras dudas con respecto a los ya nombrados. De igual forma es necesario que tomemos en cuenta algunos pasos rápidos para poder lograr lo que deseamos.

Principalmente, debemos ingresar a 'ajustes' en nuestro dispositivo móvil Xiaomi, y buscamos la opción de 'aplicaciones'. Luego, debemos seleccionar la opción que indica 'borrar datos y borrar caché'.

Seguidamente, debemos ingresar de nuevo a la aplicación, y veremos como el problema se ha solucionado. En algunos casos, puede que no funcione del todo, pero podemos optar por otras opciones como, actualizar los datos, reiniciar nuestro dispositivo, o simplemente reinstalar la aplicación.

En tu Samsung

En un dispositivo móvil Samsung, sucede lo mismo, podemos optar por las opciones anteriores ya explicadas o, hacer lo siguiente:

  • Ingresamos a 'ajustes', y allí seleccionamos la opción de 'aplicaciones'.
  • Estando allí, debemos buscar la aplicación 'Netflix', ya que por supuesto es que deseamos solucionar, una vez que la encontremos, debemos 'seleccionarla', y hacer clic en 'desinstalar'.
  • Por último, para volverla a obtener, solo debemos ingresar a 'Play Store', hacer la búsqueda 'Netflix' y presionar en ''descargar''. Una vez hecho esto, solo debemos abrir la plataforma nuevamente, y observar como el problema se ha solucionado con total normalidad.

Arreglar en tu Smart TV

Acá realizaremos los mismos procedimientos anteriores, ya que el Smart TV, dentro de lo que cabe, en cuanto a ajustes, y el sitio de las aplicaciones, funciona de una forma similar a los dispositivos anteriores, también cabe destacar que solucionar éste error no es complicado, con simplemente seguir los pasos ya explicados, tendremos una mejoría en la plataforma y así podemos disfrutar de la misma con gran eficacia.

Subir