Solución error 1001 'No se ha podido conectar con el servicio de Netflix' ¿Por qué no funciona Netflix?

En estos momentos de pandemia lo primero que buscamos es la manera de distraernos. Nos ponemos a cocinar una receta que vimos en internet, decoramos el jardín con un tutorial de YouTube, nos tomamos selfies y la subimos a las redes sociales, aprendemos a tocar ese instrumento musical que teníamos guardado en lo profundo de nuestra casa, pones una lista de reproducción con tus canciones favoritas o eres de los clásicos, que preferimos acostarnos todo el día a ver series y películas.

Índice()

    ¿Qué es Netflix?

    Netflix es un servicio de streaming y permite a sus usuarios ver series, documentales y películas de todo tipo, animadas, de acción, comedias, románticas, etc. Pagando una suscripción mensual o anual, esto depende del plan que desees. Lo único que te pide es que debes mantener una conexión a internet en el dispositivo donde vas a reproducir tu serie o película.

    Esta App es bastante popular y aumentó sus seguidores estos últimos años, así que no te pierdas de más nada y ve a descargar Netflix en este mismo momento.

    Si deseas formar parte de esta comunidad crearte una cuenta de Netflix sería la mejor opción. Así no te perderás de todo el contenido ni de las nuevas películas, series y documentales que están por salir.

    La aplicación no tiene ningún tipo de anuncios cuando estás viendo tus películas ni nada, así que puedes disfrutar de esto al máximo sin interrupciones. Existen muchos usuarios que han reportado quejas con la plataforma ya que aparece un anuncio que dice  "Código de error 1001 - No se ha podido conectar a Netflix". 

    persona utilizando aplicacion de netflix

    Error 1001 de Netflix

    Este error 1001 puede llegar a ser bastante molesto, así como también cuando Netflix se queda cargando y no funciona. Cuando este tipo de errores aparecen y estamos inspirados viendo nuestra serie favorita es algo muy fastidioso, pero no hay de qué preocuparnos, aquí te explicaremos como poder resolver este error rápidamente.

    Cuando estás viendo tus películas y series puede que llegue un momento en el que te aparece una como ventana emergente informándote sobre este error. Esto puede ocurrir ya que seguramente debes tener bastante información almacenada en la caché y ésta debe ser actualizada. Te comentaremos sobre algunas cosas que puedes hacer para solucionar este problema con el error 1001 de Netflix.

    Solución al Error 1001 de Netflix

    Al momento de que te aparezca este tipo de error lo que puedes hacer primero es salirte de la App y reiniciar tu teléfono móvil, ya sea en Android o iPhone, este tipo de reinicios pueden solucionar este tipo de errores fácilmente y hasta más.

    La otra opción que puedes tomar para resolver este problema es borrar la memoria caché del dispositivo que estés utilizando para ver Netflix. Esto es bastante sencillo de hacer. Primero debes ir a los ajustes de tu teléfono móvil y buscar en donde dice "Aplicaciones", selecciona la App Netflix y continua dando clic en borrar los datos y la caché de la aplicación.

    No te preocupes, al momento de borrar los datos y la caché no alterara ni se eliminará ningún dato de la aplicación. Todo permanecerá en orden.

    No puedo conectarme con Netflix Error 1001

    Las explicaciones dadas anteriormente deberían de funcionar al instante y dejar de aparecer el error que tanto nos disgusta. Si en tu caso esto sigue apareciendo lo que puedes hacer es desinstalar la aplicación de tu teléfono, reiniciar tu dispositivo y volver a descargar la App. Para salir de dudas, puedes probar intentando reproducir algún otro título en Netflix, para ver si reproduce el video o no.

    Algo muy importante que debemos tomar en cuenta es que muchas veces la plataforma o el servidor de Netflix puede que se encuentre caído justo en ese momento y por eso no podemos de disfrutar de nuestra película y aparezca el error 1001 de Netflix.

    persona viendo netflix

    Netflix cuenta con la opción de que puedas ver tus películas o series sin necesidad de estar conectado a una red wifi o tener conexión. Para esto solo tienes que descargar lo que quieras ver y listo así podrás disfrutar de Netflix en todo momento. Ya te hemos comentado varias opciones para poder solucionar este error, si las plataformas se encuentran caídas lo que podrás hacer es esperar a que el mismo Netflix resuelva ese problema para que empieces a ver tu serie nuevamente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir