Saltar al contenido

¿Qué significa el doble check en Tinder? Cómo saber si alguien leyó mi mensaje de Tinder

8 abril 2021

Tinder es una aplicación lanzada en Septiembre del dos mil doce, siendo su finalidad, la de conocer a determinadas personas con las cuales se puede chatear, tener gustos en común y concertar una cita. Para conocer mejor esta App, hoy sabrás ¿qué significa el doble check en Tinder?

Mucha gente busca cuáles las mejores aplicaciones para ligar gratis; pero Tinder es considerada como una de las mejores redes sociales para encuentros a nivel digital. Además está accesible en veinte y cuatro idiomas.

Es una red social muy famosa, en la que es posible ver los match, perfiles y fotos de Tinder Gold sin pagar. Se necesita un mínimo diez y ocho años de edad, para ser utilizada y se puede descargar, en Google Play y en la App Store, para dispositivos iOS y Android.

¿Qué significa entonces el doble Check en Tinder?

Antes de la aparición del Tinder Premium, cuando  se escribía un mensaje y seguidamente realizas un clic sobre  “enviar”, entonces segundos después aparecen los “checks”, es decir, el ícono del tilde azul, “uno solo” quiere decir que el mensaje se envió, solo salió; en cambio “doble check” es que llegó a su destino pero no asegura que éste haya sido leído.

aplicacion tinder en google play

Este concepto ha traído mucha confusión y problemas entre las personas, ahora bien, Tinder ahora tiene su “doble chek azul” como el de la aplicación de WhatsApp y de otras más, y que se activa por defecto, pudiendo saber si el mensaje que mandaron, ha sido leído. Para ello, debes suscribirte en Tinder Premium, Tinder Gold o Tinder Plus.

¿Qué debo hacer para ser un Tinder Premium?

Si eres un Tinder Premium puedes saber si han leído tus mensajes, pero se debe pagar una tarifa; si la otra persona a quién le mandaste el mensaje no es Tinder Premium, entonces no se va a enterar. Tienes además la ventaja de desactivarla cuando quieras.

Para ser un Tinder Premium, debes dirigirte “Tinder”, luego a “Tu perfil de Tinder”, seguidamente realizas un clic en “Ajustes” y ahora tienes que elegir cuál del plan Premium quieres, es decir, el “Tinder Gold” o el “Tinder Plus”; luego la tarifa que deseas, si es mensual, cada seis mese o anual. Finalizas ingresando los datos de la tarjeta de crédito.

La tarifa varía según el plan a escoger y el tiempo de duración, por ejemplo para Tinder Gold, un mes cuesta veinte cuatro punto cinco euros, luego si escoges seis meses queda en noventa y dos euros y si lo quieres por doce meses será ciento veinte y dos euros.

La tarifa para el plan de Tinder Plus, por un mes cuesta diez y seis punto tres euros, luego para seis meses te queda en sesenta y uno euros y para los doce meses, es decir, el  año completo, ochenta y uno euros

¿Cómo saber si alguien leyó mi mensaje de Tinder?

Quiénes la utilizan con frecuencia y viven con alguien, por lo general suelen modificar la ubicación en Tinder en Android o iPhone, o esconder Tinder del móvil para que nadie lo vea. Pero cuando se flirtea con alguien, es común querer saber si han leído tu mensaje.

Se puede averiguar mediante la web de Tinder, y comienzas a revisar el chat siguiendo el  mensaje inicial y si ese usuario “Sigue el hilo” o no, para saber que ha pasado con él o los mensajes y porque no han sido respondidos.

tinder mostrando un doble check en el movil

Primero hay que revisar si el mensaje llevaba algún comentario o palabra que no merece que se responda, luego es importante verificar, como ha sido su actividad en las últimas horas y enterarnos si ha estado activo, o si hace varios días que no se conecta.

Para esta actividad, solo debes pinchar entre la foto del perfil y el nombre de la conversación. Por lo general es difícil que a la persona se le olvide revisar los mensajes pendientes; pues Tinder siempre manda los recordatorios visualmente y por escrito.

Concluimos entonces, que esta aplicación ahora te ofrece, la ventaja de conocer si las personas han leído tus mensajes de Tinder o no. Ya que, es un servicio que puedes escoger pagar, de acuerdo a tu facilidad económica.