Cómo saber cuantas personas visitan mi perfil de Instagram ¿Quién lo visita?

Los seres humanos amamos compartir fotos, vídeos o mejor dicho, lo que hacemos en el día en las redes sociales. Nos encanta subir la foto de la cena que nos preparamos hoy, o subir la foto de aquel paseo en la montaña y una de las mejores aplicaciones para poder hacer esto es Instagram. Ya que tiene la posibilidad de poder compartir todo lo que queramos en una aplicación. 

Si deseas subir una imágenes pero que solo dure poco porque no te gusta mucho o no combina con tu feed, puedes subirlo a las historias de Instagram, que duran sólo 24 horas. También puedes subir la foto a tu feed si deseas, o subir el video de tu mascota haciendo algo gracioso. Nos encanta compartir este tipo de contenidos y que las personas lo puedan ver, darle like si quieren o compartirlo con otras personas y sus seguidores. 

Índice()

     ¿Quién visita mi perfil en Instagram?

    En todo ese proceso de subir imágenes y de mantener un buen feed creando publicaciones interesantes o editando y poniendo filtros a nuetras fotos, siempre nos da curiosidad o queremos saber quién visita nuestro perfíl en las redes sociales, especialmente en Instagram, que normalmente es la más utilizada. Esto no es mentira para nadie, ya por lo menos, alguna duda hemos tenido de vez en cuando.

    Queremos saber quién nos sigue, quién le da like a nuestras fotos o quién ve nuestras historias o reels, esto es bastante común entre nosotros los seres humanos y bueno, los fanáticos de las redes sociales. Como ya dijimos anteriormente, siempre estamos buscando la manera de poder saber quién visita nuestro perfíl.

    telefono mostrando estadisticas de instagram

    Si eres de las personas que desean saber quién visita tu perfíl en Instagram, aquí te tenemos algunas soluciones para que mates tus dudas. Lo mejor de esto, es que no tienes que descargar ni buscar ninguna aplicación para que te ayude a resolver esta duda. 

    ¿Cómo puedo saber quién revisa mi perfil en Instagram?

    Lo primero que debes hacer para poder saber quien está revisando tu perfil de Instagram, es que debes tener una cuenta de empresas, si tienes tu cuenta personal y no una cuenta de empresas deberás cambiarla, esto es totalmente gratis, así que no tienes que preocuparte por eso. 

    Para poder cambiar tu cuenta personal a una cuenta de empresas, deberás ir a tu perfil de Instagram y entrar a los ajustes, se llega hasta allá dando clic en las tres rayas que se encuentran en la esquina superior derecha de tu pantalla.

    Una vez entrado a la configuración, presiona en donde dice "cuenta" y ahí abajo aparecerá "cambiar a cuenta comercial o de empresas" seleccionalo y deberás rellenar algunos requisitos que nos piden para poder disponer de nuestra cuenta comercial. 

    Debes seleccionar la categoría de la empresa, te recomendamos "blog personal" ya que va más acorde a los perfiles que tienen una cuenta de empresas y suben son imagenes y comparten fotos. Ya seleccionado tu categoría da clic en "siguiente" y deberás introducir tu correo electrónico. 

    Deseo saber cuantas personas visitan mi perfil en Instagram

    Ya que cuentas con tu cuenta para empresas, podrás disfrutar de más funciones que tu perfil personal no tenía. Aquí podemos ver todas las estadísticas de tu página, el alcance que tenemos con nuestras historias y publicaciones, hasta podemos ver el rango entre edades de las personas que nos siguen e interactúan con nuestro perfil.

    Tiene muchas herramientas para facilitar el trabajo de las personas que trabajan con esta red social, pero como tenemos es una cuenta personal solo nos interesan algunas de las funciones de las tantas que trae. 

    cartel de instagram mostrando likes

    Ve a tu perfíl y selecciona las rayas que se encuentran en una esquina de tu perfíl, ahí veremos que nos aparecen más opciones y buscaremos donde dice "Estadísticas" si hemos cambiado correctamente nuestro perfíl personal al de empresa esta opción debería aparecer.

    De esta manera podremos ver todas las interacciones que tiene nuestro perfíl y podrás ver la cantidad de personas que lo visitan. Sal de las dudas y cambia rápidamente tu perfíl al de empresas, para que no te pierdas de nada. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir