Saltar al contenido

Cómo repetir en bucle un video de YouTube automáticamente desde Android o iPhone

27 noviembre 2020

Estás en YouTube y te encuentras con esa canción que te encanta y sin duda quieres escucharla todo el día, o estás haciendo un proyecto y necesitas ver el vídeo más de una vez para entender bien toda la información. En fin, solo quieres que ese vídeo se reproduzca todo el tiempo, con la función bucle puedes hacerlo muy fácil. Aquí te explicamos fácilmente, cómo repetir en bucle un vídeo de YouTube.

Primero empezaremos con lo más sencillo, te enseñaremos como hacer para que un vídeo se repita en tu PC con la función de bucle. Lo podrás realizar también en tu móvil iPhone o Android, solo te llevará algunos pasos debes tener en cuenta que Android al no tener la versión más reciente, tendrás que realizar más pasos que en un iPhone.

Pero no te desanimes recuerda, en nuestra página siempre explicamos todo de manera sencilla, verás que es tan fácil como editar vídeos en YouTube, sigue los siguientes pasos.

Cómo hacer que un vídeo se repita en bucle para PC

  1.  Entras a YouTube en tu navegador e inicia sesión.
  2. Entra a tu historial para encontrar el vídeo exacto que quieres volver a ver.
  3.  Luego de encontrarlo, reprodúcelo y en el mismo vídeo presiona botón derecho en tu mouse.
  4. Se desplegará una lista de opciones, presiona “bucle”.

Listo ya puedes disfrutar del vídeo tanto como quieras  y si ahora deseas quitarlo, repite los pasos anteriores presiona en «bucle» y el vídeo ya no volverá a reproducirse.

video de youtube en modo bucle

Recuerda que la versión para Android actualmente no cuenta con la función de bucle, por eso ahora siguiendo estos pasos podrás aplicar esta función en tu móvil, lo primero que deberás hacer es entrar a YouTube por el navegador de tu móvil y ahora seguir estos pasos. 

Cómo hacer que un vídeo se repita en bucle para Android

  1. Luego de entrar a Youtube, emergerá por defecto los vídeos recomendados de YouTube, en la parte superior derecha presiona los tres puntos. 
  2. En la lista desplegada presiona “escritorio”, esto es para que en tu móvil se vea como la pantalla de tu PC.
  3. Dale clip en la parte superior izquierda en “acceder” para iniciar sesión, esto hará que sea más fácil buscar el vídeo en el historial.
  4. Luego busca y reproduce el vídeo, mantén presionada la pantalla con tu dedo para que emerja una lista donde presionarás “bucle”.

Y listo, tan sencillo como ganar suscriptores en YouTube. En algún momento  el navegador te mostrará una ventana de diálogo, preguntando «si quieres iniciar sesión en la aplicación» siempre presiona «no» porque en la versión de YouTube que tienes en tu móvil no podrás hacer estos pasos. Ahora vamos con los pasos para activar la función de bucle en tu iPhone.

iPhone y sus nuevas funcionalidades en iOS 14, hace que sea una de las marcas más cotizadas en el mundo pero YouTube no mejora a la velocidad de iPhone por eso tenemos que buscar trucos para disfrutar de nuestros videos favoritos. Con este truco crearás una lista de reproducción que te ayudará con la función de bucle en tu iPhone.

Cómo hacer que un vídeo se repita en bucle para iPhone

  1. Entra a la aplicación YouTube en tu dispositivo móvil y reproduce el vídeo.
  2. Debajo del vídeo en la parte inferior derecha de tu pantalla, escoge “guardar”.
  3. Aparecerá una lista que dice “guardar en…”  y presiona el símbolo “+“ para crear una nueva lista.
  4. Asegúrate que cuando estés colocando el nombre de tu lista la opción de “privacidad” este en “privada” esto para que solo tú puedas ver los videos.
  5. Tu lista fue creada, ahora dirígete al menú de YouTube y entra en «biblioteca».
  6. Verás la lista que creaste, entra y se va a reproducir el vídeo otra vez en la parte inferior izquierda estará el símbolo de bucle presionalo y listo.

youtube en dispositivo movil iphone

No tienes por qué crear una lista nueva cada vez que quieras ver un vídeo en bucle, si pones más videos en la lista el bucle solo afectará al vídeo en reproducción. Esperamos que este artículo te ayude a disfrutar al máximo de tus vídeos en YouTube, sigue leyendo en nuestra página para más contenido.