Cómo registrarse o darse de alta en FlixOlé fácilmente

Volvemos al tema de las películas, series y de las distintas alternativas como pluto tv donde podrás ver este tipo de archivos de manera online desde nuestra casa si poner en riego nuestra salud o la salud de nuestros familiares y conocidos.

Hoy en día, estos servicios streaming realmente se han popularizado luego de las películas por parte de Netflix, pues distintas han sido las alternativas que tenemos para disfrutar de películas, series y hasta canales en vivo, de manera completamente online.

En esta acosaron en mira como se hace, te explicaremos de que trata este servicio streaming llamado "FlixOlé", como puedes encontrarla y también como puedes darte de alta, es decir, regístrate en ella de una manera realmente fácil y sencilla.

Índice()

    ¿Qué es FlixOlé?

    Este es otro servicio más de series y películas de manera streaming, pero en este caso solo existen series y película españolas o europeas. Todo esto mediante un método de pago de aproximadamente 2,99 euros al mes o de 29,99 euros al año.

    pagina oficial de flixole

    Este servicio nos ofrece series y películas españolas en alta definición los cuales se pagan mediante el uso de planes en los cuales podrás disfrutar de todo el contenido de manera ilimitada.

    Con más de 3.500 películas y series españolas, este servicio streaming puede visualizarse desde nuestros ordenadores y los dispositivos inteligentes conectados a una red de datos o wifi.

    Este servicio además posee cupones promocionales que te van a ofrecer un servicio gratuito de más días de duración a lo acostumbrado en el periodo de prueba ¡toda una maravilla!

    ¿Cómo registrarse el FlixOlé de manera rápida y sencilla?

    Si has visto el catálogo o ya has usado este servicio por medio de alguna migo y te has enamorado de él solo basta con seguir los siguientes pasos para que puedas tener tu propia cuenta en FlixOlé y así disfrutes de todo su catálogo.

    Principalmente debes de dirigirte a tu navegador de preferencia y abrirlo. Una vez hecho eso busca en la barra de búsqueda de este lo siguiente "flixOlé.com", donde debes de seleccionar la primera opción que esta te ofrece.

    Una vez estés dentro de la página web de FlixOlé, solo debes de presionar en el botón que dice "registrase". Donde a continuación saldrán las 4 secciones siguientes.

    Crear cuenta

    En esta sección deberás de introducir todos tus datos personales, desde tu correo electrónico hasta la contraseña que desees usar en este servicio de streaming.

    Luego de ello te dan la opción de recibir notificaciones u ofertas de este sitio a través de tu correo electrónico, para aceptarlo es necesario que active la casilla, en caso de no querer debes dejar la casilla desactivada, una vez termines esto solo debes de presionar en el botón "crear".

    Elegir un plan

    Desde este punto del proceso, podrás elegir que plan se adapta mejor a tú necesidades tanto de entretenimiento como económicas, aunque solo poseen dos tipos de planes, uno de 2,99 euros al mes y otro de 29,99 euros al año. Una vez que ya hayas seleccionado cuál de los dos deseas solo debes de presionar en "empezar plan prémium"

    pequena muestra del catalogo de flixole

    Cabe destacar que cada uno de los planes a ofrecer poseen descritas algunas de las características más resaltantes de estos, así de esta manera podrás elegir la mejor.

    Tu suscripción

    El siguiente paso, básicamente está diseñado para que confirmes todos tus datos antes de seguir adelante, desde este podrás observar el plan que ingresaste y cambiarlo si así lo deseas en "cambiar de plan de suscripción". Si todo está en orden debe de presionar en "Confirmar y pagar".

    Método de pago

    Este ya es el último paso donde debes de ingresar todos tus datos de interés bancarios, desde el número de tarjeta, el nombre del propietario de esa tarjeta, la fecha de expiración, y hasta el CVC/CVV/CID de la tarjeta que desees usar.

    Debes de pinchar en botón que lleva por nombre "pagar" y listo ya tendrás una cuenta en FlixOlé activa. Cabe destacar que no sé te cobrará absolutamente nada hasta que se acabe tu periodo de prueba que por lo general es de 14 días, una vez estos se culminen FlixOlé empezara a hacer uso de tu dinero.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir