Saltar al contenido

Cómo regalar una suscripción de Netflix a un amigo o familiar fácilmente

4 agosto 2020

Cuando hablamos de plataformas de streaming, Netflix, Amazon Prime, Crackle, y otras siempre resaltan. Son de las plataformas más conocidas y utilizadas a nivel mundial, por lo que muchos regalan cuentas en estas plataformas. Si tienes esta idea, aquí puedes aprender cómo regalar una suscripción de Netflix a un amigo o familiar fácilmente.

Netflix funciona perfectamente como una plataforma de streaming útil para aquellos que disfrutan de momentos en familia. Además, tiene una amplia programación que puede resultar en horas de entretenimiento sano.

De hecho, muchos productores y directores de altísimo renombre trabajan en conjunto con Netflix para crear obras maravillosas del séptimo arte.

Comenzar a utilizar Netflix, además, puede ser bastante útil en épocas en las cuales es mejor permanecer en nuestro domicilio. Tanto para nosotros como para nuestros allegados, disfrutar de los beneficios de una cuenta de Netflix puede resultar muy positivo.

Es por esta razón que regalar cuentas de esta plataforma de streaming se haya vuelto tan común, sean solo temporales o permanentes.

Existen diversos métodos para regalar cuentas de Netflix, sin embargo a continuación te presentamos los más comunes y efectivos para lograr este objetivo:

Regala una suscripción a través de una tarjeta de regalo

Netflix se ha popularizado tanto en los últimos años que han optado por crear una mecánica tal como las que tiene Amazon y otras plataformas de ventas. Las tarjetas de regalo o «gift cards» están hechas para ser utilizadas una única vez para acceder a una cuenta la cual tendrá cierta cantidad de meses prepagados.

Las tarjetas de regalo de suscripción temporal o «gift cards» se pueden comprar en establecimientos y tiendas departamentales o a través de Internet. Si bien tienen precios muy módicos y accesibles para personas de cualquier estrato, tienen diferentes tiempos de vigencia para la plataforma.

Esto quiere decir que según la tarjeta de Netflix que adquieras será la duración del tiempo que pueda disfrutar de la cuenta la persona a la que se la regalarás. Evidentemente, también el precio de la tarjeta depende directamente del tiempo de duración que te ofrece para ver series y películas en Netflix

Puedes dirigirte a una tienda departamental local o a la venta en línea de tarjetas de Netflix, y averiguar por el plan que más te convenga.

Existen tarjetas de pantalla única las cuales abarcan planes de 36 hasta incluso la gran cantidad de 178 días. Las tarjetas de 2 pantallas abarcan planes de 22 días llegando hasta los 112 días,  y los de 4 pantallas van desde 15 hasta 77 días.

Compra una de estas tarjetas, y cuando llegue el momento regálasela a tu familiar o allegado, el restante del proceso es muy sencillo. Tan solo debe rayar el espacio que se indica para hacer la raspadura y dirigirte a la sección de canjeo de tarjetas en Netflix. Una vez haya hecho esto, la propia página lo guiará en el proceso para utilizar su plan de Netflix.

Regalar una cuenta de Netflix puede ser tan sencillo como esto, sin embargo, es posible utilizar otro método no tan similar pero efectivo.

Regala una cuenta de Netflix con otra pantalla

Si eres un usuario de Netflix, debes conocer cómo funciona el sistema de pantallas de la plataforma. Gracias a él es posible que dos personas vean contenido, sin importar cual, al mismo tiempo y desde la misma cuenta. Generalmente es más fácil de manejar debido a que puede haber diferentes usuarios en la misma cuenta.

Utilizando el sistema de pantallas que te ofrece Netflix, y si estás en capacidad de hacerlo, puedes pagar una pantalla extra para tu allegado. Con el simple hecho de pagarla y darle la contraseña de tu cuenta ya podrá disfrutar de todos los beneficios que le ofrece.

Lo que es más, podrías abrirle un usuario propio para que tenga las mejores recomendaciones de acuerdo a sus gustos personales. Además así habrá mucha menos confusión que si dos personas usaran el mismo usuario.