Saltar al contenido

Cómo reducir o eliminar el input lag de Forza Horizon en PC y XBOX

31 marzo 2021

Los juegos en XBOX y PC han cambiado por completo el mundo. Desde que comenzaron a salir los primeros videojuegos, y consolas como XBOX montones de adolescentes y jóvenes comenzaron a destacar en ellos y a volver su entretenimiento basado en los videojuegos.

La XBOX tiene muchos modelos y particularidades para brindar a sus jugadores más aficionados. Por ejemplo, se puede activar y desactivar su modo desarrollador, se le pueden también instalar más aplicaciones a la XBOX one, entre muchos otros detalles. En esta ocasión se mostrará como eliminar el Lag del juego Forza en la XBOX y en pc.

El lag es un problema en montones de juegos, hasta el popular Free Fire tiene problemas con esto. Este es un problema común, casi tanto como es el caso del Ping. Son cuestiones que han influido en varios juegos. Por ello se mostrará como quitar el lag del camino en el juego Forza Horizon.

¿Que es el Lag?

El lag es una especie de retraso o retardo. Este término suele utilizarse en la informática, por la red de información. En el caso de los juegos de video, no es más que todo lo que tarda la información de una pc o consola de juego por el servidor que se tiene.

Este retraso puede ser de tan solo segundos o milisegundos dentro del juego pero puede ocasionar un gran cambio o daño para el jugador dentro de la partida que está sucediendo. Por ejemplo, si el juego que está corriendo tiene una sala de chat el lag puede ocasionar que las conversaciones no sean tan rápidas como se necesita.

persona jugando log horizon en el movil

Para los jugadores online esto está entre el top de peores enemigos que pueden existir. Los jugadores del juego Forza Horizon han tenido muchas interferencias por este problema. Por ello se mostrará que hacer para eliminarlo de la XBOX y de la PC en este juego.

Como eliminar o reducir el lag de la PC

En el caso de los ordenadores el lag puede tratarse de manera sencilla. En estos casos el problema del lag puede radicar en conexiones a internet. Las redes emitidas por internet pueden causar que el lag del juego esté sucediendo en repetidas ocasiones, lo que hace que le juego Forza Horizon tenga muchos inconvenientes.

Si un jugador cuenta con una buena conexión de Internet puede probar no alejarse tanto del equipo router que emite la señal. Si el router está ubicado a mucha distancia del ordenador esta puede ser una razón grande para que suceda el lag. Pues si hay muchas paredes entre un objeto y otro, estas pueden hacer interferencia. En última instancia se puede colocar un extensor de red.

A la hora de comenzar las partidas de juego a nivel online en Forza Horizon, es impresindible que los jugadores se aseguren de no tener abiertas ninguna otra pestaña de Internet además de la del juego. Pues este tipo de cuestiones pueden hacer más lento el juego y ocasionar molestosos Lag.

personas jugando videojuegos

También asegurarse de no tener en descarga ningún archivo que vuelva más lenta la conexión de Internet y de esta forma haya interrupciones de segundos en el juego. Este tipo de consejos siempre son útiles a la hora de jugar, pues cualquier interferencia que se pueda evitar hará la diferencia en la partida.

Como eliminar o reducirlo de la XBOX

Al igual que en el caso anterior, el lag es producido por baja resolución de red en Internet. En el caso del XBOX hay recomendaciones más generales que pueden servirle a los usuarios para intentar evitar este gran problema.

Los jugadores que estén participando en línea, pueden intentar volver a tener buenas conexiones libres de lag al tener conectado a Internet un cable red RJ45. Estos cables de conexión ayudan al usuario a contar con una velocidad mayor que la que se tenía antes. Brindan estabilidad que no puede conseguirse solo con redes de WIFI.

En este caso, al tener estos cables de red, no importara la distancia en la que se encuentran pues la velocidad no bajara a un nivel considerable y así se evitaran los molestosos lag dentro del juego Forza Horizon.