Cómo recuperar fotos y vídeos de Tuenti - Paso a paso

¿Quieres recuperar tus fotografías o videos que dejaste olvidada en Tuenti? Pues acá justamente te daré los pasos que puedes seguir para lograr conseguir esos emotivos recuerdos. Sabemos que Tuenti en una red social que viene del continente europeo, específicamente de España.

No obstante, Tuenti dejo de funcionar convirtiéndose de una red social muy popular a una operadora móvil, obteniendo usuarios con suscripción monetaria.

Índice()
  1. Cómo puedo recuperar las imágenes que tenía en mi cuenta de Tuenti
  2. Como abrir una cuenta en Tuenti
  3. ¿Puedo recuperar una cuenta de Tuenti?
  4. ¿Qué ha pasado con las fotos de Tuenti?
  5. Aplicaciones para tus editar tus fotos y videos

Cómo puedo recuperar las imágenes que tenía en mi cuenta de Tuenti

Primeramente, tendrías que iniciar sesión, específicamente con los datos ya utilizados y registrados anteriormente. Si no te acuerdas de ellos la aplicación te da la opción de recuperar tus datos/contraseñas, solo sigue los pasos correctamente y podrás ingresar.Luego de este paso, la aplicación te enviará un mensaje, ya sea por la vía de mensajería o por correo eléctrico de confirmación de usuario, por obvias razones de seguridad.

logo de tuenti

Una vez hayas ingresado a la plataforma, esta tiene en la parte inferior unas opciones, entre ellas está cuenta y nuestro perfil. En esta oportunidad elegiremos la opción del perfil que nos llevará a la opcion de recuperar las fotos perdidas, y te pedirá un correo electrifico para enviarte tus respectivas imágenes o videos, solo haz clic y listo.

Pero, la única forma que ahora existe para poder recuperar tus fotos de Tuenti es usar un software de recuperación de archivos online, que este sea capaz de rastrear y que pueda buscar todos los metadatos de las fotos relacionadas a tu cuenta. 

Este software es capaz de rastrear todo internet, buscando fotos que tengan metadatos de tu cuenta o de quien tu quieras. para hacerlo debes descargar el software, introducir tu cuenta de correo la cual usabas para acceder a Tuenti.

Luego debes esperar que este software rastree por todo el Internet en busca de tus fotos y las vaya descargando en una carpeta que él mismo va a crear. Este es el único método que funciona hoy en día.

Como abrir una cuenta en Tuenti

Si no tienes Tuenti y quieres registrarte, primero tienes que crearte una cuenta Outlook, en seguida vas al navegador de Google o de mayor confianza. Seguidamente deberás ingresar en Tuenti.com para registrarte, nos aparecerá unas informaciones tales como Tienda, Blog, Ayuda y en la parte izquierda un menú donde dice “Entrar”. Seguidamente le damos a pulsar al menú donde nos pregunta ¿Aún no tienes tienda? Regístrate.

De esta manera nos pedirá una serie de datos personales como Email, contraseña, nombre y apellidos, luego deberás aceptar sus políticas y sus condiciones de uso. Posteriormente hay que colocar los datos del país en donde nos encontremos y colocar su respectivo código postal, finalizando al pulsar “disfruta de Tuenti”.

Y así ya podrás iniciar sesión en esta genial plataforma, desde donde quiera que estés, sea en Guatemala, Ecuador, Venezuela, y todos los países donde esta esté disponible. Disfrutando de sus mensajerías para poder comunicarnos con todas las personas/usuarios que deseemos de manera fácil y rápida.

logo de tuenti en una pc

Por otra parte, sino tienes alguna idea para subir tus fotos o videos en la app que estas usando tras el cambio en Tuenti para que sean únicos e inigualables acá te indico varias. Son apps que podrías utilizar y bajar desde tu teléfono móvil con opciones estupendas y sin marcas de agua.

¿Puedo recuperar una cuenta de Tuenti?

Si lo que necesitas es recuperar tu cuenta Tuenti y no sabes hacerlo, aquí te explicaremos de manera fácil y sencilla. Ahora bien, desde la página de Tuenti haz clic en la opción olvidé mi contraseña, introduce tu correo de acceso y recibirás un código el cual debes introducir para que así puedas recuperar tu cuenta, puedes cambiar tu contraseña y entrar de nuevo a Tuenti.

¿Qué ha pasado con las fotos de Tuenti?

Como ya debes saberlo esta famosa red social cerró por completo en el 2017, pero sin embargo esta compañía abrió un periodo de tiempo para que sus usuarios puedan obtener y descargar sus fotos.

Es de suma importancia aclarar que este periodo terminó en agosto de 2017, entonces es probable que quieras saber donde estan tus fotos, la gran mayoría de estas fueron eliminadas al culminar este tiempo establecido; ya que hoy en día todos los servidores fueron desconectados.

Pero no obstante, hay un pequeño porcentaje de esas fotos que quedó indexado a la red, es decir, que a pesar de que se apagaron sus servidores cierta parte de toda la información está en internet, aunque es muy difícil que puedas acceder de nuevo a tu cuenta , si quieres recuperar dichas fotos debes enviarle un correo a la empresa a la dirección de [email protected]

logo de la plataforma tuenti

Aplicaciones para tus editar tus fotos y videos

Una de la app para que tus fotos/videos salgan geniales y como los esperas son las siguientes: la app de Movie que diseña tu contenido de manera práctica. Ciertamente la app te ofrece la opción de trabajar desde tu dispositivo móvil y tu ordenador, para tener a oportunidad así llevarla a todos lados.

Otra aplicación que puedes activar es Wondershare Filmora, definitivamente una de las aplicaciones con mayor utilidad para realizar fotos y videos. Es de gran relevancia para los que ahora se conocen como los influencers, así que, no está mal decir que es una de las mejores herramientas para editar tus contendidos. Colocándole un mayor número de efectos, haciendo que tengas unos agradables resultados.

Siguiendo con Inshot, haciendo que tus músicas se acoplen a tus videos, contando hasta con stikers, filtros, música tanto del teléfono como extrayéndola de la misma aplicación.

Por último Ezvid, esta aplicación te permite editar fotos y videos con mayor facilidad, brindándote varias opciones de edición. Ella es lo suficientemente cómoda para una persona que acaba de comenzar a editar, por ello, lo puede hacer si miedo y con mucha espontaneidad.

Lo mejor es que la mayoría de las aplicaciones nombradas se encuentran disponible para Windows y son completamente gratuitas. Por ende, obtienen un mayor alcance, siendo accesibles para todos los usuarios. Lo importante es que no dejes de ser tú mismo a la hora de editar y puedes comenzar con tus fotos y videos para integrarlas a tu red social, solo busca acá están las opciones para que empieces esta nueva aventura.

Subir