Saltar al contenido

Cómo recuperar una cuenta de Lovoo – Restablecer usuario y contraseña

23 marzo 2021

Lovoo es una aplicación de origen alemana que se utiliza para conseguir citas. Esta aplicación posee un radar en vivo que permite escanear el entorno del usuario  y así contactar a otros usuarios de la app. El usuario comparte fotos con distintos miembros para valorarlos. No es de extrañar que cada vez son más las personas  que utilizan estas aplicaciones para ligar 

Si posees una cuenta en Lovoo seguro te ha resultado muy útil y  conoces como funciona. Tal vez, has  intentado  acceder a tu cuenta y no lo has conseguido. Si ese es el caso, ¡Quédate con nosotros! En este post explicaremos Cómo recuperar una cuenta de Lovoo Restablecer usuario y contraseña

¿Cómo podemos recuperar una cuenta de Lovoo? – Pasos para restablecer usuario y contraseña

Puede que al perder tu móvil, o haber hecho una actualización del software, hayas perdido la forma automatica de acceder a las aplicaciones que te ofrece google. Por lo que te ves en la necesidad de recuperar tu cuenta de Lovoo; lo cual es un proceso bastante sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos que detallaremos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en la página principal de Lovoo
  • Una vez allí inicia sesión, se desplazará una ventana en la que puedes iniciar sesión por correo electrónico y contraseña. También tienes la opción de iniciar sesión por Facebook si vinculaste tu cuenta con esta red social.

conseguir citas con la aplicacion lovoo

  • Por otro lado, si creaste tu cuenta Lovoo con correo electrónico y contraseña puedes cambiarla en el apartado que dice ¿Has olvidado la contraseña?
  • En el caso que hayas creado tu cuenta Lovoo vinculada a Facebook, debes pulsar clic en botón que dice iniciar sesión en Facebook ahora.
  • En el momento que pulse clic en el apartado ¿Has olvidado tu contraseña?, se abrirá una nueva ventana, en que te invitarán a ingresar tu correo electrónico, con el cual creaste la cuenta de Lovoo, luego pulsa clic en Enviar.
  • Aparecerá una ventana verde en la que indican que enviaron un correo electrónico para  restablecer la contraseña, el cual debes revisar.
  • Ahora ingresa a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y busca el mensaje de Lovoo y pulsa clic en donde dice: Establecer una nueva contraseña.

Nota: Algunas veces los servicios de correos electrónicos no pasan por el filtro los mensajes de Lovoo y lo colocan en la carpeta de correos no deseados o Spam, por lo que te recomendamos que revises en esa carpeta.

  • Una vez hecho esto te dirigirá a una página de Lovoo, donde solicitan que ingreses una nueva contraseña, la debes escribir en el primer casillero y luego repetirla en el segundo. Por último, dale clic en donde dice «Guardar contraseña».
  • Una vez hecho este paso, la página de Lovoo se recargará y te informarán que  la nueva contraseña ha sido cambiado con éxito.

Recuperar una cuenta de Lovoo y contraseña vinculada a Facebook

Para recuperar un cuenta de Lovoo y contraseña vinculada a Facebook,  debes pulsar clic en iniciar sesión de Facebook ahora, se abrirá una ventana en la que puedas iniciar sesión en Facebook, sin embargo antes de hacerlo debes tener en cuenta dos cosas:

la aplicacion lovoo para conocer gente

  • Primero intenta iniciar sesión con tu correo electrónico o número telefónico de tu cuenta en Facebook.
  • En el caso que no puedas acceder, deberás ingresar a tu cuenta de Facebook de la forma tradicional, si no puedes acceder es porque no está vinculada tu cuenta de Facebook a Lovoo. De ser así, deberás pulsar clic en  ¿Has Olvidado los datos de tu cuenta?
  • Una vez que obtengas  la nueva contraseña de tu cuenta en Facebook y puedas ingresar a ella sin inconvenientes, podrás ingresar a Lovoo e iniciar sesión con los datos actualizados de tu cuenta en Facebook.

Esta aplicación se está haciendo cada vez más popular en europa, y vale mucho la pena intentar abrirte a conocer a más personas con ella. Como puedes ver, recuperar una cuenta en Lovoo, es bastante sencillo y rápido. Incluso es tan fácil y rápido como eliminar una cuenta de Lovoo para siempre