Saltar al contenido

¿Cómo eliminar para siempre mi cuenta de Lovoo? – Muy fácil

18 mayo 2020
logo de lovoo

Si deseas eliminar tu cuenta de Lovoo porque ya encontraste pareja o porque el sitio de cita no cumplió tus expectativas o te fastidiaste de usarlo; puedes encontrar aplicaciones para ligar gratis. Pero en este post te mostraremos paso a paso ¿Cómo eliminar para siempre mi cuenta de Lovoo? – Muy fácil.

¿Cómo eliminar para siempre mi cuenta de Lovoo?

  • Eliminar desde el dispositivo móvil:

  1. Abre la app de Lovoo.
  2. Una vez dentro de tu cuenta dirígete a la esquina superior izquierda de la pantalla y pulsa sobre el icono de una silueta humana.
  3. En la nueva ventana pulsa sobre la opción «Ajustes», esta opción se encuentra ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla con el icono de un engranaje.
  4. Inmediatamente te redireccionará a la ventana «Ajustes», allí debes seleccionar la opción «Mi cuenta».
  5. En la ventana de «Mi cuenta», busca y selecciona la opción «Borrar cuenta».
  6. Te aparecerá en la pantalla una pregunta ¿Por qué quiere dejarnos?, debes escribir el motivo por el cual deseas eliminar definitivamente tu cuenta.
  7. Ahora debes pulsa el botón «Borrar definitivamente».
  8. Verás una ventana emergente con un mensaje, debes pulsar la opción «Si, Borrar cuenta» para confirmar que estás seguro de eliminar dicha cuenta.

Si eliminas la aplicación de tu dispositivo móvil pensado que así eliminaras tu cuenta estás equivocado, para eliminar definitivamente una cuenta en Lovoo debes ingresar a tu perfil y seguir los pasos anteriores.

buscando el amor en internet

Cuando eliminas tu cuenta de Lovoo, eliminas para siempre toda la información que ella contiene como fotos, conversaciones, datos, entre otras. Te recordamos que al hacer un nuevo registro en esta plataforma ingresaras como nuevo usuario.

  • Eliminar desde la PC:

  1. Entra a la página oficial de Lovoo e inicia sesión con tus datos habituales.
  2. Dentro de tu cuenta dirígete a la esquina superior derecha y pulsa el icono de engranaje.
  3. Cuando se despliegue un menú selecciona la opción «Ajustes».
  4. Ahora haz clic sobre la opción «Mi cuenta».
  5. Pulsa sobre «Borrar cuenta».
  6. Inmediatamente te aparecerá una ventana emergente  preguntándote si estás seguro de eliminar tu cuenta pulsa sobre el botón «Aceptar».
  7. Marca la casilla con el motivo por el cual decidiste eliminar tu cuenta, introduce tu contraseña de acceso y haz clic en el botón «Borrar cuenta».
  8. Pulsa nuevamente en el botón «Aceptar» para confirmar tu deseo de eliminar la cuenta.

Otras aplicaciones de citas

Si quieres eliminar tu cuenta de Lovoo porque este sitio no cumplió con tus expectativas o te cansaste de usarlo; pero aún quieres acceder a otros sitios para buscar el amor, amigos o conocer persona, a continuación te mostraremos una lista con las mejores aplicaciones de citas para todo tipo de persona.

  • Tinder

Esta aplicación es la número uno en cuanto a buscar pareja o amigos por internet, es la mayor competencia de Badoo. Tinder te permite crear una cuenta sin número teléfono, y tiene un algoritmo que te mostrará solo los perfiles de aquellas personas que se ajustan a tus preferencias.

  • Meetic

Esta es una aplicación seria que tiene como finalidad ayudar a sus usuarios a conseguir la pareja perfecta y desde sus inicios ha logrado unir muchas parejas. En esta app encontrarás calidad porque posee perfiles estupendos, usuarios interesantes y funciones exenciónales; todo lo que ofrece la convierte en una excelente app de citas.

  • Adopta un tio (AdoptaUnTio)

Esta app brinda un concepto nuevo en el cual la mujer es la que manda; por eso, la mujer es la que decide si quiere conocer a alguien o no. Esta app hace sentir a la mujer segura y tranquila porque no se conseguirá con acosadores porque ella es la que manda.

  • Jaumo

Fue creada en el 2011 y es la primera aplicación en incorporar la opción de subir vídeos en vivo. Aunque a veces el usuario se puede sentir agobiado por la cantidad de mensajes que recibe, porque cualquier persona puede enviarte un mensaje.

  • Badoo

Esta plataforma que cuenta con excelente reputación, es muy conocida a nivel mundial y ha tenido gran éxito uniendo parejas desde que inicio en internet. Así que podrás registrarte y crear tu cuenta gratis, además cuenta con muchos usuarios. Es decir, que tendrás más opciones de encontrar la pareja indicada, incluso cuenta con funciones muy atrayentes que hacen a Badoo interesante.

icono del buscador de amor lovoo

Eliminar tu cuenta de Lovoo es muy sencillo, sigue los pasos anteriores y elimina para siempre esa cuenta en la cual ya no deseas ser parte.