Cómo puedo quitar las limitaciones de cuenta o cuenta limitada en Steam - Deslimitar cuenta

Para poder usar todas las características y servicios que te da la tienda virtual Steam  es pertinente quitar las limitaciones de la cuenta Steam, pero ¿Cómo se hace? ¿Es necesario pagar para deslimitar mi cuenta?

Actualmente, los desarrolladores de videojuegos buscan llevar con mayor facilidad sus productos a las personas, por esta razón se han creado una gran cantidad de plataformas como tiendas virtuales que hacen más accesible la adquisición de juegos de video.

Steam es una de estas plataformas, de hecho es una de las mejores y más populares, ya que tiene en su catálogo una gran cantidad de juegos virtuales y en diversos generos como aventura, acción, multijugador o shooter.

No obstante cuando se crea una cuenta nueva en Steam, se abre con algunas limitaciones, esto debido a que algunas personas han actuado de manera malintencionada a la hora de vender juegos  sin haber gastado nada de dinero en esta tienda virtual.

Índice()

    Quitar las limitaciones de cuenta en Steam

    Las limitaciones que agrega la plataforma Steam a tu cuenta son para asegurarse que gastes dinero en ella, por tanto la única manera de deslimitar tu cuenta es comprando algún producto ofrecido en esta plataforma.

    Para eliminar las limitaciones que posee la cuenta en Steam deberás gastar un mínimo de 5 dólares americanos, los cuales los puedes pagar por tarjeta de crédito o paypal en cualquier moneda que uses, al cambio de lo que indique el valor del dólar con respecto a tu moneda local

    La plataforma Steam es muy flexible en cuanto a los métodos de pagos ya que los pagos realizados en esta allí se podrían realizar mediante de monederos virtuales como Uphold, Neteller, AirTM, así como también criptomonedas como Bitcoin o USD Coin, Bitcoin cash o cualquier otra moneda virtual reconocida. 

    quitar las limitaciones de cuenta steam

    En este caso, hay diferentes maneras de gastar estos 5 dólares, principalmente puedes agregar o cargar esta cantidad a tu cartera de Steam, que es donde se refleja el dinero en esta plataforma. De igual manera puedes adquirir un regalo de la plataforma por esta cantidad o más.

    Juegos Online, compra de juegos y características limitadas en Steam

    Otra forma es comprar juegos con valor equivalente a 5 dólares o superior a ellos o incluso comprar ítems o artículos para estos juegos como Dota que permite hacer este tipo de operaciones, también se puede agregar una tarjeta de la cartera Steam por este valor o mayor a la cantidad necesaria

    Steam no solo te permite hacer compras de juegos y artículos que necesites para descargar e instalar en tu ordenador, esta también permite realizar chats en vivo y agregar personas para que se conviertan en tus amigos de juego y compañeros de equipo.

    En este sentido, también puedes jugar de forma online con cualquier persona, de hecho muchos buscan crear servidores para jugar Counter Strike de manera gratuita ya que es el juego más buscado.

    Sin embargo no podrás acceder a este tipo de cosas si te encuentras limitado, tampoco podrás enviar solicitudes de amistad para añadir amigos o pedir solicitud para unirte a cualquiera de los grupos. Ni siquiera podrás abrir chats grupales o publicar mensajes en las discusiones de Steam.

    Las características que Steam bloquea

    Algunas de las cosas que tampoco puedes hacer mientras no hayas gastado dinero en la plataforma Steam incluyen: No enviar contenido a Steam Workshop, ni publicar mensajes en sus discusiones ocasionales, tampoco podrás crear guías de Steam públicas. 

    deslimitar cuenta quitar cuenta limitada en steam

    Tampoco tendrás permitido votar en las encuestas que la plataforma realiza, o en las reseñas de aplicaciones que deja Steam Workshop, de igual forma, como no has gastado nada, no podrías intercambiar artículos, gemas, cromos u otras cosas con ningún otra persona.

    Obtener cromos y nuevos niveles para tus juegos no será posible si no hecho el gasto mínimo de 5 USD requerido, así como también tendrás denegado abrir la Web API de esta plataforma ni utilizar el chat de navegador o el que está disponible para móviles

    En este mismo sentido, agregar capturas o atworks de manera pública, crear grupos o incluso contar como un miembro de algún grupo estará disponible desde el momento en que realices el primer pago equivalente a los 5 dólares o su equivalente en tu moneda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir