Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta de Steam con juegos gratis? – Paso a paso

20 mayo 2020

Los grandes desarrolladores de videos juegos en el mundo, están buscando otra alternativa válida, para poder ofrecer sus juegos. Y una de las formas más usuales de hacer este tipo de negocio, es por medio de las tiendas virtuales. En el presente artículo vas a ver, lo sencillo que resulta aprender ¿Cómo crear una cuenta de Steam con juegos gratis? paso a paso.

Con la evolución tan notoria que ha tenido internet, así como su penetración en todos los sectores productivos, ha hecho que todo cambie. Y la industria de los videos juegos, es una que ha sentido este impacto tan notorio. Ya que para poder jugar, no es necesario disponer de una consola de videos juegos, con tan solo disponer de tu móvil y conexión a internet, esta hecho.

Aunque Steam no es una plataforma nueva, no muchas personas lo conocen. Y a veces este desconocimiento puede generar errores de instalación. En el siguiente Enlace te mostraremos un artículo que te enseño a resolver problemas de este tipo.

Cómo crear una cuenta de Steam con juegos gratis

Para aquellos que conocen esta plataforma saben de las grandes ventajas y beneficios aunque sus productos no son gratis puede ver que son muy accesibles y te ofrece rebajas en ciertas épocas importantes del año. Otra de las magníficas opciones que te permite es conectarte con otros usuarios.

Con ellos puedes compartir imágenes, crear grupos, tiene a tu disposición los títulos de juegos más reciente y que están de moda entre los videos jugadores. Es por plataformas como esta, que muchos usuarios están volviendo a su ordenador y quedándose en casa para disfrutar de largas jornadas detrás de la pantalla.

En el presente tutorial te guiaremos paso a paso para que puedas de una forma efectiva crear una cuenta de Steam con juegos gratis. Pero debes conocer antes, que esta plataforma no está abierta a todo el mundo. Y te exige ciertos requisitos que debes conocer antes de crear tu cuenta o registres tus datos.

Para comenzar y puedas utilizar los varias servicios que ofrece Steam, debes crear un perfil como usuario. Para ello te debes dirigir a la página principal de la plataforma Poe medio del navegador que tengas instalado en tu equipo. Y en la barra de direcciones debes escribir la siguiente dirección web https://store.steampowered.com.

Creación de cuenta en la página web de Steam

Cuando estes en la página veras la ventana de inicio del portal web de Steam, ahora dirígete a la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en Iniciar sesión. Esta acción te llevara  la ventana de Login para que puedas ingresar los datos de tu cuenta si ya la creaste. De lo contrario vas pulsar sobre el botón Crear cuenta.

 Aquí se te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico que utilizaras en la cuenta de Steam, tambien debes ingresar tu país de residencia. Así como los caracteres especiales que aparecen para comprobar que eres una persona y no un robot informático. Si sigues bajando por la pagina encontraras la casilla que debes marcar Acepto que tengo 13 años o más.

Terminado este proceso Steam debe verificar que el correo es de tu propiedad y que no estas mintiendo con los datos que has suministrado. Por tal motivo debes entra en tu correo, abrir el mensaje y presionar sobre el botón Crear mi cuenta. Regresa a la ventana donde estabas haciendo el registro y veras que ahora aparecen tres campos nuevos.

En ellos debes ingresar tu nombre de usuario y crear la contraseña, al terminar presionas sobre Completar registro y de esta manera has creado tu perfil de usuario. Ahora debes descargar e instalar el Cliente Steam y así puedas disfrutar de todo lo que te ofrece esta Web. Y recuerda que tu dispositivo debe cumplir con ciertos requisitos.

Si es Windows XP, Vista, 7 o superior, 512 de MB de memoria RAM, procesador mínimo 1 GHz, si es Mac Intel, OS X versión 10.7, 1 GB de espacio libre en el disco duro y un ratón de dos botones. Y esto es todo lo que debes conocer para ¿Cómo crear una cuenta de Steam con juegos gratis? pasó a paso.