Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona Xbox Game Pass Ultimate? Para Xbox y PC

7 octubre 2020
xbox logo verde luz

Si eres un fanático de los juegos de Xbox, a continuación, te hablaremos del nuevo Xbox Game Pass Ultimate. Esta es la versión completa de Xbox Game Pass, y en su oferta Ultimate te brinda muchas ventajas, para que disfrutes del mundo de Xbox.

Recordemos que con Xbox Game Pass podemos tener acceso a un catálogo de más de 200 títulos que nos permiten disfrutar de muchos juegos. Al comprar Xbox Game Pass Ultimate, podrás disfrutar de muchas ventajas, las cuales te encantarán conocer y disfrutar tanto en tu consola como PC.

Ventajas de Xbox Game Pass Ultimate

El juego Xbox Game Pass Ultimate te brinda 3 ofertas, de las cuales 2 son básicas y la Ultimate la más completa. La Ultimate te ofrece los siguientes beneficios que te describiremos a continuación, para que te decidas por ella sin pensarlo dos veces.

  • Para las consolas incluye un precio accesible mensualmente.
  • En las PC, también el coste es económico, incluso en la fase beta, te brinda un costo mensual más barato.
  • El juego Xbox Game Pass Ultimate, te ofrece un 3 en 1 que incluye: la PC, la consola y el Xbox Live Gold a un precio increíble mensual.

hombre jugando xbox

Como pudiste notar, entre las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate, encontrarás los planes básicos, que te brindan acceso a PC y Xbox One. Esto te permitirá disfrutar de todo el catálogo de juego online y los juegos de Gold mensualmente, y acceder a tu Xbox Game Pass desde tu PC.

Otros beneficios de Xbox Game Pass Ultimate en consolas y PC

Pero allí no quedan todos los beneficios de la nueva versión de Xbox Game Pass, pues en ella encontramos muchos otros beneficios que te encantarán.

  • Te permite tener acceso a los nuevos juegos de Xbox Game Studios, a partir de su lanzamiento al mercado.
  • Podrás tener acceso a los multijugadores de Xbox One.
  • Te brinda acceso a más de 200 juegos para PC y Xbox One.
  • Te da la oportunidad de acceder mensualmente a nuevos juegos.
  • Podrás contar con ofertas y descuentos en videojuegos y complementos.
  • También tendrás acceso a ofertas Deals With Gold en juegos y complementos.

Lo mejor es, que el precio es de 12,99 euros mensuales, y si eres nuevo suscriptor, la oferta es de 1 euro en tu primer mes. Y si ya eres usuario activo de Xbox Game Pass, puedes acceder y usar Xbox Live Gold a un costo de 3 euros mensuales.

Como funciona Xbox Game Pass Ultimate

Tras la compra del Xbox Game Pass Ultimate, podrás actualizar todas tus suscripciones de Xbox Live Gold o Game Pass automáticamente a la de Ultimate. Al realizar este cambio, será definitivo y ya no podrás revertirla a la versión que poseías anteriormente a la de Ultimate.

A medida que transcurra el tiempo, los títulos y números de juegos pueden cambiar dependiendo del país o región en donde vivas. Lo más probable es que se establezca una tarifa del proveedor del servicio de internet y se impongan algunas restricciones de edad. Las ofertas que ofrece Xbox Game Pass Ultimate están acorde a los precios que ofrece Microsoft Store, los cuales no se pueden canjear con otras promociones.

Los títulos que entran, entre los 30 días posteriores a la publicación son excluidos de las ofertas de rebajas y no estarán disponibles en ciertos títulos. Según el contrato de servicio de Microsoft, pueden cambiar los requerimientos, servicios y características o se pueden remover del contrato con Xbox.

juegos xbox varios

Podrás iniciar sesión en Xbox Game Pass y observar las ofertas que se encuentran disponibles según el país o región en donde vives. Luego que haya pasado el tiempo de la promoción, tu suscripción la seguirás cancelando al precio vigente establecido por Microsoft Store, sujeta a cambios.

Esperamos te haya sido de mucho provecho toda la información que te hemos suministrado, y puedas actualizar desde ya a la nueva versión de Xbox. Pero si prefieres continuar con la versión que actualmente posees, también puedes conectar tu Xbox One a internet por Wifi o cable en pocos pasos. Así que, estén atento a más información a cerca del nuevo Xbox Game Pass Ultimate, por aquí tu bloc favorito Mira Como se Hace.