Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona MiTele Plus? La televisión en Streaming

18 octubre 2020

La trasmisión en directo de programas ha sido por muchas décadas el medio de comunicación más usado y necesario en el mundo. Y estas emisiones existen en internet a través de canales o plataformas online que son ricos en contenido atractivo al público. Por esa razón le hablaremos de que es MiTele Plus y como funciona esta plataforma de streaming de manera fácil y sencilla para usted.

¿Qué es MiTele Plus?

Mitele Plus es, una plataforma online donde puedes acceder a cualquier tipo de contenido en tu casa incluyendo las mejores series y programas del momento. 

Nos obstante, la diferencia que tiene a la versión básica es, que esta permite acceder a programación en cualquier momento a un módico precio. Y la ventaja de este canal es que tiene una aplicación para registrar Smart TV, dispositivo Android o iOS, ofreciendo funciones únicas y atrayente.

¿Qué ofrece MiTele Plus?

Esta plataforma online puede ofrecerle emisiones paga y gratuitas, y es el caso Plus, que exige un pago por dicha trasmisión. La diferencia que existe es que en una tendrá que ver publicidad como propagandas y en Plus estas no aparecerán.

Cómo funciona MiTele Plus

Al familiarizarte con la plataforma de MiTele podrás jugar o disfrutar de sus funciones y demás opciones que esta presenta para sus usuarios. Además, al acelerar el internet al máximo de su casa trasmisión no fallará, y así podrás disfrutar de un contenido sin dificultades.

A continuación, le explicamos las funciones que tiene esta plataforma de trasmisión online de contenido informativo y variado al público:

  • Pantalla principal en MiTele: Al ingresar a la página oficial de este canal podrá acceder en directo a sugerencias de emisiones con sus horarios y listas de programas interesantes.

streaming de miteleplus

  • A la Carta: En el menú principal tendrá un “Buscador” donde le permite ver los programas disponibles por categoría, al seleccionar este lo llevará directo a la programación.
  • En vivo: Esta es la segunda sección, al ingresar en ella, podrá contemplar las emisiones que hay en directo de todos los canales de Mediaset.
  • Aplicación Móvil: La aplicación funciona exactamente igual que la versión PC solo que esta está adaptada a las pantallas pequeñas, ofreciendo las mismas opciones.
  • Cuenta De Usuario: Esta opción es magnífica, ya que tiene ante usted la posibilidad de crear una cuenta, accediendo a compras de películas o ver programación que no pudo disfrutar.
  • Toca o pulsa En Perfil: Diríjase a la página web oficial y, seleccione la imagen de perfil que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Este aparecerá si estás registrado o no, lo que si es que esta siempre estará allí.
  • Regístrese: Si no ha hecho su registro, presione sobre perfil, y allí se le indicará los pasos a seguir, como dar datos  personales y número telefónico.
  • Verificación: Una vez finalizado el proceso de registro tendrá que verificarlo cuando le llegue un correo electrónico que usted haya ingresado en la página.

4 Clases de MiTele Plus

Como toda plataforma online, MiTele Plus ofrece cuatro modalidades o planes para disfrutar de la mejor programación para el público en general.

  1. Mitele Plus Básico: Este plan ofrece calidad HD en directo de poca demanda sin contenido publicitario, y canal GHz de 24 horas sin publicidad online. Esta opción es muy buena cuando conectamos nuestra laptop a un Smart TV con un cable HDMI
  2. Mitele Plus Liga de Campeones: Este plan ofrece la trasmisión de la Champions League, Europa League y la UEFA Súper Cup.
  3. Mitele Plus La Liga Española: Con este plan observará La Liga Santander / 1ª división y La Liga Smartbank / 2ª división.
  4. Mitele Plus Fútbol Total: Este incluye todas las trasmisiones, es decir, La Liga (1ª y 2ª división), la Champions y Europa League, la UEFA Súper Cup y el pack Mitele Plus Básico.

opciones mitele plus en tablet

No obstante, estos servicios se pueden cancelar con tarjetas de crédito y débito, tomando en cuenta que no acepta pagos por PayPal u otras parecidas. 

Por otro lado, en la web existen plataformas de VOD de baja demanda para tener un tiempo de esparcimiento en familia. Y como ya leyó la plataforma de Streaming de MiTele Plus ofrece excelentes opciones para sus usuarios al ver canales de televisión desde la web.