Saltar al contenido

Cómo poner letras japonesas en mi perfil de Facebook fácilmente

29 julio 2020

Cuando se trata de llamar la atención y cambiar el aspecto visual de nuestras letras en Facebook, podemos recurrir a ciertos métodos que te permitirá resaltar entre los demás.

Y está en una moda que cada día va ganando más adeptos, ya que la premisa es y será siendo personalizar. Es por este motivo que en el presente artículo te vamos a enseñar cómo poner letras japonesas en mi perfil de Facebook fácilmente.

Esta es una genial forma de mostrarnos diferente en nuestro perfil de Facebook y es una tendencia que esta emigrando a otras plataformas de mensajería y redes sociales.  

Llama mucho la atención  que en Facebook no exista un editor de texto que permita realizar cambios de las letras, como por ejemplo ponerla en cursiva o en negritas, cambiar el tipo de fuente, entre otros.

De forma nativa no es posible e intentaremos realzarlo usando otro medio y de esta forma puedas darle un toque muy personal y único a tu perfil de Facebook.

Todo parece imposible hasta que descubrimos la manera de hacerlo y nuestro propósito es enseñártelo. Así, por ejemplo en cómo encontrar personas de mi misma ciudad o localidad en Facebook.

Cómo poner letras japonesas en mi perfil de Facebook fácilmente

Para que tengas una idea Facebook permite que puedas usar más de 60 idiomas distintos incluso puedes usar el llamado Ingles pirata y el Ingles al revés.

Pero puedes sin tener que cambiar tu idioma mostrar en tu perfil, pagina principal o debajo de la opción Configuración de cuenta. También si así lo quieres puedes publicar letras japonesas como si fueran símbolos.

El primer punto que te vamos a enseñar tiene que ver con el cambio de idioma en la página principal y para  hacer esto haremos lo siguiente.

Dirígete a la página de Facebook e ingresa tus datos solicitados para que puedas iniciar la sesión. Ahora el siguiente paso es dirigirte a la esquina izquierda inferior y ahí vas hacer clic en tu idioma actual que debe ser Español.

Aquí debes buscar el idioma que nos interesa y es Japonés, debes tener en cuenta que para la opción está escrito en caracteres que no entenderás. Entonces para que puedas saber de cual lenguaje se trata pasa el puntero del ratón sobre cada selección.

Métodos para  poner letras japonesas en mi perfil de Facebook fácilmente

La otra opción que podemos usar es cambiar el idioma en Configuración de cuenta y para hacer esto ingresaremos en nuestra cuenta de Facebook.

Una vez que estemos en la página de inicio, nos vamos a la parte superior derecha y vamos a seleccionar haciendo clic en la opción Cuenta. En las opciones que encontraras vas a elegir  Configuración de cuentas.

Lo siguiente es dirigirte a la pestaña de Idiomas, luego en la opción Idioma principal se te mostrara una lista y en ella debes seleccionar el idioma Japonés. 

Y listo ya verás que los caracteres que ahora se muestran en tu perfil, están en este milenario lenguaje. Y todos aquellos amigos que entren en tu perfil quedaran maravillados por este cambio que has implementado.

Por último, otra opción que puedes elegir para mostrar caracteres o letras japonesas en tu perfil de Facebook, es copiando estos símbolos y pegándolos en tu perfil. Para realizar esta operación sencilla, debemos hacer lo siguiente. Entra en tu navegador y busca una página que te permita encontrar fácilmente caracteres de este idioma.

Puedes usar cualquiera que te ofrezca esta opción gratuita, elige la letra o símbolo que deseas usar y cópiala. Luego dirígete a tu cuenta de Facebook e inicia la sesión y el último paso es pegar en tu estado o nota de Facebook el símbolo o letra japonesa. Y listo, sin complicaciones de ningún tipo has podido poner letras japonesas en tu perfil Facebook fácilmente.

Son múltiples las opciones que te permite realizar esta red social y por medio de estos tutoriales te las hacemos llegar, para que no tengas excusas a la hora de hacer cambios de tu perfil. Es una excelente opción que te permitirá poner letras japonesas en mi perfil de Facebook fácilmente.