Saltar al contenido

Como puedo pausar la pantalla en HouseParty

30 marzo 2020
houseparty fondo blanco

Una de las aplicaciones más populares de videollamada de los últimos tiempos es Houseparty. La cual se ha vuelto aun más famosa por toda la situación de aislamiento por el coronavirus. Aunque esta aplicación fue lanzada a finales del año del 2016, este servicio se ha visto en crecimiento gracias a la importancia que sus usuarios le han dado.

Cómo Puedo Pausar la Pantalla en HouseParty

Ha visto una gran alza en su descarga por grupos familiares los cuales acuden a sus espacios con el fin de encontrarse con sus seres queridos.

Con esta aplicación podemos mantener lazos emocionales y comunicativos con nuestra familia y amigos añadiéndolos a la plataforma, aun estando en cuarentena. Houseparty fue desarrollado para exponerse como una aplicación multiplataforma, la cual ha sido creada para dispositivos Android, iOS y así mismo ordenadores.

Esta aplicación te permite realizar video llamadas de forma grupales con incluso hasta ocho personas, con las cuales además, puedes realizar juegos y actividades online.

diseno houseparty

Cómo comenzar a usar Houseparty

Este es un servicio de video llamadas diseñado para ser multiplataforma, puedes tenerlo en tu dispositivo Android, iPhone, iPad e incluso dentro de tu ordenador. Para comenzar a usarlo, debes comenzar descargando la aplicación. Puedes descargarla directamente desde la página oficial, Apple store o Play Store.

Una vez lo tengas instalado, debes proceder a registrarte para comenzar a utilizar la aplicación y disfrutar de todas sus herramientas y servicios. Para comenzar a usar Houseparty debes seguir los siguientes pasos:

  • Comienza pulsando en el botón de ‘Sign up‘ para comenzar.
  • Te pedirá que introduzcas una dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y tu fecha de cumpleaños.
  • Luego de ello, te enviaran un correo de verificación el cual debes responder.
  • Posterior a ello, ya podrás ingresar a la aplicación y empezar a usar todos sus servicios e invitar a tus amigos.
  • Es importante que recuerdes que con esta aplicación podrás hablar con todos tus contactos, por esa razón es importante que a la hora escoger un nick, escojas uno que sea familiar o conocido para tus amigos o familiares.

saludo houseparty

¿Se puede pausar una video llamada dentro de Houseparty?

Realmente, no se puede pausar una videollamada dentro de la aplicación. Sin embargo, es posible detener o silenciar el micrófono o el audio que se esté escuchando en ese momento.

Esta aplicación, no posee un funcionamiento demasiado complejo, sino que por el contrario, es bastante simple de usar ya que cuenta con herramientas y características claras las cuales le ofrecen un acceso básico a todos su usuarios. Si lo que estas buscando son las instrucciones básicas sobre cómo establecer una videollamadas, aquí te dejaremos un paso a paso bastante simple:

Para comenzar despliega tu menú de opciones, donde podrás ver quien de tu lista de contactos se encuentra conectado.
Una vez ubiques a la persona, solo debes pulsar sobre el botón de “Join”, si esta persona no posee la aplicación móvil disponible, ocurrirán dos cosas te aparecerá un icono de teléfono con el cual podrás llamarlo de manera directa y otro con forma de mano.

Si pulsas en el teléfono, llamara al usuario y deberás esperar a que este acepte la misma para que puedas verlo.
Una vez hayas terminado con la conversación, cualquiera de los dos puede cerrar la llamada o en su defecto agregar a más personas a la conversación.

Con todos estos datos, ya estarás más que listo para comenzar a mantener comunicación cualquier persona desde la aplicación. Aunque la aplicación presenta herramientas simples, algunas personas necesitan de manera más explícita un serie de instrucciones con las cuales se puedan sentir más cómodos usando la app.

Esta es una aplicación excelente para usar con todos tus amigos y familiares. Con estas instrucciones todos los que se quieran unir a la fiesta podrán disfrutar de sus beneficios y particularidades sin ningún tipo de problema.