Saltar al contenido

Cómo pasar tu cuenta de Brawl Stars a otro teléfono móvil fácilmente

30 agosto 2020
diferentes personajes y batalla de brawl stars con logo en el centro

Los juegos de video son una excelente forma de liberarte del estrés de la vida y pasar un rato agradable con tu familia y amigos no importa donde estés. No es de extrañar que esta industria recaude anualmente miles de millones de dólares entre juegos y productos relacionados a ellos.

Los videojuegos no solo te permiten desestresarte sino que existen títulos que hacen que tu experiencia sea inversiva y te pierdas en las historias que te cuentan.

Uno de estos juegos es el que te venimos a contar hoy en este artículo el llamado ‘Brawl Stars’ que gracias a su compatibilidad con los diferentes sistemas operativos android, IOS y PC  que puedes descargar facilmente,  junto a su adictivo modo de juego, ha logrado que este título se posiciones rápidamente entre los juegos más populares hoy día.

Sabemos que tus partidas son muy importantes y que quieres siempre tener los datos de tu cuenta protegidos y a tu alcance todo el tiempo, sin embargo, muchas veces pasan cosas que te obligan a dejar de usar tu teléfono y comprarte otro sea por avería o hurto o cualquier otra razón.

Es por eso que hemos preparado esta guía que te mostrara como pasar tu cuenta de Brawl Stars a otro teléfono de forma rápida y sencilla. Solo deberás de seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación y veras que en poco tiempo contaras con tu cuenta en tu nuevo teléfono sin ningún tipo de problema.

¿Qué es Brawl Stars?

Si no estás al tanto del mundo de los juegos para móviles tal vez aun no has escuchado nada sobre este fabuloso juego Brawl Stars, así que antes de comenzar con la guía vamos a tomarnos el tiempo de hablarte un poco de él.

Esta información te servirá de mucho ya que vas a aprender detalles , por ejemplo como conseguir algunos premios gratis o saber los mejores personajes de este buen entretenimeinto, que esta esperando por ti para jugarlo.

jugador ganador en Brawl Stars

Brawl Stars es un videojuego desarrollado por la empresa Supercell y lanzado globalmente en el año 2018 para los sistemas operativos de Android y iOS.

El objetivo principal del juego es el de conseguir la mayor cantidad de trofeos que se pueden adquirir jugando en diversos modos de juego tales como combates, atrapagemas, caza estelar, zona restringida, además tienes la posibilidad de conseguir personajes legendarios para asi acceder a más niveles.

Este juego te permite también crearte geniales avatares donde puedes plasmar tu creatividad, también puedes reunir a todos los personajes de Brawl Stars.

Así que ya sabes, no esperes más para ingresar a este juego y así  puedas disfrutar de todo lo que Brawl Stars te puede ofrecer que nosotros siempre estaremos aquí para ayudarte en cualquier problema que puedas tener.

¿Cómo pasar tu cuenta de un teléfono a otro?

El proceso que debes de llevar a cabo para poder mover tu cuenta de un teléfono a otro es muy sencillo y no necesitas ser un experto en videojuegos para poder hacerlo. Lo que si debes hacer es seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación para que no tengas ningún problema con el proceso que te vamos a suministrar en esta guía.

Paso 1

Lo primero que debes hacer para abrir tu cuenta en otro teléfono es ejecutar el juego, asi que busca en tu caja de aplicaciones la de Brawl Stars y ábrela para que puedas empezar con el proceso. Una vez abierta lo único que debes de hacer es dirigirte a la pestaña de ‘Ajustes’ y dentro de ella deberás buscar la opción llamada ‘Supercell ID’.

Paso 2

Dentro de esta opción podrás ingresar los datos que proporcionaste al crear tu cuenta en este juego así que para que tu perfil aparezca en el otro teléfono solo debes iniciar sesión y pulsar conectar. Y listo, colocaste tus datos correctamente ya deberás de haber cargado tu cuenta en el nuevo teléfono y podrás seguir subiendo de nivel a tu personaje.

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y no hayas tenido ningún problema con el proceso para cambiar tu cuenta de teléfono y esperamos que puedas disfrutar de este genial juego llamado Brawl Stars.