Cómo pagar mi cuenta telefónica Cricket en línea - Servicio al cliente Cricket para facturación y pagos

Cricket Wireless es una industria de servicios telefónicos móviles, fue fundado en el año 1999 en Illinois, Chicago; el cual ha ofrecido un servicio inalámbrico desde entonces a sus usuarios. Cricket Wireless ofrece al 97% de los estadounidenses una red nacional con gran cobertura en todo el país, facilitando todas las comunicaciones.

En comparación con otras redes móviles del país, como Sprint o T-Mobile, Cricket ofrece sus servicios de redes 4G LTE a unos 280 millones de americanos. Como uno de los servicios más atrayentes para los usuarios de Cricket es que esta compañía ofrece gratuitamente celulares si te cambias a sus redes móviles.

Si ya eres un usuario de Cricket Wireless, entonces conoces varios detalles atrayentes de sus redes celulares, por eso te explicaremos cómo puedes pagar tu cuenta telefónica sencillamente por internet.

Índice()

    ¿Cómo crear una cuenta en Cricket?

    Para crear una cuenta en Cricket los pasos que debes seguir son rápidos y sencillos; incluso, es más fácil que crear una cuenta en una red social como Instagram. Por esto, lo primero que tienes que hacer es colocar en el buscador la página oficial de Cricket Wireless, y seleccionar la opción en la parte superior de “Mi Cuenta”.

    Luego, aparecerá una nueva ventana en pantalla con las opciones para poder ingresar en el caso de que tengas una cuenta, pero aquí vamos es a mostrarte cómo crearla. En este punto, baja con el mouse hasta la parte debajo donde está la opción de “Crear una cuenta” que debes seleccionar e ir a la nueva pestaña que cargue.

    interfaz de cricket en la computadora y en el celular

    En esta pestaña, podrás inscribirte en Cricket Wireless ingresando tu número de teléfono con tu línea de Cricket y a la vez crear un usuario para tu cuenta. Las instrucciones que te da Cricket para crear el usuario es que este debe tener unos 5 caracteres como mínimo, con al menos 1 letra, pero sin caracteres especiales.

    Para proseguir, presiona el cuadro en blanco para corroborar que no eres un robot, y rápidamente podrás enviar los datos que proporcionaste y empezar a disfrutar de las opciones.

     ¿Cómo puedes pagar la cuenta de telefonía Cricket haciéndolo en línea?

    Cricket Wireless les ofrece a sus usuarios varias opciones sencillas que pueden seguir para realizar los pagos y mantener activa su cuenta de telefonía. En caso de que quieras hacer tus pagos en línea, ve a la web de Cricket y presiona la opción de “Pago rápido” y haces clic en la flecha azul.

    En este paso, debes ingresar los datos de tu tarjeta y la suma que quieres pagar; y a la vez debes aceptar los acuerdos o cláusulas y selecciona “Revisar pago”. Luego, puedes revisar por última vez tu pago para poder enviarlo; si no estás conforme puedes editar el monto y cambiar el total.

    Por otra parte, también tienes la opción de realizar tu pago por una llamada rápida al servicio telefónico de Cricket llamando a la palabra PAY; el mismo número 729. Eso es en el caso de que tu móvil sea Cricket; si no lo es, o es un teléfono fijo debes llamar al 1-800-Cricket o 274 2538.

    ¿Es posible cambiar la información de tu cuenta Cricket?

    Esto es una configuración que sí es posible gracias al servicio prestado por Cricket; te vamos a explicar cómo puedes hacerlo desde la web y por la aplicación oficial. Si te encuentras desde el sitio web, debes entrar a la pestaña de “Mi Cuenta” para colocar tu cuenta; dentro de la aplicación selecciona nuevamente “Mi Cuenta”.

    Luego, presiona la opción de “Configuración de cuenta” en pantalla en su parte superior; y ahora escoge la opción de “Editar” para modificar la información que habías proporcionado. Una vez hayas configurado y modificado tu cuenta con nueva información, entonces ya podrás seleccionar la opción final de “Guardar”.

    cricket con animaciones

    Ahora bien, si tu caso es que te encuentras desde la aplicación oficial de Cricket, entonces los pasos a realizar son más rápidos aún. Solo tienes que abrir la aplicación en tu móvil e ingresar a tu cuenta; en la parte superior derecha selecciona el ícono de la tuerca para ir a configuración.

    Finalmente, selecciona todos los datos que quieres cambiar, edítalos y guarda los cambios hechos; culmina este proceso con las instrucciones que te van dando en pantalla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir