Saltar al contenido

Como pagar mi Crunchyroll en OXXO

30 marzo 2020
crunchyroll fondo naranja

Poder estar al tanto de todas tus series favoritas es algo de lo cual se encarga mucha gente diligentemente. Todos los años salen todo tipo de series de televisión que nos hacen llorar, reír y hasta asombrarnos.

Cómo Pagar mi Crunchyroll en OXXO

Esto es lo que ha hecho que muchas series hayan ganado un culto alrededor de ellas; cientos de personas que están más que de acuerdo en seguir cada pequeño detalle y avance que se haga en una serie. Pero, esto a veces puede resultar un problema teniendo en cuenta cómo es el mundo del entretenimiento hoy en día.

Con esto último, hacemos referencia al hecho de que mucha de la televisión por cable ha quedado atrás. Y, muchas personas están enfocándose en ver series exclusivas de servicios de streaming como Netflix o HBO.

Esto lleva a que las personas busquen pagar una mensualidad por ver sus series y películas favoritas de manera ilimitada. Pero es algo en donde muchos fanáticos del anime han quedado rezagados.

Aunque, es verdad que un servicios como Netflix tiene su propio conjunto de series de anime aclamadas por la crítica de manera global, no hay demasiado que puedas ver cuando se habla de las últimas series en emisión.

Muchas series y películas de Netflix enfocadas en el anime se basan en las que ellos mismos han comprado los derechos, como Baki. Pero hay muchas otras series que no terminan en el servicio de Netflix y otros servicios de streaming, dejando a los fanáticos del anime poco satisfechos.

 

Es aquí cuando buscar otras opciones se hace importante, y entre las mismas se alza Crunchyroll. Este, es un servicio de transmisión, en donde se paga una mensualidad y puedes tener acceso a miles de series de anime.

animacion crunchyroll

Muchas de estas con derechos únicos con Crunchyroll, pero que no dejan de tener una alta calidad. De hecho es el sitio a donde van la mayoría de los fanáticos del anime para estar al tanto de todas sus series favoritas.

Lo mejor de este servicio, es que los pagos no son demasiado altos y puedes pagar de distintas maneras. Incluso, si te encuentras en México, es posible pagarlo a través de un Oxxo. Mira a continuación cómo puedes hacer esto.

Pagando Crunchyroll en OXXO

Para poder pagar tu mensualidad de Crunchyroll en Oxxo no hay demasiado que necesites hacer. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Empieza por abrir una cuenta de Crunchyroll. Cuando lo hagas, se te pedirá que especifiques el método de pago que quieres usar.
  • Verás que necesitarás poner los dígitos de tu tarjeta de crédito y todos los datos pertinentes, pero más debajo de esta opción podrás encontrar otros métodos de pago.
  • Entre estos métodos podrás ver “pagar con Paypal” y “pagar en Oxxo”. Deberás de elegir la segunda opción.
  • A continuación se te pedirá que emitas un nombre y un CURP. Entra estos datos y podrás ver que se te generará un formato de pago que deberás de imprimir y llevar a un Oxxo.
  • Una vez en el Oxxo, se escaneará el código de barras que está en el documento que has impreso y procederás a pagar tu mensualidad.

crunchyroll logo naranja

Lo que debes de tener en cuenta cuando pagues en OXXO

Muchos llegan a confundirse a la hora de pagar su mensualidad de Crunchyroll a través de Oxxo. Esto se debe a que a menudo lo pagan, pero el balance no aparece reflejado en la página ni tampoco como “servicio pagado” porque deberás de esperar.

A menudo es mejor pagar por Paypal o solo la tarjeta de crédito de pero si no es algo viable para ti puedes hacerlo en Oxxo. Solo ten en cuenta que deberás esperar hasta dos días para que el pago sea reflejado en tu cuenta.

Si llegas a tener un problema, solo deberás de escribirle un correo al soporte de Crunchyroll para que el problema sea resuelto.