Saltar al contenido

Cómo puedo pagar un bill o factura de MetroPCS con tarjeta de débito con el celular

5 febrero 2021

A veces se nos pasa la fecha de pago de la factura de MetroPCS, pero no es algo muy difícil. Hacer el pago correspondiente no toma mucho tiempo y también resulta ser muy rápido, sin que resulte con mucha molestia.

Puedes hacer este pago a través del teléfono, utilizando distintos métodos como desde la página principal o con llamadas telefónicas. MetroPCS es uno de los mejores servicios de telefonía que existen en el mundo, con excelentes planes para sus usarios.

En Mira cómo se hace te explicaremos paso a paso cómo pagar tu factura con tarjeta usando el teléfono móvil.

La empresa MetroPCS y sus funciones y servicios más resaltantes

MetroPCS es una empresa muy conocida mundialmente que provee el servicio prepago inalámbrico de telefonía móvil en los Estados Unidos. Es propiedad de la empresa T-Mobile US, siendo su fundación en el año 1994 y es una de las líderes.

También se considera como uno de los mejores proveedores de paquetes IP en el tema de telefonía móvil en América. Contiene una diversidad de productos telefónicos y accesorios que se relacionan con las funciones de Smartphones y otros teléfonos similares.

Entre las marcas de dispositivos que ofrecen están IPhone y Samsung, las marcas líderes en el mercado de teléfonos móviles. Se caracterizan por tener los equipos de duración garantizada y excelente rendimiento para muchas funciones y actividades en su tipo.

MetroPCS tiene en la actualidad el servicio de banda de 5G, lo que es una novedad en los últimos tiempos. Con dispositivos que funcionan con 5G se tiene una mayor velocidad de Internet, y con un mayor alcance del mismo.

hombre haciendo una llamada telefonica

En Hispanoamérica tenemos distintas empresas que también son proveedoras de servicios, comunes en varios países y naciones de la región. Una de estas es la conocida Digitel, que tiene muchas funciones y servicios a sus usuarios, con una buena calidad.

Sin embargo, como MetroPCS sólo funciona en Estados Unidos, sus servicios no alcanzan a los países de la región hispanoamericana. Para disfrutar de los servicios de esta empresa tendríamos que vivir en Estados Unidos y comprar uno de sus dispositivos.

Por eso, en este artículo te explicaremos las opciones para pagar tu factura con tarjeta de débito desde el teléfono. Recuerda que estos métodos sólo funcionan para la empresa proveedora de MetroPCS que se encuentra dentro de los Estados Unidos.

Presta mucha atención a cada uno de los pasos que tienes que realizar y todos los consejos que te daremos.

Lo que debes hacer para pagar tu factura de MetroPCS

Está la opción de realizar el pago a través de la página web de MetroPCS, como un invitado o registrado. Si quieres pagar como invitado, sólo tienes que colocar el número que tienes registrado dentro de la compañía para verificarlo.

Con esto, la empresa automáticamente consultará la deuda que posees y podrás hacer el pago con tu tarjeta de débito. Es un proceso bastante fácil y confiable que te tomará poco tiempo y no cuesta nada, sólo el pago respectivo.

También puedes probar crearte una cuenta, registrándote en la página, con tus datos de contacto que son requeridos para ello. Haciéndote una cuenta podrás hacer el pago mucho más rápido que haciéndola desde la opción como invitado de la plataforma.

pagando factura del telefono

Otra forma de pagar tu factura telefónica del MetroPCS es a través de una llamada telefónica con la operadora respectiva. Puedes marcar el *99 o hacerlo con el numero telefónico de 888-8metro8 (888-863-8768), para realizar todo el trámite de pago.

Es importante que la llamada se realice desde el teléfono móvil que está registrado dentro de la compañía de MetroPCS. Esto se debe a que la operadora utilizará el número de la llamada entrante para hacer todo el procedimiento determinado.

Como puedes ver, no es un proceso para nada difícil, y la empresa tiene todas las herramientas para sus usuarios. Sólo basta con prestar atención a cada uno de los pasos que se necesitan para que el pago se ejecute.

Un detalle es que la empresa T-Mobile tiene alcance a muchos otros países de Europa y también del continente americano. Sin embargo, MetroPCS sólo tiene cobertura de trabajo dentro del territorio de los Estados Unidos de América, sin otro alcance.